ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y su relación con China Suárez: "Compartimos el grupo de WhatsApp pero no tengo cotidianidad"

La actriz de Una noche de hotel describió cómo es su vínculo con su excompañera de Casi Ángeles.

18 de enero 2022, 13:26hs
Video Placeholder
Rochi Igarzabal detalló cómo es su relación con China Suárez, a 15 años de Casi Ángeles
Seguinos en Google

A casi 15 años del debut de Casi Ángeles en televisión, la relación de Rochi Igarzabal con China Suárez se mantiene a través del grupo de WhatsApp del programa, aunque con cierta frialdad.

"Soy muy amiga de un montón, pero con Euge no tengo el día a día y la cotidianidad. Sí compartimos el grupo WhatsApp", relató Rochi.

"De vez en cuando nos mandamos mensajes cuando tenemos proyectos en puerta. Pero en la cotidiana es más con Gastón Dalmau, con Agus Sierra, obvio", aclaró la actriz de Una noche en el hotel en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Rochi Igarzábal confesó que es más amiga de Gastón Dalmau y Agus Sierra. Y que cada tanto habla con Lali".

Estefi Berardi le preguntó a Igarzábal sobre su vínculo con los ex Casi ángeles: "Soy Muy amiga de Gastón Dalmau, que lo amo. Con Lali nos hablamos de vez en cuando. Le mando lo mejor que ahora está con Disciplina", explicó Igarzabal.

ROCHI IGARZÁBAL ACLARÓ SU HISTORIA CON CHINA SUÁREZ

Con total honestidad, Rochi Igarzabal desdramatizó su fría relación con China Suárez.

Rochi Igarzábal y su relación con China Suárez: "Compartimos el grupo de WhatsApp pero no tengo cotidianidad"
Rochi Igarzábal y su relación con China Suárez: "Compartimos el grupo de WhatsApp pero no tengo cotidianidad"

"Con Euge compartimos los tres últimos años de la novela todos los días", afirmó.  

Luego, Rochi Igarzábal aclaró la confusión que se dio luego de su incorporación a Teen Angels en el lugar que había dejado vacante China Suárez: "Una vez que terminó la tira se siguió dos años más con la banda, y yo la reemplacé ahí".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Rochi IgarzabalChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit