ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe tras la fuerte interna familiar:"Pasamos las Fiestas juntos"

El conductor contó que recuperaron la buena relación, luego de que el joven expresara que su padre lo "había abandonado en el peor momento de su vida".

04 de enero 2018, 09:33hs
Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe
Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre pasado, salió a la luz una inesperada interna familiar que tenía como protagonistas a Roberto Pettinato (62) y a su hijo, Felipe (24). En ese entonces, el joven hizo fuertes declaraciones en contra del conductor, al sostener que no lo había acompañado cuando tuvo un problema de salud, que lo llevó a internarse. 

"Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato (…) Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir", había escrito Felipe en Twitter, dando cuenta de la tensa relación con su padre. 

"Nos reconciliamos. Pasamos las Fiestas juntos. Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. El vino vestido de Michael Jackson, todo de dorado", dijo Roberto.

Sin embargo, el tiempo pasó y las asperezas se fueron limando. Tanto que Roberto contó en la revista Gente que pasó las Fiestas junto a su hijo. "Nos reconciliamos. Pasamos las Fiestas juntos. Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. El vino vestido de Michael Jackson, todo de dorado. Ella lo miraba con ojos de "¿por qué este chico se puso así?". Y Felipe se me acerca y me pregunta: '¿Está bien que combiné la ropa dorada con zapatos dorados?'", relató con una pincelada de humor Roberto.  

En son de paz y listo para presentarse en el Multiteatro durante el verano, Roberto contó que Felipe tendrá su participación en el unipersonal. "Felipe va y viene. Hicimos un acuerdo y va a estar los días que quiera. Con eso es feliz". 

Afortunadamente, los enojos quedaron en el 2017.   

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Roberto PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit