ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato lo logró: Facundo Arana insultó en la TV

16 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Alguien escuchó insultar a Facundo Arana en un reportaje en la tele? Ese chico rubio-bueno-carilindo-cara de santo fue al programa de Roberto Pettinato (Un Mundo Perfecto, América) para cumplir con el desafió que el conductor lanzó en "Feisbuc" bajo el título "Yo quiero escuchar putear a Facundo Arana". Y claro, lo logró.

El conductor (basta por favor de citar a Pettinato como el "ex Sumo") buscaba generar intriga, suspenso sobre el desenlace de la promesa, cuando Facu interrumpió ante las cámaras sin vueltas: "Pense que Facebook no servia para un carajo". Primer insulto.

En una parte del estudio se encontraba la banda liderada por el Turco Naim como primera voz, acompañado en guitarra por Claudio Villarruel, ex gerente de Telefé, y el olvidado Pablo Markoski en teclados. "Suena de p...madre", insistió Arana, para dejar en claro a la audiencia que no los defraudaría. Y fue más a fondo: "Es una banda del carajo, no se vio cosa igual. Ante las cataratas de palabrotas, Petti estaba tan exitado como adolescente en un cabaret.

Cuarto insulto: "Que frío la gran p...", dijo luego sobre la cuestión climática y pidió tocar junto a la banda, algo que finalmente nunca ocurrió. "Vamos a hacer unas buenas canciones, vamos a cagarnos de risa", insistió sobre su deseo de subirse al escenario. Ah, también pidió que pongan al aire un video con una recopilación de insultos que hizo en la tele, pero nadie le dio bolilla. "Por favor, busquen ese video que está en You Tube, ¡la p...madre!". Con esta última se consagró pero todavía había más.

Siempre entre risas, Facundo cumplió de esta manera con sus (malas) palabras para honrar a sus seguidores. Petti le agradeció con un regalo para que su invitado reflexione en voz alta: "No hubiera pensado que era tan fácil cagarle una boquilla". Otro insulto más y van...(¡MIRA EL VIDEO!)

Antes de irse, Arana pidió que en "Feisbuc" junten 100 mil adhesiones para que "Pettinator" se ponga la malla roja enteriza que supo lucir en el verano. "Andate al carajo", le dijo Petti. Picando. Así se la dejó a Arana para que le responda con todo: "Andate a la p..que te parió".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit