Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe tras la fuerte interna familiar:"Pasamos las Fiestas juntos"

El conductor contó que recuperaron la buena relación, luego de que el joven expresara que su padre lo "había abandonado en el peor momento de su vida". 

Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe
Roberto Pettinato se reconcilió con su hijo Felipe

En septiembre pasado, salió a la luz una inesperada interna familiar que tenía como protagonistas a Roberto Pettinato (62) y a su hijo, Felipe (24). En ese entonces, el joven hizo fuertes declaraciones en contra del conductor, al sostener que no lo había acompañado cuando tuvo un problema de salud, que lo llevó a internarse. 

"Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato (…) Para que mi familia pierda el miedo, Roberto tiene que morir", había escrito Felipe en Twitter, dando cuenta de la tensa relación con su padre. 

"Nos reconciliamos. Pasamos las Fiestas juntos. Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. El vino vestido de Michael Jackson, todo de dorado", dijo Roberto.

Sin embargo, el tiempo pasó y las asperezas se fueron limando. Tanto que Roberto contó en la revista Gente que pasó las Fiestas junto a su hijo. "Nos reconciliamos. Pasamos las Fiestas juntos. Fuimos a cenar a la casa de mi hermana. El vino vestido de Michael Jackson, todo de dorado. Ella lo miraba con ojos de "¿por qué este chico se puso así?". Y Felipe se me acerca y me pregunta: '¿Está bien que combiné la ropa dorada con zapatos dorados?'", relató con una pincelada de humor Roberto.  

En son de paz y listo para presentarse en el Multiteatro durante el verano, Roberto contó que Felipe tendrá su participación en el unipersonal. "Felipe va y viene. Hicimos un acuerdo y va a estar los días que quiera. Con eso es feliz". 

Afortunadamente, los enojos quedaron en el 2017.