ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló de su romance prohibido con la Negra Vernaci mientras estaba casado: "Me pareció romántico lo que vivimos"

El conductor visitó Intrusos y dio detalles de la relación oculta que mantuvo con su colega. Además, ¿pasó algo con Susana Giménez?

09 de enero 2018, 20:33hs
Video Placeholder
Roberto Pettinato contó en Intrusos cómo fue su romance con Elizabeth Vernaci: "Me pareció romántico lo que vivimos"

Acostumbrado a ser el entrevistador, Roberto Pettinato (61) cambió su lugar de conductor y estuvo como invitado en Intrusos. Adrián Pallares, reemplazando a Jorge Rial durante sus vacaciones, indagó en el romance oculto que tuvo hace varios años con Elizabeth Vernaci (56)... y el ex Sumo terminó confesando una breve relación que mantuvo con Julieta Ortega.

"Con Vernaci me pareció romántico lo que vivimos. Yo le dije ‘vivamos una historia de amor, enamorémonos enloquecidamente durante 10 días y al décimo día me voy’, le dije. Ella, envalentonada, me dijo ‘dale’. Fueron 10 días maravillosos y cuando llegó el décimo día le dije ‘me debo retirar’".

“¿Qué pensás cuando leés en un portal que la Negra Vernaci dice ‘el día que me enteré que Roberto Pettinato estaba casado, lo dejé’?", preguntó Pallares. “Eso es mentira. Lo dicen todas, yo no sé si es que las engaño o que estuve casado desde que nací”, bromeó.

“Me pareció romántico lo que vivimos. Yo le dije ‘vamos a vivir un romance, una historia para ver hasta dónde puede llegar el ser humano. Vivamos una historia de amor, enamorémonos enloquecidamente durante 10 días y al décimo día me voy’, le dije. Ella, envalentonada, me dijo ‘dale’. Fueron 10 días maravillosos y cuando llegó el décimo día le dije ‘me debo retirar’. Yo leía muchos libros de cuentos en esa época”, relató, sorprendiendo a todos los panelistas. “Hace poco me la encontré y me dijo ‘sos un hijo de pu…, fueron 6 meses los que estuvimos juntos’, pero yo me acuerdo de 10 días”, lanzó, entre risas.

“Yo no sé por qué no prosperó. ¡Ah, ya sé! Es porque estaba casado”.

Sin embargo, ante la insistencia sobre el motivo por el que la relación no prosperó, eligió el humor: “Yo no sé por qué no prosperó. ¡Ah, ya sé! Es porque estaba casado”, bromeó. Luego, cuando le preguntaron a Pettinato sobre el brevísimo noviazgo que mantuvo con Julieta Ortega, tras salir de su sorpresa, terminó lanzando una frase picante: “Salimos 2 semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”.

En tren de confesiones, el conductor terminó contando que Juan Carlos Calabró quería que fuera novio de Marina: “Él quería que estuvieramos juntos”, aseveró, mientras las risas de la periodista lo avalaban. Además, Pettinato también reveló que pudo haber tenido una historia con nada menos que Susana Giménez: “Tuvimos una pequeña onda, fue como que yo le gustaba y ella a mí me me gusta”, recordó, pero dijo que no pasó nada.

¡Pettinato, a corazón abierto en Intrusos!

Leé también

Elizabeth Vernaci habló de su romance con Roberto Pettinato. (Foto: Instagram)

La Negra Vernaci reveló que tuvo un romance de 6 meses con Roberto Pettinato ¡mientras él le ocultó que tenía esposa!: "Me dejó tal trauma que ahora no puedo estar con tipos casados"

El picantísimo chat de WhatsApp entre Vernaci y Tamara Pettinato: "A este no me lo co… como a tu papá"

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Roberto PettinatoNegra VernaciJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara presentó a la nueva mascota de su familia tras regresar de México (Foto: wanda_nara)
TERNURA

Wanda Nara presentó al nuevo integrante de su familia y sorprendió a todos: “¡Hola!"

Foto: Instagram.
SE LEVANTÓ PICANTE

Mauro Icardi: su provocador mensaje a los “haters” con una foto de la China Suárez

Nicki Nicole. (Foto: @nicki.nicole)
EN UNA

La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara presentó al nuevo integrante de su familia y sorprendió a todos: “¡Hola!"
  • Mauro Icardi: su provocador mensaje a los “haters” con una foto de la China Suárez
  • La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo
  • Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit