ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza, lapidario con Lali Espósito por hablar con lenguaje inclusivo: "Qué pedazo de demagoga, hipócrita"

El diseñador criticó muy fuerte a la cantante por hablar con la "E" en sus entrevistas.

09 de noviembre 2022, 06:38hs
Roberto Piazza apuntó con todo contra Lali Espósito por hablar con lenguaje inclusivo.
Roberto Piazza apuntó con todo contra Lali Espósito por hablar con lenguaje inclusivo.

Lali Espósito habló en una entrevista con lenguaje inclusivo y Roberto Piazza la criticó muy fuerte. Al diseñador no le gustó que la cantante hablara con la "E" para incluir tanto a mujeres como a hombre y colectivos disidentes.

Al leer las declaraciones de Lali en diálogo con Infobae, Roberto reaccionó muy picante ante al "todes" de la artista. Lejos de quedarse en el molde, respondió con un picante comentario dejando en evidencia su fastidio.

"¿Todes? ¿Todes? Ja, ja, ja, ja... Qué pedazo de demagoga hipócrita", escribió Roberto, muy picante, al pie de la nota, captura que fue compartida por Estefi Berardi.

Roberto Piazza, lapidario con Lali Espósito por hablar con lenguaje inclusivo: "Qué pedazo de demagoga, hipócrita"
Roberto Piazza, lapidario con Lali Espósito por hablar con lenguaje inclusivo: "Qué pedazo de demagoga, hipócrita"

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LALI ESPÓSITO TRAS HABER ASISTIDO A LA MARCHA LGBTIQ

"De los mejores días de mi vida, qué hermoso fue poder compartirlo con todos ustedes".

"Gracias por darme el espacio para construir desde el arte algo que les signifique un lugar de libertad y respeto".

"No creo ni quiero poder superar el día de ayer, acá estamos, que se note, somos increíbles. Me hacen muy feliz", expresó Lali, también agradecida con sus amigos que la acompañaron en todo momento.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Roberto PiazzaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit