ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzabal se despidió de La Academia y Noelia Marzol se convirtió en la sexta finalista: "Fue hermoso estar acá"

Marcelo Tinelli dio a conocer la decisión del público y la bailarina fue la elegida para pasar a la siguiente ronda. Video.

02 de diciembre 2021, 00:45hs
Video Placeholder
Rochi Igarzabal se despidió de La Academia y Noelia Marzol se convirtió en la sexta finalista: "Fue un hermoso paso estar acá"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, el ritmo Ritmos urbanos culminó con otro eliminado: Rochi Igarzabal.

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Jimena Barón, Mario Guerci, Agustín Barajas, Noelia Marzol e Igarzabal debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda. Mientras que Candela Ruggeri, Agustín “Cachete Sierra” y Celeste Muriega ya están en la siguiente etapa del certamen.

Fue entonces que, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad al modelo y al español.

Marcelo Tinelli: "Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte".

Por último, antes de terminar el programa, el conductor develó el misterio y dio a conocer la decisión del público: “La decisión de la gente es que la pareja que sigue en el certamen, lo haga con el 62,1% y la pareja que se va, lo haga con el 37.9%. Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte”, anunció el conductor.

Fue entonces que, con lágrimas en los ojos, la exfigura de Casi Ángeles se despidió del show: “Gracias a todos. Me llevo dos joyas que son mi bailarín y mi coach y no quiero perderlos nunca porque es una amistad muy hermosa la que se formó. Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue hermoso estar acá. Ojalá se repita”, remarcó Igarzabal.

Rochi Igarzabal: "Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue un hermoso paso por acá. Ojalá se repita".

De esta manera, la actriz se suma a la lista de eliminados junto a Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Pachu Peña, Viviana Saccone, Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rochi IgarzabalNoelia MarzolShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit