ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, picante tras la imputación judicial de Mario Pergolini: "Si no es parte de la solución, es parte del problema"

El artista fue irónico cuando en Desayuno Americano lo consultaron por la responsabilidad del empresario en la situación del Grupo 23, de Garfunkel y Szpolski.

22 de noviembre 2016, 11:37hs
Video Placeholder
Mirá la nota de Desayuno Americano.<br>
Seguinos en Google

No hay vuelta que darle. La rivalidad entre Roberto Pettinato (60) y Mario Pergolini (52) se arrastra desde hace años y el paso del tiempo no parece curar las heridas. Tan cierto como que el conductor de La hormiga imperial (lunes a viernes 23hs. por Magazine) se siente cómodo chicaneando a su colega de Tenemos malas noticias (lunes a viernes 9hs. por FM Vorterix).

El nuevo capítulo de este enfrentamiento mediático se dio a raíz de la opinión del saxofonista respecto de la responsabilidad del director artístico de las radios del Grupo 23, en el que Matías Garfunkel y Sergio Szpolski son accionistas principales. En una nota con Desayuno Americano, Petti reflexionó con su característica acidez sobre la imputación que hizo un fiscal en lo penal económico a Sergio Szpolski, su exchofer Ricardo Pace y a Pergolini, por la "presunta apropiación indebida" de aportes previsionales y de la seguridad social de sus empleados, así como del impuesto a las ganancias, por 85 millones de pesos: "Capaz que está imputado por sólo 10 millones, no es tanto, ja, ja".

Más serio, el ex Sumo opinó: "No entiendo esas cosas. Además, todo el mundo, y yo también, hablamos de los animalitos, que fue horrible que mataran a los leones. Y todo se va desviando, mientras tanto, les chupa un huevo las 100 familias (afectadas) a todo el mundo. Yo creo que está claro que a Garfunkel y Szpolski no les importa".

Entonces, cuando Santiago Riva Roy indagó en concreto respecto a Mario Pergolini, Roberto Pettinato lanzó una frase contundente: "¿El dijo algo? ¿No hizo ninguna declaración? Yo estoy seguro de que no recordás porque no dijo absolutamente nada. Si no dice absolutamente nada… Como digo siempre, una frase muy vieja del mundo del jazz. Si no sos parte de la solución, sos parte del problema".

Leé también

La drástica respuesta de Mario Pergolini a Roberto Pettinato

El fuerte exabrupto en vivo de Pergolini contra Pettinato: "Si me quiere decir 'mufa', ¡me chu... un huevo!"

Pettinato fue durísimo con Pergolini. (Foto: Web)

Pettinato volvió a arremeter contra Pergolini: "Nunca trabajé en un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Mario PergoliniRoberto PettinatoMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit