ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe tras la fuerte interna familiar:"Pasamos las Fiestas juntos"

El conductor contó que recuperaron la buena relación, luego de que el joven expresara que su padre lo "había abandonado en el peor momento de su vida".

04 de enero 2018, 09:33hs
Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe
Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe
Seguinos en Google

En septiembre pasado, salió a la luz una inesperada interna familiar que tenía como protagonistas a Roberto Pettinato (62) y a su hijo, Felipe (24). En ese entonces, el joven hizo fuertes declaraciones en contra del conductor, al sostener que no lo había acompañado cuando tuvo un problema de salud, que lo llevó a internarse. 

"Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato (…) Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir", había escrito Felipe en Twitter, dando cuenta de la tensa relación con su padre. 

"Nos reconciliamos. Pasamos las Fiestas juntos. Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. El vino vestido de Michael Jackson, todo de dorado", dijo Roberto.

Sin embargo, el tiempo pasó y las asperezas se fueron limando. Tanto que Roberto contó en la revista Gente que pasó las Fiestas junto a su hijo. "Nos reconciliamos. Pasamos las Fiestas juntos. Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. El vino vestido de Michael Jackson, todo de dorado. Ella lo miraba con ojos de "¿por qué este chico se puso así?". Y Felipe se me acerca y me pregunta: '¿Está bien que combiné la ropa dorada con zapatos dorados?'", relató con una pincelada de humor Roberto.  

En son de paz y listo para presentarse en el Multiteatro durante el verano, Roberto contó que Felipe tendrá su participación en el unipersonal. "Felipe va y viene. Hicimos un acuerdo y va a estar los días que quiera. Con eso es feliz". 

Afortunadamente, los enojos quedaron en el 2017.   

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Roberto PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit