Roberto Pettinato tiene nueva novia: una sensual abogada, 35 años menor - Ciudad Magazine

Roberto Pettinato tiene nueva novia: una sensual abogada, 35 años menor

El conductor de Duro de domar disfruta un presente a puro amor con su flamante conquista. ¡Mirá las fotos de Paparazzi!

Roberto Pettinato y su novia Lucía (Foto: revista Paparazzi)

En 2013, Roberto Pettinato (59) le puso punto final a su matrimonio con Karina El Azem, artista plástica con quien fue padre de Lorenzo y Esmeralda. Y desde entonces diferentes señoritas ocuparon su corazón.

Según describió la revista Paparazzi, el conductor se mostró muy afectuoso con una bella mujer en un coqueto restaurante. El detalle: Lucía es abogada y tiene 24 años, 35 menos que él.

"Nos conocimos hace poco, pero el fin de semana salimos dos veces. En realidad nos conocimos hace un año, cuando ella bajaba las escalinatas de Tribunales para llevar expedientes y yo subía para divorciarme", dijo Pettinato en Duro de domar.

El encargado de aportar más datos de esta incipiente relación fue el propio anfitrión de Duro de domar en su programa televisivo: "Nos conocimos hace poco, pero el fin de semana salimos dos veces. En realidad nos conocimos hace un año, cuando ella bajaba las escalinatas de Tribunales para llevar expedientes y yo subía para divorciarme. Fue todo onda Woody Allen. Igualmente, en ese momento el diálogo fue un hola y chau". Y de su vínculo destacó: "Tenemos una relación muy libre, nos hacemos muy bien uno al otro".

Mirando apenas unos meses atrás, el excéntrico y picaflor Pettianto publicaba en Twitter postales romántica con su pasada pareja, Daiana Yanina Pérez, también de 24. ¡La soltería le duró poco!

TE PUEDE INTERESAR