Roberto Pettinato y una sorpresiva confesión: "Dejé a la mujer con la que estaba y volví con mi ex porque una te enseña lo que te perdiste de la otra"

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana que regresó a un viejo amor… ¡y dio los motivos!

La sorpresiva confesión de Pettianto: "Dejé a la mujer con la que estaba y volví con mi ex porque una…"

Con un look canchero - gorra y anteojos de sol- y predispuesto a dialogar, Roberto Pettinato (60) visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su regreso a la pantalla chica al frente de La hormiga imperial, en Magazine. Sin embargo, las preguntas sobre su vida amorosa no tardaron en llegar.

Sin rodeos, y tras comentar la molestia que siente Tamara Pettinato al ver que su padre sale con chicas más jóvenes que ella, Ángel de Brito le preguntó cómo está hoy sentimentalmente, y Roberto sorprendió con su declaración.

"A mí me interesa armar una relación. Estuve con una, con la que fui al Martín Fierro y salieron fotos, y ahora la dejé para irme con la anterior. Conviví con las dos. ¿Y por qué volví con la anterior? Volví porque una te enseña lo que te perdiste de la otra".

"Uno tiene que estar donde está feliz. No podemos estar pensando, ¿vos qué edad tenés? Es verdad que a mí me da bola un cierto target, las más chicas son las mujeres que me dan pelota...Pero yo busco una relación, no busco estar con mil pendejas. No es mi estilo. Ahora, yo estaba con una y volví con la otra".

Este año, Pettinato estuvo en pareja con Florencia Rocca, joven con la que se mostró muy enamorado en los premios Martín Fierro. Anteriormente, había estado de novio con Lucía, una abogada de 25 años.

Tras confesar que dejó a su pareja para volver con su ex, explicó: "A mí me interesa armar una relación. Estuve con una (Florencia), con la que fui al Martín Fierro y salieron fotos, y ahora la dejé para irme con la anterior (Lucía). Conviví con las dos. ¿Y por qué volví con la anterior? Volví porque una te enseña lo que te perdiste de la otra. Muchas veces, las mujeres te dan una gran lección sin saberlo. Y te hacen ver que cometiste un error, que la otra era lo mejor".