ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, polémico con Mario Pergolini: "No lo nombro para que no cambie mi suerte"

El animador se refirió a por qué no cree que fue parte de la Rock & Pop en los años 90 y apuntó contra su colega.

11 de mayo 2016, 21:38hs
Roberto Petinatto, picante con Mario Pergolini y ¿lo trató de mufa? Foto: Web
Roberto Petinatto, picante con Mario Pergolini y ¿lo trató de mufa? Foto: Web

La enemistad que une a Roberto Pettinato con Mario Pergolini sumó un nuevo capítulo. Petti dio una entrevista para la revista Gente y volvió a cargar contra su colega al recordar una vieja disputa en los primeros años de la Rock & Pop y afirmó que no lo llama por su nombre porque... no quiere que cambie su suerte.

"Fui exiliado durante un cuarto de siglo de la Rock & Pop. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: '¿Petti, por qué no estás vos en esa radio?' Con el tiempo, nos dimos cuenta de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro", aseguró. El periodista preguntó si se refería a Pergolini y el conductor no se quedó atrás: "Lo estás diciendo vos. Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte", lanzó picante quien conduce el ciclo Radio Rana, precisamente en esa emisora.

Uno de los últimos roces que tuvieron los animadores radiales fue cuando Pettinato disintió con Pergolini, a través de un editorial en su programa sobre la tragedia de Costa Salguero. El creador de CQC sostuvo que no había que culpar a la música electrónica de las muertes, mientras que Roberto afirmó que "la música electrónica viene con pastillas. ¿El cine viene con pochoclos? Bueno, la música electrónica viene con eso".

¿Saldrá Pergolini al cruce de Pettinato? 

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Roberto PettinatoMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit