ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló de la dura internación de su hijo Felipe: "No fue por consumo de drogas, fue porque no consume comida"

El conductor brindó detalles a la revista Paparazzi sobre la hospitalización del joven, en noviembre pasado, a raíz de un trastorno alimenticio.

26 de febrero 2017, 11:00hs
Roberto Pettinato habló de la internación de su hijo Felipe (Foto: web e Instagram)
Roberto Pettinato habló de la internación de su hijo Felipe (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

El sentido del humor y la acidez caracterizan a Roberto Pettinato (61). Sin embargo, cuando se trata de la salud de sus hijos, se pone serio.  

La revista Paparazzi se comunicó con el conductor de La hormiga imperial, su late night show, programa que debutó en la pantalla de C5N, para hacerle una delicada consulta sobre su hijo, Felipe: al semanario le había llegado la versión de que el joven había estado internado por un problema relacionado a las drogas y que se había escapado de la clínica. Y Roberto aclaró la versión. 

"Felipe estuvo una semana internado. Él no consume ningún tipo de drogas, y no consume comida. Es un drama que no te come", dijo Pettinato.

"Esa información es vieja. Lo internamos a fines de noviembre. Y no, no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richard. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo… Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come", dijo Petti, poniendo sobre la mesa el trastorno alimenticio que sufrió su hijo y por el que tuvo que ser internado en la clínica Cormillot, en Núñez. 

Preocupado por la salud de su hijo, Pettinato agregó: "Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!". 

Sin dudas, lo primero es la salud.

Leé también

Felipe Pettinato, orgulloso de su cuerpo: mirá sus selfies en cueros en Instagram

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit