ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, picante tras la imputación judicial de Mario Pergolini: "Si no es parte de la solución, es parte del problema"

El artista fue irónico cuando en Desayuno Americano lo consultaron por la responsabilidad del empresario en la situación del Grupo 23, de Garfunkel y Szpolski.

22 de noviembre 2016, 11:37hs
Video Placeholder
Mirá la nota de Desayuno Americano.<br>
Seguinos en Google

No hay vuelta que darle. La rivalidad entre Roberto Pettinato (60) y Mario Pergolini (52) se arrastra desde hace años y el paso del tiempo no parece curar las heridas. Tan cierto como que el conductor de La hormiga imperial (lunes a viernes 23hs. por Magazine) se siente cómodo chicaneando a su colega de Tenemos malas noticias (lunes a viernes 9hs. por FM Vorterix).

El nuevo capítulo de este enfrentamiento mediático se dio a raíz de la opinión del saxofonista respecto de la responsabilidad del director artístico de las radios del Grupo 23, en el que Matías Garfunkel y Sergio Szpolski son accionistas principales. En una nota con Desayuno Americano, Petti reflexionó con su característica acidez sobre la imputación que hizo un fiscal en lo penal económico a Sergio Szpolski, su exchofer Ricardo Pace y a Pergolini, por la "presunta apropiación indebida" de aportes previsionales y de la seguridad social de sus empleados, así como del impuesto a las ganancias, por 85 millones de pesos: "Capaz que está imputado por sólo 10 millones, no es tanto, ja, ja".

Más serio, el ex Sumo opinó: "No entiendo esas cosas. Además, todo el mundo, y yo también, hablamos de los animalitos, que fue horrible que mataran a los leones. Y todo se va desviando, mientras tanto, les chupa un huevo las 100 familias (afectadas) a todo el mundo. Yo creo que está claro que a Garfunkel y Szpolski no les importa".

Entonces, cuando Santiago Riva Roy indagó en concreto respecto a Mario Pergolini, Roberto Pettinato lanzó una frase contundente: "¿El dijo algo? ¿No hizo ninguna declaración? Yo estoy seguro de que no recordás porque no dijo absolutamente nada. Si no dice absolutamente nada… Como digo siempre, una frase muy vieja del mundo del jazz. Si no sos parte de la solución, sos parte del problema".

Leé también

La drástica respuesta de Mario Pergolini a Roberto Pettinato

El fuerte exabrupto en vivo de Pergolini contra Pettinato: "Si me quiere decir 'mufa', ¡me chu... un huevo!"

Pettinato fue durísimo con Pergolini. (Foto: Web)

Pettinato volvió a arremeter contra Pergolini: "Nunca trabajé en un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mario PergoliniRoberto PettinatoMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit