Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto Pettinato habló de su romance prohibido con la Negra Vernaci mientras estaba casado: "Me pareció romántico lo que vivimos"

El conductor visitó Intrusos y dio detalles de la relación oculta que mantuvo con su colega. Además, ¿pasó algo con Susana Giménez?

Roberto Pettinato contó en Intrusos cómo fue su romance con Elizabeth Vernaci: "Me pareció romántico lo que vivimos"

Acostumbrado a ser el entrevistador, Roberto Pettinato (61) cambió su lugar de conductor y estuvo como invitado en Intrusos. Adrián Pallares, reemplazando a Jorge Rial durante sus vacaciones, indagó en el romance oculto que tuvo hace varios años con Elizabeth Vernaci (56)... y el ex Sumo terminó confesando una breve relación que mantuvo con Julieta Ortega.

"Con Vernaci me pareció romántico lo que vivimos. Yo le dije ‘vivamos una historia de amor, enamorémonos enloquecidamente durante 10 días y al décimo día me voy’, le dije. Ella, envalentonada, me dijo ‘dale’. Fueron 10 días maravillosos y cuando llegó el décimo día le dije ‘me debo retirar’".

“¿Qué pensás cuando leés en un portal que la Negra Vernaci dice ‘el día que me enteré que Roberto Pettinato estaba casado, lo dejé’?", preguntó Pallares. “Eso es mentira. Lo dicen todas, yo no sé si es que las engaño o que estuve casado desde que nací”, bromeó.

“Me pareció romántico lo que vivimos. Yo le dije ‘vamos a vivir un romance, una historia para ver hasta dónde puede llegar el ser humano. Vivamos una historia de amor, enamorémonos enloquecidamente durante 10 días y al décimo día me voy’, le dije. Ella, envalentonada, me dijo ‘dale’. Fueron 10 días maravillosos y cuando llegó el décimo día le dije ‘me debo retirar’. Yo leía muchos libros de cuentos en esa época”, relató, sorprendiendo a todos los panelistas. “Hace poco me la encontré y me dijo ‘sos un hijo de pu…, fueron 6 meses los que estuvimos juntos’, pero yo me acuerdo de 10 días”, lanzó, entre risas.

“Yo no sé por qué no prosperó. ¡Ah, ya sé! Es porque estaba casado”.

Sin embargo, ante la insistencia sobre el motivo por el que la relación no prosperó, eligió el humor: “Yo no sé por qué no prosperó. ¡Ah, ya sé! Es porque estaba casado”, bromeó. Luego, cuando le preguntaron a Pettinato sobre el brevísimo noviazgo que mantuvo con Julieta Ortega, tras salir de su sorpresa, terminó lanzando una frase picante: “Salimos 2 semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”.

En tren de confesiones, el conductor terminó contando que Juan Carlos Calabró quería que fuera novio de Marina: “Él quería que estuvieramos juntos”, aseveró, mientras las risas de la periodista lo avalaban. Además, Pettinato también reveló que pudo haber tenido una historia con nada menos que Susana Giménez: “Tuvimos una pequeña onda, fue como que yo le gustaba y ella a mí me me gusta”, recordó, pero dijo que no pasó nada.

¡Pettinato, a corazón abierto en Intrusos!