Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto Piazza opinó sobre la bisexualidad y armó polémica

El diseñador justificó su mensaje argumentando que entiende muy bien de psicoanálisis.

Roberto Piazza opinó muy polémico sobre la bisexualidad.
Roberto Piazza opinó muy polémico sobre la bisexualidad.

Roberto Piazza volvió a ponerse en el centro de la escena al emitir un fuerte mensaje de odio contra los bisexuales, asegurando que esta orientación sexual es una "perversión".

"No estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión, dicho por (Sigmund) Freud, (Jacques) Lacan... La bisexualidad es una perversión. No así la homosexualidad y el lesbianismo”, sentenció el diseñador, invitado a EAT.

"El día que vos tengas relaciones con un hombre y una mujer y no sepas para qué lado correr, le vas a cagar la vida a ella o él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos, ellos te lo van a echar en cara. Te lo aseguro", sumó, contundente.

"No estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión".

Antes de cerrar, Piazza justificó su mensaje de odio hacia los bisexuales argumentando que entiende muy bien de psicoanálisis. "Llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima”, sentenció, muy polémico.

ROBERTO PIAZZA, LAPIDARIO CON LALI ESPÓSITO POR HABLAR CON LENGUAJE INCLUSIVO

Lali Espósito habló en una entrevista con lenguaje inclusivo y Roberto la criticó muy fuerte. Al diseñador no le gustó que la cantante hablara con la "E" para incluir tanto a mujeres como a hombre y colectivos disidentes.

Al leer las declaraciones de Lali en diálogo con Infobae, Roberto reaccionó muy picante ante al "todes" de la artista. Lejos de quedarse en el molde, respondió con un picante comentario dejando en evidencia su fastidio.

"¿Todes? ¿Todes? Ja, ja, ja, ja... Qué pedazo de demagoga hipócrita", escribió Roberto, muy picante, al pie de la nota, captura que fue compartida por Estefi Berardi.

Roberto Piazza opinó sobre la bisexualidad y armó polémica