ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y una sorpresiva confesión: "Dejé a la mujer con la que estaba y volví con mi ex porque una te enseña lo que te perdiste de la otra"

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana que regresó a un viejo amor… ¡y dio los motivos!

23 de agosto 2016, 12:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Con un look canchero - gorra y anteojos de sol- y predispuesto a dialogar, Roberto Pettinato (60) visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su regreso a la pantalla chica al frente de La hormiga imperial, en Magazine. Sin embargo, las preguntas sobre su vida amorosa no tardaron en llegar.

Sin rodeos, y tras comentar la molestia que siente Tamara Pettinato al ver que su padre sale con chicas más jóvenes que ella, Ángel de Brito le preguntó cómo está hoy sentimentalmente, y Roberto sorprendió con su declaración.

"A mí me interesa armar una relación. Estuve con una, con la que fui al Martín Fierro y salieron fotos, y ahora la dejé para irme con la anterior. Conviví con las dos. ¿Y por qué volví con la anterior? Volví porque una te enseña lo que te perdiste de la otra".

"Uno tiene que estar donde está feliz. No podemos estar pensando, ¿vos qué edad tenés? Es verdad que a mí me da bola un cierto target, las más chicas son las mujeres que me dan pelota...Pero yo busco una relación, no busco estar con mil pendejas. No es mi estilo. Ahora, yo estaba con una y volví con la otra".

Este año, Pettinato estuvo en pareja con Florencia Rocca, joven con la que se mostró muy enamorado en los premios Martín Fierro. Anteriormente, había estado de novio con Lucía, una abogada de 25 años.

Tras confesar que dejó a su pareja para volver con su ex, explicó: "A mí me interesa armar una relación. Estuve con una (Florencia), con la que fui al Martín Fierro y salieron fotos, y ahora la dejé para irme con la anterior (Lucía). Conviví con las dos. ¿Y por qué volví con la anterior? Volví porque una te enseña lo que te perdiste de la otra. Muchas veces, las mujeres te dan una gran lección sin saberlo. Y te hacen ver que cometiste un error, que la otra era lo mejor".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit