ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló de su romance prohibido con la Negra Vernaci mientras estaba casado: "Me pareció romántico lo que vivimos"

El conductor visitó Intrusos y dio detalles de la relación oculta que mantuvo con su colega. Además, ¿pasó algo con Susana Giménez?

09 de enero 2018, 20:33hs
Video Placeholder
Roberto Pettinato contó en Intrusos cómo fue su romance con Elizabeth Vernaci: "Me pareció romántico lo que vivimos"
Seguinos en Google

Acostumbrado a ser el entrevistador, Roberto Pettinato (61) cambió su lugar de conductor y estuvo como invitado en Intrusos. Adrián Pallares, reemplazando a Jorge Rial durante sus vacaciones, indagó en el romance oculto que tuvo hace varios años con Elizabeth Vernaci (56)... y el ex Sumo terminó confesando una breve relación que mantuvo con Julieta Ortega.

"Con Vernaci me pareció romántico lo que vivimos. Yo le dije ‘vivamos una historia de amor, enamorémonos enloquecidamente durante 10 días y al décimo día me voy’, le dije. Ella, envalentonada, me dijo ‘dale’. Fueron 10 días maravillosos y cuando llegó el décimo día le dije ‘me debo retirar’".

“¿Qué pensás cuando leés en un portal que la Negra Vernaci dice ‘el día que me enteré que Roberto Pettinato estaba casado, lo dejé’?", preguntó Pallares. “Eso es mentira. Lo dicen todas, yo no sé si es que las engaño o que estuve casado desde que nací”, bromeó.

“Me pareció romántico lo que vivimos. Yo le dije ‘vamos a vivir un romance, una historia para ver hasta dónde puede llegar el ser humano. Vivamos una historia de amor, enamorémonos enloquecidamente durante 10 días y al décimo día me voy’, le dije. Ella, envalentonada, me dijo ‘dale’. Fueron 10 días maravillosos y cuando llegó el décimo día le dije ‘me debo retirar’. Yo leía muchos libros de cuentos en esa época”, relató, sorprendiendo a todos los panelistas. “Hace poco me la encontré y me dijo ‘sos un hijo de pu…, fueron 6 meses los que estuvimos juntos’, pero yo me acuerdo de 10 días”, lanzó, entre risas.

“Yo no sé por qué no prosperó. ¡Ah, ya sé! Es porque estaba casado”.

Sin embargo, ante la insistencia sobre el motivo por el que la relación no prosperó, eligió el humor: “Yo no sé por qué no prosperó. ¡Ah, ya sé! Es porque estaba casado”, bromeó. Luego, cuando le preguntaron a Pettinato sobre el brevísimo noviazgo que mantuvo con Julieta Ortega, tras salir de su sorpresa, terminó lanzando una frase picante: “Salimos 2 semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”.

En tren de confesiones, el conductor terminó contando que Juan Carlos Calabró quería que fuera novio de Marina: “Él quería que estuvieramos juntos”, aseveró, mientras las risas de la periodista lo avalaban. Además, Pettinato también reveló que pudo haber tenido una historia con nada menos que Susana Giménez: “Tuvimos una pequeña onda, fue como que yo le gustaba y ella a mí me me gusta”, recordó, pero dijo que no pasó nada.

¡Pettinato, a corazón abierto en Intrusos!

Leé también

Elizabeth Vernaci habló de su romance con Roberto Pettinato. (Foto: Instagram)

La Negra Vernaci reveló que tuvo un romance de 6 meses con Roberto Pettinato ¡mientras él le ocultó que tenía esposa!: "Me dejó tal trauma que ahora no puedo estar con tipos casados"

El picantísimo chat de WhatsApp entre Vernaci y Tamara Pettinato: "A este no me lo co… como a tu papá"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Roberto PettinatoNegra VernaciJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit