Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con De Gregorio: "Con Stefano no hablo, no sé cómo está su cabeza"

La actriz y cantante opinó del conflicto entre sus excompañeros de Casi Ángeles y tomó un claro partido.

Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con Stefano de Gregorio

La semana pasada, un mensaje buena onda de Nicolás Vázquez a Agustín "Cachete" Sierra para el Cantando sacó a la luz un conflicto retro entre ellos, luego de que Stefano de Gregorio arremetiera duro contra Vázquez en Twitter.

"El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!", escribió Yeyo, destapando una interna que generó revuelo.

"Con Stefano no tengo relación, hace muchos años que no hablo. Así que no sé cómo está él con su cabeza, con su manera de expresarse. Me parece que no está bueno lo que hizo".

Rochi Igarzábal, involuntariamente inmersa en el escándalo porque fue la famosa elegida por Sierra para que lo acompañe en el certamen de canto para hacer un homenaje de Casi Ángeles, le dio un móvil a LAM y no pudo eludir la polémica.

"¿Cómo viviste la guerra entre Nico Vázquez y Yeyo de Gregorio?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz y cantante, quien no dudó en bancar con su testimonio a Nicolás.

"En el ambiente, Nico es muy querido. Es muy generoso. Cuando lo conocés a Nico, realmente, y a Gime también, se genera una conexión que es para siempre".

"Yo vengo hablando bastante con Nico y con Gime, con Agus obviamente por todo esto que estuvimos haciendo (en el Cantando). Pero con Stefano no tengo relación, hace muchos años que no hablo. Así que no sé cómo está él con su cabeza, con su manera de expresarse. Me parece que no está bueno (lo que hizo). Creo que desde un lugar muy impulsivo, por la amistad que tiene con Agus, se mandó una. Además, Nico y Gime están muy sensibles, en un momento muy delicado, y no se lo merecen. Yo con ellos yo tengo una relación hermosa", dijo Rochi, con convicción.

En ese marco, Rochi Igarzábal agregó: "En el ambiente, Nico es muy querido. Es muy generoso. Cuando lo conocés a Nico, realmente, y a Gime también, se genera una conexión que es para siempre”.