ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato lo logró: Facundo Arana insultó en la TV

16 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Alguien escuchó insultar a Facundo Arana en un reportaje en la tele? Ese chico rubio-bueno-carilindo-cara de santo fue al programa de Roberto Pettinato (Un Mundo Perfecto, América) para cumplir con el desafió que el conductor lanzó en "Feisbuc" bajo el título "Yo quiero escuchar putear a Facundo Arana". Y claro, lo logró.

El conductor (basta por favor de citar a Pettinato como el "ex Sumo") buscaba generar intriga, suspenso sobre el desenlace de la promesa, cuando Facu interrumpió ante las cámaras sin vueltas: "Pense que Facebook no servia para un carajo". Primer insulto.

En una parte del estudio se encontraba la banda liderada por el Turco Naim como primera voz, acompañado en guitarra por Claudio Villarruel, ex gerente de Telefé, y el olvidado Pablo Markoski en teclados. "Suena de p...madre", insistió Arana, para dejar en claro a la audiencia que no los defraudaría. Y fue más a fondo: "Es una banda del carajo, no se vio cosa igual. Ante las cataratas de palabrotas, Petti estaba tan exitado como adolescente en un cabaret.

Cuarto insulto: "Que frío la gran p...", dijo luego sobre la cuestión climática y pidió tocar junto a la banda, algo que finalmente nunca ocurrió. "Vamos a hacer unas buenas canciones, vamos a cagarnos de risa", insistió sobre su deseo de subirse al escenario. Ah, también pidió que pongan al aire un video con una recopilación de insultos que hizo en la tele, pero nadie le dio bolilla. "Por favor, busquen ese video que está en You Tube, ¡la p...madre!". Con esta última se consagró pero todavía había más.

Siempre entre risas, Facundo cumplió de esta manera con sus (malas) palabras para honrar a sus seguidores. Petti le agradeció con un regalo para que su invitado reflexione en voz alta: "No hubiera pensado que era tan fácil cagarle una boquilla". Otro insulto más y van...(¡MIRA EL VIDEO!)

Antes de irse, Arana pidió que en "Feisbuc" junten 100 mil adhesiones para que "Pettinator" se ponga la malla roja enteriza que supo lucir en el verano. "Andate al carajo", le dijo Petti. Picando. Así se la dejó a Arana para que le responda con todo: "Andate a la p..que te parió".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit