ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y una sorpresiva confesión: "Dejé a la mujer con la que estaba y volví con mi ex porque una te enseña lo que te perdiste de la otra"

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana que regresó a un viejo amor… ¡y dio los motivos!

23 de agosto 2016, 12:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con un look canchero - gorra y anteojos de sol- y predispuesto a dialogar, Roberto Pettinato (60) visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su regreso a la pantalla chica al frente de La hormiga imperial, en Magazine. Sin embargo, las preguntas sobre su vida amorosa no tardaron en llegar.

Sin rodeos, y tras comentar la molestia que siente Tamara Pettinato al ver que su padre sale con chicas más jóvenes que ella, Ángel de Brito le preguntó cómo está hoy sentimentalmente, y Roberto sorprendió con su declaración.

"A mí me interesa armar una relación. Estuve con una, con la que fui al Martín Fierro y salieron fotos, y ahora la dejé para irme con la anterior. Conviví con las dos. ¿Y por qué volví con la anterior? Volví porque una te enseña lo que te perdiste de la otra".

"Uno tiene que estar donde está feliz. No podemos estar pensando, ¿vos qué edad tenés? Es verdad que a mí me da bola un cierto target, las más chicas son las mujeres que me dan pelota...Pero yo busco una relación, no busco estar con mil pendejas. No es mi estilo. Ahora, yo estaba con una y volví con la otra".

Este año, Pettinato estuvo en pareja con Florencia Rocca, joven con la que se mostró muy enamorado en los premios Martín Fierro. Anteriormente, había estado de novio con Lucía, una abogada de 25 años.

Tras confesar que dejó a su pareja para volver con su ex, explicó: "A mí me interesa armar una relación. Estuve con una (Florencia), con la que fui al Martín Fierro y salieron fotos, y ahora la dejé para irme con la anterior (Lucía). Conviví con las dos. ¿Y por qué volví con la anterior? Volví porque una te enseña lo que te perdiste de la otra. Muchas veces, las mujeres te dan una gran lección sin saberlo. Y te hacen ver que cometiste un error, que la otra era lo mejor".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit