ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza reveló la charla privada que mantuvo con Jey Mammon en medio de su denuncia por abuso: "Él espera que la verdad salga a la luz"

El diseñador contó en LAM que pudo hablar con el conductor tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

25 de marzo 2023, 11:05hs
Video Placeholder
Roberto Piazza contó la charla privada que mantuvo con Jey Mammon en medio de su denuncia por abuso "Él espera que la verdad salga a la luz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las repercusiones que despertó una vieja causa contra Jey Mammon (46) por abuso sexual infantil que había denunciado Lucas Benvenuto (27) –y que resurgió en las últimas horas- Roberto Piazza reveló que se pudo comunicar con el conductor.

“Hablé hoy con Jey. Le mandé un WhatsApp y le dije que lamentaba todo lo que está pasando, que ojalá que la ley se maneje de buena manera y que iba a pedir que se reabra la causa”, comenzó diciendo el diseñador en una nota que dio a LAM, en referencia a este caso que fue prescripto.

“También le dije que soy su amigo, que no lo voy a juzgar, pero que tampoco puedo defenderlo hasta que no se sepa la verdad”, agregó, dejando en claro su firme postura respecto a este tema que conmocionó al país.

Por último, Piazza dio detalles de cuáles fueron las palabras de Jey en este difícil momento: “Él me contestó que soy un amor de persona como siempre, que me quiere mucho, y que espera que la verdad salga a la luz”.

Línea 102 La línea telefónica de las chicas y los chicos. Llamá al 102 Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

GEORGINA BARBAROSSA HABLÓ TRAS SER LA ELEGIDA PARA REEMPLAZAR A JEY MAMMON EN LA PEÑA DE MORFI

Luego de que Telefe emitiera un comunicado en la que revela su decisión de “suspender la continuidad de Jey Mammon como conductor de La Peña de Morfi" tras la aparición de la denuncia penal por abuso sexual agravado por acceso carnal que le hizo Lucas Benvenuto (27), Georgina Barbarossa contó cómo vive este momento después de haber sido la elegida para reemplazar a su colega.

“Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy”, contó la presentadora de A la Barbarossa en una nota que le dio a LAM.

“Telefe dio su comunicado, Jey dio su comunicado; vamos a ver cómo se expide la Justicia. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere”, agregó.

"ES TREMENDO, ES MUY DOLOROSO PORQUE A JEY LO QUIERO MUCHO Y COMPARTIMOS MUCHOS AÑOS TRABAJANDO. ENTONCES, ME PONE TRISTE. A MÍ ME COSTÓ MUCHO HACER EL PROGRAMA HOY".

Y cerró, visiblemente movilizada por este tema: “Hay que cuidar ese espacio tan lindo y vamos con toda la alegría del mundo. Lo único que te puedo decir es ‘con los chicos, no’. El otro día leí una frase que decía ‘cuando las mujeres dicen que no, es no; cuando los chicos dicen que sí, es no’”.

Línea 102 La línea telefónica de las chicas y los chicos. Llamá al 102 Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Roberto PiazzaJey MammonLAM

Más notas sobre Espectáculos

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit