ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robledo Puch, enojado con la película El Ángel: "Le molesta profundamente el tema de la homosexualidad"

Mariana Lestelle, quien tiene vínculo con el criminal y también con personal presidiario, contó cuál fue su reacción con el filme, en una nota con LAM.

16 de agosto 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Mariana Lestelle reveló la reacción de Carlos Robledo Puch con la película El Ángel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por 2007, cuando Carlos Eduardo Robledo Puch (66) llevaba 35 años de prisión tras ser condenado a cadena perpetua por once homicidios (entre otros cargos atroces), la doctora Mariana Lestelle se convirtió en la única persona que entrevistó al asesino serial, en su afán por conocer la mente de uno de los mayores criminales de la historia argentina.

“Está muy enojado con la película El Ángel, enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, que eso no es su vida. Tengo fuentes importantes que me han dicho esto. Él no quiere hablar".

De ahí en más, Mariana y Carlitos, como lo conocen todos en el penal de Sierra Chica, mantuvieron un contacto directo o a través de terceros, ya que Robledo Puch sigue preso hasta el día de hoy, pese a que la Corte Suprema declaró anticonstitucional la accesoria dictada en la cadena perpetua, que hablaba de "reclusión por tiempo indeterminado".

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Lestelle habló de la reacción de Robledo Puch con la película El Ángel, que retrata el recorrido de este asesino serial, y que tuvo gran taquilla en su primera semana en cartelera: “Está muy enojado, enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, que eso no es su vida. Tengo fuentes importantes que me han dicho esto. Él no quiere hablar, porque planteé la posibilidad, porque en su memento quedé con buena relación. Me dijo que aceptaba hacer una nota televisiva, pero después me dijo que no. Mientras tanto, me escribía cartas de Perón, la Biblia y el nazismo, porque es un fanático de esas tres cosas. Pero como él no cumplió con su palabra de hacer la nota para Daniel Hadad, le dije que ese trato se acabó".

En ese punto, Lourdes Sánchez sorprendió al revelar que la hermana del Chato Prada le regaló un televisor a Robledo Puch, dado que su esposo es uno de los jueces que lleva el caso: "Mi cuñada le dio un televisor a Carlitos. Hace poquito modificaron su celda y como siempre escuchaba radio, le regalaron un televisor". Acto seguido, la panelista detalló: "En realidad Carlitos está enojado porque en la película lo relacionan mucho con su cómplice como pareja, y eso lo tiene muy mal".

Ahí, Lestelle coincidió: “Le molesta profundamente el tema de la homosexualidad. Por otra parte, dice que es todo ficción, que la relación con los padres no es como dicen”. Al final, Mariana Lestelle sorprendió con la reacción de Robledo Puch ante las acusaciones de asesino: “Él se hace cargo de los delitos, pero niega los asesinatos”.

"El quiere contar su verdad, el tema es que ahora está enojado y creo que este enojo le va a potenciar el deseo de contar su verdad”.

"El quiere contar su verdad, el tema es que ahora está enojado y creo que este enojo le va a potenciar el deseo de contar su verdad”, cerró Lestelle.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Mariana LestelleCarlos Eduardo Robledo PuchLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit