ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roccasalvo ninguneó y trató de "segundo" a Pallares en TV… ¡y él contraatacó súper picante desde Twitter!

La conductora de Implacables disparó durísima y amenazó: "Voy a tener que hablar con las autoridades de América".

11 de septiembre 2016, 15:35hs
Video Placeholder
La conductora disparó durísima y amenazó al panelista.
Seguinos en Google

El escándalo de la semana protagonizado por Amalia Granata –embarazada de seis meses- y su pareja Leo Squarzon debido a infidelidades del empresario tuvo esquirlas en los medios. Greta Rodríguez, panelista de Implacables, fue quien dio a conocer la polémica, pero no lo hizo en el programa de Canal 9 sino a través de su cuenta de Twitter y Susana Roccasalvo explicó el porqué.

“El sábado pasado llegué al canal y Paola, la productora me dijo 'Greta tiene esta información' y me cuenta lo de la infidelidad de Leo", comenzó la conductora, que se negó a hacer pública la información. “Yo lo que hice fue preservar la vida de Amalia y del bebé, por alguna posible descompensación. Hago periodismo no para sufrir o sentirme culposa porque le hice mal a nadie. Cuento cosas picantes, pero no destruyo a nadie”, explicó Roccasalvo y apuntó durísima contra Adrián Pallares.

"Le di una nota a Pamela David, que la acompañaba este chico segundo que siempre está… Ni me acuerdo el nombre, la gente no lo ubica mucho. En este canal no pudo ocupar el lugar que hubiera querido porque no existió", disparó Roccasalvo.

“Le di una nota a Pamela David, que la acompañaba este chico segundo que siempre está… Ni me acuerdo el nombre, la gente no lo ubica mucho. Él se encargó como siempre de descalificarme porque pobre no tiene sustento. Entonces humilla, lastima y miente. Tiene una persecuta…”, disparó furiosa. Luego, lanzó una fuerte frase: “Voy a tener que hablar con las autoridades de América a ver cuál es el tema que tiene conmigo. ¿Si me envidia la polvera, el vestido, no sé? El tema es que en este canal no pudo ocupar el lugar que hubiera querido porque no existió. Entró y salió sin que nadie se diera cuenta, pero distorsiona. No me interesa quedar bien parada, sino quedar parada con la actitud que tuve”.

"Lo peor es su amenaza. El otro tema fue su burla sobre mi despido de @canal9oficial.... Despido que le permitió a ella volver a la tele luego de 10 años de ausencia. Lugar que no supo cuidar porque pasó a los fines de semana", contraatacó Pallares.

Lejos de quedarse callado, el panelista de Desayuno Americano e Intrusos apeló a su cuenta de Twitter para publicar su picantísimo contraataque. “De todo lo que balbuceó @suroccasalvo, lo peor es su amenaza ‘voy a hablar con las autoridades de @America sobre él’. Nunca la critiqué... Es más, Pamela destacó su gesto y yo asentí. Desconozco su enojo conmigo. El otro tema fue su burla sobre mi despido de @canal9oficial.... Despido que le permitió a ella volver a la tele luego de 10 años de ausencia. Lugar que no supo cuidar porque pasó a los fines de semana. Igual, su enojo se debe sin dudas a que se comió la primicia de la semana, por eso @suroccasalvo tira veneno. Ahora veré si pide mi cabeza”, escribió el periodista en cuatro tweets.

Roccasalvo ninguneó y trató de "segundo" a Pallares en TV… ¡y él contraatacó súper picante desde Twitter!
Roccasalvo ninguneó y trató de "segundo" a Pallares en TV… ¡y él contraatacó súper picante desde Twitter!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Adrián PallaresSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
TREMENDA

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit