ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzabal se despidió de La Academia y Noelia Marzol se convirtió en la sexta finalista: "Fue hermoso estar acá"

Marcelo Tinelli dio a conocer la decisión del público y la bailarina fue la elegida para pasar a la siguiente ronda. Video.

02 de diciembre 2021, 00:45hs
Video Placeholder
Rochi Igarzabal se despidió de La Academia y Noelia Marzol se convirtió en la sexta finalista: "Fue un hermoso paso estar acá"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, el ritmo Ritmos urbanos culminó con otro eliminado: Rochi Igarzabal.

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Jimena Barón, Mario Guerci, Agustín Barajas, Noelia Marzol e Igarzabal debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda. Mientras que Candela Ruggeri, Agustín “Cachete Sierra” y Celeste Muriega ya están en la siguiente etapa del certamen.

Fue entonces que, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad al modelo y al español.

Marcelo Tinelli: "Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte".

Por último, antes de terminar el programa, el conductor develó el misterio y dio a conocer la decisión del público: “La decisión de la gente es que la pareja que sigue en el certamen, lo haga con el 62,1% y la pareja que se va, lo haga con el 37.9%. Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte”, anunció el conductor.

Fue entonces que, con lágrimas en los ojos, la exfigura de Casi Ángeles se despidió del show: “Gracias a todos. Me llevo dos joyas que son mi bailarín y mi coach y no quiero perderlos nunca porque es una amistad muy hermosa la que se formó. Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue hermoso estar acá. Ojalá se repita”, remarcó Igarzabal.

Rochi Igarzabal: "Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue un hermoso paso por acá. Ojalá se repita".

De esta manera, la actriz se suma a la lista de eliminados junto a Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Pachu Peña, Viviana Saccone, Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rochi IgarzabalNoelia MarzolShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit