ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe tras la fuerte interna familiar:"Pasamos las Fiestas juntos"

El conductor contó que recuperaron la buena relación, luego de que el joven expresara que su padre lo "había abandonado en el peor momento de su vida".

04 de enero 2018, 09:33hs
Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe
Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre pasado, salió a la luz una inesperada interna familiar que tenía como protagonistas a Roberto Pettinato (62) y a su hijo, Felipe (24). En ese entonces, el joven hizo fuertes declaraciones en contra del conductor, al sostener que no lo había acompañado cuando tuvo un problema de salud, que lo llevó a internarse. 

"Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato (…) Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir", había escrito Felipe en Twitter, dando cuenta de la tensa relación con su padre. 

"Nos reconciliamos. Pasamos las Fiestas juntos. Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. El vino vestido de Michael Jackson, todo de dorado", dijo Roberto.

Sin embargo, el tiempo pasó y las asperezas se fueron limando. Tanto que Roberto contó en la revista Gente que pasó las Fiestas junto a su hijo. "Nos reconciliamos. Pasamos las Fiestas juntos. Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. El vino vestido de Michael Jackson, todo de dorado. Ella lo miraba con ojos de "¿por qué este chico se puso así?". Y Felipe se me acerca y me pregunta: '¿Está bien que combiné la ropa dorada con zapatos dorados?'", relató con una pincelada de humor Roberto.  

En son de paz y listo para presentarse en el Multiteatro durante el verano, Roberto contó que Felipe tendrá su participación en el unipersonal. "Felipe va y viene. Hicimos un acuerdo y va a estar los días que quiera. Con eso es feliz". 

Afortunadamente, los enojos quedaron en el 2017.   

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Roberto PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
LOVE IS IN THE AIR

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años
  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit