ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe tras la fuerte interna familiar:"Pasamos las Fiestas juntos"

El conductor contó que recuperaron la buena relación, luego de que el joven expresara que su padre lo "había abandonado en el peor momento de su vida".

04 de enero 2018, 09:33hs
Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe
Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe
Seguinos en Google

En septiembre pasado, salió a la luz una inesperada interna familiar que tenía como protagonistas a Roberto Pettinato (62) y a su hijo, Felipe (24). En ese entonces, el joven hizo fuertes declaraciones en contra del conductor, al sostener que no lo había acompañado cuando tuvo un problema de salud, que lo llevó a internarse. 

"Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato (…) Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir", había escrito Felipe en Twitter, dando cuenta de la tensa relación con su padre. 

"Nos reconciliamos. Pasamos las Fiestas juntos. Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. El vino vestido de Michael Jackson, todo de dorado", dijo Roberto.

Sin embargo, el tiempo pasó y las asperezas se fueron limando. Tanto que Roberto contó en la revista Gente que pasó las Fiestas junto a su hijo. "Nos reconciliamos. Pasamos las Fiestas juntos. Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. El vino vestido de Michael Jackson, todo de dorado. Ella lo miraba con ojos de "¿por qué este chico se puso así?". Y Felipe se me acerca y me pregunta: '¿Está bien que combiné la ropa dorada con zapatos dorados?'", relató con una pincelada de humor Roberto.  

En son de paz y listo para presentarse en el Multiteatro durante el verano, Roberto contó que Felipe tendrá su participación en el unipersonal. "Felipe va y viene. Hicimos un acuerdo y va a estar los días que quiera. Con eso es feliz". 

Afortunadamente, los enojos quedaron en el 2017.   

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Roberto PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit