ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras las explosivas declaraciones de Felipe: "¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa en todas las familias"

El conductor habló con Ciudad en la entrega de los Martín Fierro de Cable por primera vez de su relación con el joven, quien lo criticó duramente desde Twitter.

26 de septiembre 2017, 08:51hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el conductor. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto Pettinato (61) fue una de las figuras más buscadas en la entrega de los premios Martín Fierro del Cable que tuvo lugar el lunes por la noche y fue transmitida por Ciudad Magazine.

¿El motivo? Las explosivas declaraciones de su hijo Felipe (23), quien lo criticó duramente desde su cuenta de Twitter en los últimos días: “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato (…) Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”, fueron algunos de los dichos del joven, que hace seis meses estuvo internado en la clínica de Alberto Cormillot por su bajo beso.

Ante el enojo de su hijo, Roberto eligió el silencio… hasta ahora. El conductor, que ganó su Martín Fierro con La Hormiga Imperial como Mejor Programa de Interés General, habló por primera vez del espinoso tema con Mica Levitt en el marco de la transmisión exclusiva de Ciudad Magazine.

"Estoy muy bien, no hay ningún problema y son temas familiares. ¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa siempre y pasa en todas las familias".

Al ser consultado sobre el enfrentamiento con Felipe, Roberto aseguró: “Estoy muy bien, no hay ningún problema y son temas familiares. ¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa siempre y pasa en todas las familias”.

Pettinato dejó en claro que el cariño con su hijo está intacto: “Hombre, claro que hay cariño, ¿pero qué están diciendo?”y negó que su hija Tamara le haya pagado el tratamiento a Felipe. “No, no, y tampoco es cierto que tengo hijos extramatrimoniales. Eso lo dijeron hoy”, afirmó con ironía y haciendo referencia al escándalo desatado por los polémicos tweets del joven imitador de Michael Jackson.  

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Roberto PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/26 LA EXPERIENCIA DE BENICIO GRAVIER COMO MODELO DE ARMANI
  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit