ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato lo logró: Facundo Arana insultó en la TV

16 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Alguien escuchó insultar a Facundo Arana en un reportaje en la tele? Ese chico rubio-bueno-carilindo-cara de santo fue al programa de Roberto Pettinato (Un Mundo Perfecto, América) para cumplir con el desafió que el conductor lanzó en "Feisbuc" bajo el título "Yo quiero escuchar putear a Facundo Arana". Y claro, lo logró.

El conductor (basta por favor de citar a Pettinato como el "ex Sumo") buscaba generar intriga, suspenso sobre el desenlace de la promesa, cuando Facu interrumpió ante las cámaras sin vueltas: "Pense que Facebook no servia para un carajo". Primer insulto.

En una parte del estudio se encontraba la banda liderada por el Turco Naim como primera voz, acompañado en guitarra por Claudio Villarruel, ex gerente de Telefé, y el olvidado Pablo Markoski en teclados. "Suena de p...madre", insistió Arana, para dejar en claro a la audiencia que no los defraudaría. Y fue más a fondo: "Es una banda del carajo, no se vio cosa igual. Ante las cataratas de palabrotas, Petti estaba tan exitado como adolescente en un cabaret.

Cuarto insulto: "Que frío la gran p...", dijo luego sobre la cuestión climática y pidió tocar junto a la banda, algo que finalmente nunca ocurrió. "Vamos a hacer unas buenas canciones, vamos a cagarnos de risa", insistió sobre su deseo de subirse al escenario. Ah, también pidió que pongan al aire un video con una recopilación de insultos que hizo en la tele, pero nadie le dio bolilla. "Por favor, busquen ese video que está en You Tube, ¡la p...madre!". Con esta última se consagró pero todavía había más.

Siempre entre risas, Facundo cumplió de esta manera con sus (malas) palabras para honrar a sus seguidores. Petti le agradeció con un regalo para que su invitado reflexione en voz alta: "No hubiera pensado que era tan fácil cagarle una boquilla". Otro insulto más y van...(¡MIRA EL VIDEO!)

Antes de irse, Arana pidió que en "Feisbuc" junten 100 mil adhesiones para que "Pettinator" se ponga la malla roja enteriza que supo lucir en el verano. "Andate al carajo", le dijo Petti. Picando. Así se la dejó a Arana para que le responda con todo: "Andate a la p..que te parió".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit