ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza, lapidario con Lali Espósito por hablar con lenguaje inclusivo: "Qué pedazo de demagoga, hipócrita"

El diseñador criticó muy fuerte a la cantante por hablar con la "E" en sus entrevistas.

09 de noviembre 2022, 06:38hs
Roberto Piazza apuntó con todo contra Lali Espósito por hablar con lenguaje inclusivo.
Roberto Piazza apuntó con todo contra Lali Espósito por hablar con lenguaje inclusivo.
Seguinos en Google

Lali Espósito habló en una entrevista con lenguaje inclusivo y Roberto Piazza la criticó muy fuerte. Al diseñador no le gustó que la cantante hablara con la "E" para incluir tanto a mujeres como a hombre y colectivos disidentes.

Al leer las declaraciones de Lali en diálogo con Infobae, Roberto reaccionó muy picante ante al "todes" de la artista. Lejos de quedarse en el molde, respondió con un picante comentario dejando en evidencia su fastidio.

"¿Todes? ¿Todes? Ja, ja, ja, ja... Qué pedazo de demagoga hipócrita", escribió Roberto, muy picante, al pie de la nota, captura que fue compartida por Estefi Berardi.

Roberto Piazza, lapidario con Lali Espósito por hablar con lenguaje inclusivo: "Qué pedazo de demagoga, hipócrita"
Roberto Piazza, lapidario con Lali Espósito por hablar con lenguaje inclusivo: "Qué pedazo de demagoga, hipócrita"

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LALI ESPÓSITO TRAS HABER ASISTIDO A LA MARCHA LGBTIQ

"De los mejores días de mi vida, qué hermoso fue poder compartirlo con todos ustedes".

"Gracias por darme el espacio para construir desde el arte algo que les signifique un lugar de libertad y respeto".

"No creo ni quiero poder superar el día de ayer, acá estamos, que se note, somos increíbles. Me hacen muy feliz", expresó Lali, también agradecida con sus amigos que la acompañaron en todo momento.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Roberto PiazzaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit