ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzabal se despidió de La Academia y Noelia Marzol se convirtió en la sexta finalista: "Fue hermoso estar acá"

Marcelo Tinelli dio a conocer la decisión del público y la bailarina fue la elegida para pasar a la siguiente ronda. Video.

02 de diciembre 2021, 00:45hs
Video Placeholder
Rochi Igarzabal se despidió de La Academia y Noelia Marzol se convirtió en la sexta finalista: "Fue un hermoso paso estar acá"

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, el ritmo Ritmos urbanos culminó con otro eliminado: Rochi Igarzabal.

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Jimena Barón, Mario Guerci, Agustín Barajas, Noelia Marzol e Igarzabal debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda. Mientras que Candela Ruggeri, Agustín “Cachete Sierra” y Celeste Muriega ya están en la siguiente etapa del certamen.

Fue entonces que, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad al modelo y al español.

Marcelo Tinelli: "Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte".

Por último, antes de terminar el programa, el conductor develó el misterio y dio a conocer la decisión del público: “La decisión de la gente es que la pareja que sigue en el certamen, lo haga con el 62,1% y la pareja que se va, lo haga con el 37.9%. Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte”, anunció el conductor.

Fue entonces que, con lágrimas en los ojos, la exfigura de Casi Ángeles se despidió del show: “Gracias a todos. Me llevo dos joyas que son mi bailarín y mi coach y no quiero perderlos nunca porque es una amistad muy hermosa la que se formó. Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue hermoso estar acá. Ojalá se repita”, remarcó Igarzabal.

Rochi Igarzabal: "Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue un hermoso paso por acá. Ojalá se repita".

De esta manera, la actriz se suma a la lista de eliminados junto a Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Pachu Peña, Viviana Saccone, Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Rochi IgarzabalNoelia MarzolShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
FANÁTICA

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
LO ÚLTIMO

Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”

Laurita Fernández vinculada a un romance con un jugador de vóley: quién es Nicolás Lazo Foto: Instagram.
¿ENAMORADOS?

Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
  • Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos
  • Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit