Rochi Igarzabal, embarazada de siete meses y medio, mostró su bella pancita: "¡30 semanas!"

La actriz comparte el crecimiento de su vientre maternal en Twitter: espera su primera hija con Milton Cámara.

Alejada momentáneamente de la actuación, pero siempre conectada a la música y la naturaleza, Rocío Igarzabal (26) disfruta del momento más lindo que le dio la vida: está esperando su primera hija junto a su novio, Milton Cámara (25). "Vestirse y saber que somos dos princesas frente al espejo es tan linda sensación", anunciaba la blonda en Twitter y le ponía fin al misterio sobre el sexo del bebé que viene en camino.

Cursando el séptimo mes y medio de gestación, Rochi dejó espiar en las redes sociales el crecimiento de su pancita, que hace tiempo empezó a asomar con ganas. 

"Ella cuida de mi bebita", tituló Rochi la dulce postal, en la que se ve su perrita durmiendo sobre su pancita.

En Semana Santa, posó con su vientre descubierto de 30 semanas y le deseó a sus seguidores "Felices Pascuas". Pocos días atrás, plasmó un momento de descanso compartido con su novio y su perrita Caniche toy negra, Bahía. "Ella cuida de mi bebita", tituló la dulce postal, en la que se ve su mascota durmiendo sobre su pancita.

A fines de 2015, cuando se confirmaba la dulce espera, Rochi le daba algunos detalles de Milton a Ciudad.com: "Lo conocí viajando. Es compositor y músico. Con él empezamos a recorrer México con una guitarra y nuestras voces. Anduvimos por el Pacífico y después vivimos en Tulum un tiempo... Ahora volvimos para tener al bebé acá y seguramente en algún momento hagamos algo juntos con la música". 

¡Mirá las fotos!