ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "robo" de Alex Caniggia a Claudia Fontán en MasterChef Celebrity: "¡Arrivederci, Gundi!"

El mediático aceptó con gusto el desafío que les propusieron los jurados y la actriz mostró su molestia.

28 de mayo 2021, 00:53hs
Video Placeholder
Alex Caniggia le “robó a Claudia Fontán en MasterChef Celebrity: "Arrivederci, Gundi"
Seguinos en Google

El último desafío de MasterChef Celebrity consistió en que los participantes se “roben” productos unos a otros que tenían previamente elegidos por los jurados. A Alex Caniggia le tocó sustraerle alimentos de su canasto a Claudia Fontán y como nadie disfrutó del momento.

Primero le tocó a Gunda su turno y después fue el turno del mediático… ¡quien arrasó con todo! Entre risas, y mientras los jurados lo incentivaban, el mellizo de Charlotte le dejó poquísimos alimentos para hacer un plato. “Arrivederci, Gundi”, lanzó, con una carcajada.

“Yo no tengo nada. ¿Sabés lo que es no tener nada? ¡Me desplumó!”, dijo la actriz al ver lo poco que tenía para hacer un plato gourmet y Alex, por su parte señalaba que ella con él había hecho un “juego tibia” porque no se abusó de su poder.

Sin embargo, a la hora de la verdad el plato de la Gunda se impuso y, a diferencia del de Alex Caniggia, terminó imponiéndose consiguiendo que la actriz se salve de ir al domingo de eliminación. ¡Mirá el “robo masivo” de Alex Caniggia a Claudia Fontán en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudia FontánMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit