ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con De Gregorio: "Con Stefano no hablo, no sé cómo está su cabeza"

La actriz y cantante opinó del conflicto entre sus excompañeros de Casi Ángeles y tomó un claro partido.

13 de octubre 2020, 10:47hs
Video Placeholder
Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con Stefano de Gregorio
Seguinos en Google

La semana pasada, un mensaje buena onda de Nicolás Vázquez a Agustín "Cachete" Sierra para el Cantando sacó a la luz un conflicto retro entre ellos, luego de que Stefano de Gregorio arremetiera duro contra Vázquez en Twitter.

"El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!", escribió Yeyo, destapando una interna que generó revuelo.

"Con Stefano no tengo relación, hace muchos años que no hablo. Así que no sé cómo está él con su cabeza, con su manera de expresarse. Me parece que no está bueno lo que hizo".

Rochi Igarzábal, involuntariamente inmersa en el escándalo porque fue la famosa elegida por Sierra para que lo acompañe en el certamen de canto para hacer un homenaje de Casi Ángeles, le dio un móvil a LAM y no pudo eludir la polémica.

"¿Cómo viviste la guerra entre Nico Vázquez y Yeyo de Gregorio?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz y cantante, quien no dudó en bancar con su testimonio a Nicolás.

"En el ambiente, Nico es muy querido. Es muy generoso. Cuando lo conocés a Nico, realmente, y a Gime también, se genera una conexión que es para siempre".

"Yo vengo hablando bastante con Nico y con Gime, con Agus obviamente por todo esto que estuvimos haciendo (en el Cantando). Pero con Stefano no tengo relación, hace muchos años que no hablo. Así que no sé cómo está él con su cabeza, con su manera de expresarse. Me parece que no está bueno (lo que hizo). Creo que desde un lugar muy impulsivo, por la amistad que tiene con Agus, se mandó una. Además, Nico y Gime están muy sensibles, en un momento muy delicado, y no se lo merecen. Yo con ellos yo tengo una relación hermosa", dijo Rochi, con convicción.

En ese marco, Rochi Igarzábal agregó: "En el ambiente, Nico es muy querido. Es muy generoso. Cuando lo conocés a Nico, realmente, y a Gime también, se genera una conexión que es para siempre”.

Leé también

Nico Vázquez cruzó duro a Stefano de Gregorio: Seguís demostrando lo mala persona que sos; ¡qué decepción!

Nico Vázquez cruzó duro a Stefano de Gregorio: "Seguís demostrando lo mala persona que sos; ¡qué decepción!"

Lali Espósito intervino en el conflicto de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio

Contundente reacción de Lali Espósito por la polémica de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio: "Lo llamó a Yeyo y lo cagó a pedos"

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Rochi IgarzabalRocío IgarzábalNico VazquezNicolás VázquezStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit