ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato lo logró: Facundo Arana insultó en la TV

16 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Alguien escuchó insultar a Facundo Arana en un reportaje en la tele? Ese chico rubio-bueno-carilindo-cara de santo fue al programa de Roberto Pettinato (Un Mundo Perfecto, América) para cumplir con el desafió que el conductor lanzó en "Feisbuc" bajo el título "Yo quiero escuchar putear a Facundo Arana". Y claro, lo logró.

El conductor (basta por favor de citar a Pettinato como el "ex Sumo") buscaba generar intriga, suspenso sobre el desenlace de la promesa, cuando Facu interrumpió ante las cámaras sin vueltas: "Pense que Facebook no servia para un carajo". Primer insulto.

En una parte del estudio se encontraba la banda liderada por el Turco Naim como primera voz, acompañado en guitarra por Claudio Villarruel, ex gerente de Telefé, y el olvidado Pablo Markoski en teclados. "Suena de p...madre", insistió Arana, para dejar en claro a la audiencia que no los defraudaría. Y fue más a fondo: "Es una banda del carajo, no se vio cosa igual. Ante las cataratas de palabrotas, Petti estaba tan exitado como adolescente en un cabaret.

Cuarto insulto: "Que frío la gran p...", dijo luego sobre la cuestión climática y pidió tocar junto a la banda, algo que finalmente nunca ocurrió. "Vamos a hacer unas buenas canciones, vamos a cagarnos de risa", insistió sobre su deseo de subirse al escenario. Ah, también pidió que pongan al aire un video con una recopilación de insultos que hizo en la tele, pero nadie le dio bolilla. "Por favor, busquen ese video que está en You Tube, ¡la p...madre!". Con esta última se consagró pero todavía había más.

Siempre entre risas, Facundo cumplió de esta manera con sus (malas) palabras para honrar a sus seguidores. Petti le agradeció con un regalo para que su invitado reflexione en voz alta: "No hubiera pensado que era tan fácil cagarle una boquilla". Otro insulto más y van...(¡MIRA EL VIDEO!)

Antes de irse, Arana pidió que en "Feisbuc" junten 100 mil adhesiones para que "Pettinator" se ponga la malla roja enteriza que supo lucir en el verano. "Andate al carajo", le dijo Petti. Picando. Así se la dejó a Arana para que le responda con todo: "Andate a la p..que te parió".

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit