ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza reveló la charla privada que mantuvo con Jey Mammon en medio de su denuncia por abuso: "Él espera que la verdad salga a la luz"

El diseñador contó en LAM que pudo hablar con el conductor tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

25 de marzo 2023, 11:05hs
Video Placeholder
Roberto Piazza contó la charla privada que mantuvo con Jey Mammon en medio de su denuncia por abuso "Él espera que la verdad salga a la luz"

En medio de las repercusiones que despertó una vieja causa contra Jey Mammon (46) por abuso sexual infantil que había denunciado Lucas Benvenuto (27) –y que resurgió en las últimas horas- Roberto Piazza reveló que se pudo comunicar con el conductor.

“Hablé hoy con Jey. Le mandé un WhatsApp y le dije que lamentaba todo lo que está pasando, que ojalá que la ley se maneje de buena manera y que iba a pedir que se reabra la causa”, comenzó diciendo el diseñador en una nota que dio a LAM, en referencia a este caso que fue prescripto.

“También le dije que soy su amigo, que no lo voy a juzgar, pero que tampoco puedo defenderlo hasta que no se sepa la verdad”, agregó, dejando en claro su firme postura respecto a este tema que conmocionó al país.

Por último, Piazza dio detalles de cuáles fueron las palabras de Jey en este difícil momento: “Él me contestó que soy un amor de persona como siempre, que me quiere mucho, y que espera que la verdad salga a la luz”.

Línea 102 La línea telefónica de las chicas y los chicos. Llamá al 102 Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

GEORGINA BARBAROSSA HABLÓ TRAS SER LA ELEGIDA PARA REEMPLAZAR A JEY MAMMON EN LA PEÑA DE MORFI

Luego de que Telefe emitiera un comunicado en la que revela su decisión de “suspender la continuidad de Jey Mammon como conductor de La Peña de Morfi" tras la aparición de la denuncia penal por abuso sexual agravado por acceso carnal que le hizo Lucas Benvenuto (27), Georgina Barbarossa contó cómo vive este momento después de haber sido la elegida para reemplazar a su colega.

“Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy”, contó la presentadora de A la Barbarossa en una nota que le dio a LAM.

“Telefe dio su comunicado, Jey dio su comunicado; vamos a ver cómo se expide la Justicia. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere”, agregó.

"ES TREMENDO, ES MUY DOLOROSO PORQUE A JEY LO QUIERO MUCHO Y COMPARTIMOS MUCHOS AÑOS TRABAJANDO. ENTONCES, ME PONE TRISTE. A MÍ ME COSTÓ MUCHO HACER EL PROGRAMA HOY".

Y cerró, visiblemente movilizada por este tema: “Hay que cuidar ese espacio tan lindo y vamos con toda la alegría del mundo. Lo único que te puedo decir es ‘con los chicos, no’. El otro día leí una frase que decía ‘cuando las mujeres dicen que no, es no; cuando los chicos dicen que sí, es no’”.

Línea 102 La línea telefónica de las chicas y los chicos. Llamá al 102 Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Roberto PiazzaJey MammonLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession
  • Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit