ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzabal fue mamá: "Llegó Lupita a este mundo con mucho amor"

La exTeen Angel se convirtió en madre por primera vez y anunció el nacimiento de su hija Lupe con emoción en Twitter.

09 de junio 2016, 09:48hs
Rochi Igarzabal
Rochi Igarzabal

Corría diciembre cuando Rocío Igarzabal (26) le confirmaba a Ciudad.com que esperaba su primer hijo con el músico Milton Cámara (25): “Lo conocí viajando. Con él empezamos a recorrer México con una guitarra y nuestras voces”, contó en ese momento sobre su historia de amor.

Los meses pasaron, Rochi fue compartiendo el día a día y la ansiedad de su embarazo en las redes sociales y, finalmente, el martes 7 de junio nació su hija, Lupe.

Rochi en Twitter: "¡¡¡Gracias por todos los mensajes!!! Llegó Lupita Camara a este mundo con mucho amor y para hacernos los papás más felices del universo".

La actriz, expareja de Nico Riera, anunció la noticia vía Twitter con felicidad: “¡¡¡Gracias por todos los mensajes!!! Llegó Lupita Camara a este mundo con mucho amor y para hacernos los papás más felices del universo”, escribió a flamante mamá horas después de la llegada de su beba.

Y agregó, para evitar confusiones: “Aclaro que la bonita se llama Lupe, no Guadalupe”, junto a varios emoticones celebrando la llegada de la beba.

¡Felicidades a los papis y bienvenida Lupe! 

Gracias por todos los mensajes!!!!! Llego Lupita Camara a este mundo con mucho amor y para hacernos los papas más felices del universo

— ROCIO 🌹 (@rochi_ig) June 9, 2016

Aclaro que la bonita se llama Lupe, no Guadalupe 🐥❤️🙏🌈

— ROCIO 🌹 (@rochi_ig) June 9, 2016

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Rochi IgarzabalRocío Rochi IgarzabalLupeMilton Cámara

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit