ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato lo logró: Facundo Arana insultó en la TV

16 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Alguien escuchó insultar a Facundo Arana en un reportaje en la tele? Ese chico rubio-bueno-carilindo-cara de santo fue al programa de Roberto Pettinato (Un Mundo Perfecto, América) para cumplir con el desafió que el conductor lanzó en "Feisbuc" bajo el título "Yo quiero escuchar putear a Facundo Arana". Y claro, lo logró.

El conductor (basta por favor de citar a Pettinato como el "ex Sumo") buscaba generar intriga, suspenso sobre el desenlace de la promesa, cuando Facu interrumpió ante las cámaras sin vueltas: "Pense que Facebook no servia para un carajo". Primer insulto.

En una parte del estudio se encontraba la banda liderada por el Turco Naim como primera voz, acompañado en guitarra por Claudio Villarruel, ex gerente de Telefé, y el olvidado Pablo Markoski en teclados. "Suena de p...madre", insistió Arana, para dejar en claro a la audiencia que no los defraudaría. Y fue más a fondo: "Es una banda del carajo, no se vio cosa igual. Ante las cataratas de palabrotas, Petti estaba tan exitado como adolescente en un cabaret.

Cuarto insulto: "Que frío la gran p...", dijo luego sobre la cuestión climática y pidió tocar junto a la banda, algo que finalmente nunca ocurrió. "Vamos a hacer unas buenas canciones, vamos a cagarnos de risa", insistió sobre su deseo de subirse al escenario. Ah, también pidió que pongan al aire un video con una recopilación de insultos que hizo en la tele, pero nadie le dio bolilla. "Por favor, busquen ese video que está en You Tube, ¡la p...madre!". Con esta última se consagró pero todavía había más.

Siempre entre risas, Facundo cumplió de esta manera con sus (malas) palabras para honrar a sus seguidores. Petti le agradeció con un regalo para que su invitado reflexione en voz alta: "No hubiera pensado que era tan fácil cagarle una boquilla". Otro insulto más y van...(¡MIRA EL VIDEO!)

Antes de irse, Arana pidió que en "Feisbuc" junten 100 mil adhesiones para que "Pettinator" se ponga la malla roja enteriza que supo lucir en el verano. "Andate al carajo", le dijo Petti. Picando. Así se la dejó a Arana para que le responda con todo: "Andate a la p..que te parió".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit