ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, polémico con Mario Pergolini: "No lo nombro para que no cambie mi suerte"

El animador se refirió a por qué no cree que fue parte de la Rock & Pop en los años 90 y apuntó contra su colega.

11 de mayo 2016, 21:38hs
Roberto Petinatto, picante con Mario Pergolini y ¿lo trató de mufa? Foto: Web
Roberto Petinatto, picante con Mario Pergolini y ¿lo trató de mufa? Foto: Web

La enemistad que une a Roberto Pettinato con Mario Pergolini sumó un nuevo capítulo. Petti dio una entrevista para la revista Gente y volvió a cargar contra su colega al recordar una vieja disputa en los primeros años de la Rock & Pop y afirmó que no lo llama por su nombre porque... no quiere que cambie su suerte.

"Fui exiliado durante un cuarto de siglo de la Rock & Pop. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: '¿Petti, por qué no estás vos en esa radio?' Con el tiempo, nos dimos cuenta de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro", aseguró. El periodista preguntó si se refería a Pergolini y el conductor no se quedó atrás: "Lo estás diciendo vos. Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte", lanzó picante quien conduce el ciclo Radio Rana, precisamente en esa emisora.

Uno de los últimos roces que tuvieron los animadores radiales fue cuando Pettinato disintió con Pergolini, a través de un editorial en su programa sobre la tragedia de Costa Salguero. El creador de CQC sostuvo que no había que culpar a la música electrónica de las muertes, mientras que Roberto afirmó que "la música electrónica viene con pastillas. ¿El cine viene con pochoclos? Bueno, la música electrónica viene con eso".

¿Saldrá Pergolini al cruce de Pettinato? 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Roberto PettinatoMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit