ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras las explosivas declaraciones de Felipe: "¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa en todas las familias"

El conductor habló con Ciudad en la entrega de los Martín Fierro de Cable por primera vez de su relación con el joven, quien lo criticó duramente desde Twitter.

26 de septiembre 2017, 08:51hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el conductor. <br>
Seguinos en Google

Roberto Pettinato (61) fue una de las figuras más buscadas en la entrega de los premios Martín Fierro del Cable que tuvo lugar el lunes por la noche y fue transmitida por Ciudad Magazine.

¿El motivo? Las explosivas declaraciones de su hijo Felipe (23), quien lo criticó duramente desde su cuenta de Twitter en los últimos días: “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato (…) Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir”, fueron algunos de los dichos del joven, que hace seis meses estuvo internado en la clínica de Alberto Cormillot por su bajo beso.

Ante el enojo de su hijo, Roberto eligió el silencio… hasta ahora. El conductor, que ganó su Martín Fierro con La Hormiga Imperial como Mejor Programa de Interés General, habló por primera vez del espinoso tema con Mica Levitt en el marco de la transmisión exclusiva de Ciudad Magazine.

"Estoy muy bien, no hay ningún problema y son temas familiares. ¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa siempre y pasa en todas las familias".

Al ser consultado sobre el enfrentamiento con Felipe, Roberto aseguró: “Estoy muy bien, no hay ningún problema y son temas familiares. ¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa siempre y pasa en todas las familias”.

Pettinato dejó en claro que el cariño con su hijo está intacto: “Hombre, claro que hay cariño, ¿pero qué están diciendo?”y negó que su hija Tamara le haya pagado el tratamiento a Felipe. “No, no, y tampoco es cierto que tengo hijos extramatrimoniales. Eso lo dijeron hoy”, afirmó con ironía y haciendo referencia al escándalo desatado por los polémicos tweets del joven imitador de Michael Jackson.  

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Roberto PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit