ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras las explosivas declaraciones de Felipe: "¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa en todas las familias"

El conductor habló con Ciudad en la entrega de los Martín Fierro de Cable por primera vez de su relación con el joven, quien lo criticó duramente desde Twitter.

26 de septiembre 2017, 08:51hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el conductor. <br>
Seguinos en Google

Roberto Pettinato (61) fue una de las figuras más buscadas en la entrega de los premios Martín Fierro del Cable que tuvo lugar el lunes por la noche y fue transmitida por Ciudad Magazine.

¿El motivo? Las explosivas declaraciones de su hijo Felipe (23), quien lo criticó duramente desde su cuenta de Twitter en los últimos días: “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato (…) Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”, fueron algunos de los dichos del joven, que hace seis meses estuvo internado en la clínica de Alberto Cormillot por su bajo beso.

Ante el enojo de su hijo, Roberto eligió el silencio… hasta ahora. El conductor, que ganó su Martín Fierro con La Hormiga Imperial como Mejor Programa de Interés General, habló por primera vez del espinoso tema con Mica Levitt en el marco de la transmisión exclusiva de Ciudad Magazine.

"Estoy muy bien, no hay ningún problema y son temas familiares. ¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa siempre y pasa en todas las familias".

Al ser consultado sobre el enfrentamiento con Felipe, Roberto aseguró: “Estoy muy bien, no hay ningún problema y son temas familiares. ¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa siempre y pasa en todas las familias”.

Pettinato dejó en claro que el cariño con su hijo está intacto: “Hombre, claro que hay cariño, ¿pero qué están diciendo?”y negó que su hija Tamara le haya pagado el tratamiento a Felipe. “No, no, y tampoco es cierto que tengo hijos extramatrimoniales. Eso lo dijeron hoy”, afirmó con ironía y haciendo referencia al escándalo desatado por los polémicos tweets del joven imitador de Michael Jackson.  

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Roberto PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit