ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, picante tras la imputación judicial de Mario Pergolini: "Si no es parte de la solución, es parte del problema"

El artista fue irónico cuando en Desayuno Americano lo consultaron por la responsabilidad del empresario en la situación del Grupo 23, de Garfunkel y Szpolski.

22 de noviembre 2016, 11:37hs
Video Placeholder
Mirá la nota de Desayuno Americano.<br>

No hay vuelta que darle. La rivalidad entre Roberto Pettinato (60) y Mario Pergolini (52) se arrastra desde hace años y el paso del tiempo no parece curar las heridas. Tan cierto como que el conductor de La hormiga imperial (lunes a viernes 23hs. por Magazine) se siente cómodo chicaneando a su colega de Tenemos malas noticias (lunes a viernes 9hs. por FM Vorterix).

El nuevo capítulo de este enfrentamiento mediático se dio a raíz de la opinión del saxofonista respecto de la responsabilidad del director artístico de las radios del Grupo 23, en el que Matías Garfunkel y Sergio Szpolski son accionistas principales. En una nota con Desayuno Americano, Petti reflexionó con su característica acidez sobre la imputación que hizo un fiscal en lo penal económico a Sergio Szpolski, su exchofer Ricardo Pace y a Pergolini, por la "presunta apropiación indebida" de aportes previsionales y de la seguridad social de sus empleados, así como del impuesto a las ganancias, por 85 millones de pesos: "Capaz que está imputado por sólo 10 millones, no es tanto, ja, ja".

Más serio, el ex Sumo opinó: "No entiendo esas cosas. Además, todo el mundo, y yo también, hablamos de los animalitos, que fue horrible que mataran a los leones. Y todo se va desviando, mientras tanto, les chupa un huevo las 100 familias (afectadas) a todo el mundo. Yo creo que está claro que a Garfunkel y Szpolski no les importa".

Entonces, cuando Santiago Riva Roy indagó en concreto respecto a Mario Pergolini, Roberto Pettinato lanzó una frase contundente: "¿El dijo algo? ¿No hizo ninguna declaración? Yo estoy seguro de que no recordás porque no dijo absolutamente nada. Si no dice absolutamente nada… Como digo siempre, una frase muy vieja del mundo del jazz. Si no sos parte de la solución, sos parte del problema".

Leé también

La drástica respuesta de Mario Pergolini a Roberto Pettinato

El fuerte exabrupto en vivo de Pergolini contra Pettinato: "Si me quiere decir 'mufa', ¡me chu... un huevo!"

Pettinato fue durísimo con Pergolini. (Foto: Web)

Pettinato volvió a arremeter contra Pergolini: "Nunca trabajé en un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mario PergoliniRoberto PettinatoMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit