ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robledo Puch, enojado con la película El Ángel: "Le molesta profundamente el tema de la homosexualidad"

Mariana Lestelle, quien tiene vínculo con el criminal y también con personal presidiario, contó cuál fue su reacción con el filme, en una nota con LAM.

16 de agosto 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Mariana Lestelle reveló la reacción de Carlos Robledo Puch con la película El Ángel
Seguinos en Google

Allá por 2007, cuando Carlos Eduardo Robledo Puch (66) llevaba 35 años de prisión tras ser condenado a cadena perpetua por once homicidios (entre otros cargos atroces), la doctora Mariana Lestelle se convirtió en la única persona que entrevistó al asesino serial, en su afán por conocer la mente de uno de los mayores criminales de la historia argentina.

“Está muy enojado con la película El Ángel, enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, que eso no es su vida. Tengo fuentes importantes que me han dicho esto. Él no quiere hablar".

De ahí en más, Mariana y Carlitos, como lo conocen todos en el penal de Sierra Chica, mantuvieron un contacto directo o a través de terceros, ya que Robledo Puch sigue preso hasta el día de hoy, pese a que la Corte Suprema declaró anticonstitucional la accesoria dictada en la cadena perpetua, que hablaba de "reclusión por tiempo indeterminado".

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Lestelle habló de la reacción de Robledo Puch con la película El Ángel, que retrata el recorrido de este asesino serial, y que tuvo gran taquilla en su primera semana en cartelera: “Está muy enojado, enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, que eso no es su vida. Tengo fuentes importantes que me han dicho esto. Él no quiere hablar, porque planteé la posibilidad, porque en su memento quedé con buena relación. Me dijo que aceptaba hacer una nota televisiva, pero después me dijo que no. Mientras tanto, me escribía cartas de Perón, la Biblia y el nazismo, porque es un fanático de esas tres cosas. Pero como él no cumplió con su palabra de hacer la nota para Daniel Hadad, le dije que ese trato se acabó".

En ese punto, Lourdes Sánchez sorprendió al revelar que la hermana del Chato Prada le regaló un televisor a Robledo Puch, dado que su esposo es uno de los jueces que lleva el caso: "Mi cuñada le dio un televisor a Carlitos. Hace poquito modificaron su celda y como siempre escuchaba radio, le regalaron un televisor". Acto seguido, la panelista detalló: "En realidad Carlitos está enojado porque en la película lo relacionan mucho con su cómplice como pareja, y eso lo tiene muy mal".

Ahí, Lestelle coincidió: “Le molesta profundamente el tema de la homosexualidad. Por otra parte, dice que es todo ficción, que la relación con los padres no es como dicen”. Al final, Mariana Lestelle sorprendió con la reacción de Robledo Puch ante las acusaciones de asesino: “Él se hace cargo de los delitos, pero niega los asesinatos”.

"El quiere contar su verdad, el tema es que ahora está enojado y creo que este enojo le va a potenciar el deseo de contar su verdad”.

"El quiere contar su verdad, el tema es que ahora está enojado y creo que este enojo le va a potenciar el deseo de contar su verdad”, cerró Lestelle.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mariana LestelleCarlos Eduardo Robledo PuchLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit