ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzabal se despidió de La Academia y Noelia Marzol se convirtió en la sexta finalista: "Fue hermoso estar acá"

Marcelo Tinelli dio a conocer la decisión del público y la bailarina fue la elegida para pasar a la siguiente ronda. Video.

02 de diciembre 2021, 00:45hs
Video Placeholder
Rochi Igarzabal se despidió de La Academia y Noelia Marzol se convirtió en la sexta finalista: "Fue un hermoso paso estar acá"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, el ritmo Ritmos urbanos culminó con otro eliminado: Rochi Igarzabal.

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Jimena Barón, Mario Guerci, Agustín Barajas, Noelia Marzol e Igarzabal debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda. Mientras que Candela Ruggeri, Agustín “Cachete Sierra” y Celeste Muriega ya están en la siguiente etapa del certamen.

Fue entonces que, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad al modelo y al español.

Marcelo Tinelli: "Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte".

Por último, antes de terminar el programa, el conductor develó el misterio y dio a conocer la decisión del público: “La decisión de la gente es que la pareja que sigue en el certamen, lo haga con el 62,1% y la pareja que se va, lo haga con el 37.9%. Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte”, anunció el conductor.

Fue entonces que, con lágrimas en los ojos, la exfigura de Casi Ángeles se despidió del show: “Gracias a todos. Me llevo dos joyas que son mi bailarín y mi coach y no quiero perderlos nunca porque es una amistad muy hermosa la que se formó. Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue hermoso estar acá. Ojalá se repita”, remarcó Igarzabal.

Rochi Igarzabal: "Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue un hermoso paso por acá. Ojalá se repita".

De esta manera, la actriz se suma a la lista de eliminados junto a Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Pachu Peña, Viviana Saccone, Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Rochi IgarzabalNoelia MarzolShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit