ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, polémico con Mario Pergolini: "No lo nombro para que no cambie mi suerte"

El animador se refirió a por qué no cree que fue parte de la Rock & Pop en los años 90 y apuntó contra su colega.

11 de mayo 2016, 21:38hs
Roberto Petinatto, picante con Mario Pergolini y ¿lo trató de mufa? Foto: Web
Roberto Petinatto, picante con Mario Pergolini y ¿lo trató de mufa? Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad que une a Roberto Pettinato con Mario Pergolini sumó un nuevo capítulo. Petti dio una entrevista para la revista Gente y volvió a cargar contra su colega al recordar una vieja disputa en los primeros años de la Rock & Pop y afirmó que no lo llama por su nombre porque... no quiere que cambie su suerte.

"Fui exiliado durante un cuarto de siglo de la Rock & Pop. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: '¿Petti, por qué no estás vos en esa radio?' Con el tiempo, nos dimos cuenta de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro", aseguró. El periodista preguntó si se refería a Pergolini y el conductor no se quedó atrás: "Lo estás diciendo vos. Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte", lanzó picante quien conduce el ciclo Radio Rana, precisamente en esa emisora.

Uno de los últimos roces que tuvieron los animadores radiales fue cuando Pettinato disintió con Pergolini, a través de un editorial en su programa sobre la tragedia de Costa Salguero. El creador de CQC sostuvo que no había que culpar a la música electrónica de las muertes, mientras que Roberto afirmó que "la música electrónica viene con pastillas. ¿El cine viene con pochoclos? Bueno, la música electrónica viene con eso".

¿Saldrá Pergolini al cruce de Pettinato? 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Roberto PettinatoMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit