ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y una sorpresiva confesión: "Dejé a la mujer con la que estaba y volví con mi ex porque una te enseña lo que te perdiste de la otra"

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana que regresó a un viejo amor… ¡y dio los motivos!

23 de agosto 2016, 12:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un look canchero - gorra y anteojos de sol- y predispuesto a dialogar, Roberto Pettinato (60) visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su regreso a la pantalla chica al frente de La hormiga imperial, en Magazine. Sin embargo, las preguntas sobre su vida amorosa no tardaron en llegar.

Sin rodeos, y tras comentar la molestia que siente Tamara Pettinato al ver que su padre sale con chicas más jóvenes que ella, Ángel de Brito le preguntó cómo está hoy sentimentalmente, y Roberto sorprendió con su declaración.

"A mí me interesa armar una relación. Estuve con una, con la que fui al Martín Fierro y salieron fotos, y ahora la dejé para irme con la anterior. Conviví con las dos. ¿Y por qué volví con la anterior? Volví porque una te enseña lo que te perdiste de la otra".

"Uno tiene que estar donde está feliz. No podemos estar pensando, ¿vos qué edad tenés? Es verdad que a mí me da bola un cierto target, las más chicas son las mujeres que me dan pelota...Pero yo busco una relación, no busco estar con mil pendejas. No es mi estilo. Ahora, yo estaba con una y volví con la otra".

Este año, Pettinato estuvo en pareja con Florencia Rocca, joven con la que se mostró muy enamorado en los premios Martín Fierro. Anteriormente, había estado de novio con Lucía, una abogada de 25 años.

Tras confesar que dejó a su pareja para volver con su ex, explicó: "A mí me interesa armar una relación. Estuve con una (Florencia), con la que fui al Martín Fierro y salieron fotos, y ahora la dejé para irme con la anterior (Lucía). Conviví con las dos. ¿Y por qué volví con la anterior? Volví porque una te enseña lo que te perdiste de la otra. Muchas veces, las mujeres te dan una gran lección sin saberlo. Y te hacen ver que cometiste un error, que la otra era lo mejor".

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit