ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló de la dura internación de su hijo Felipe: "No fue por consumo de drogas, fue porque no consume comida"

El conductor brindó detalles a la revista Paparazzi sobre la hospitalización del joven, en noviembre pasado, a raíz de un trastorno alimenticio.

26 de febrero 2017, 11:00hs
Roberto Pettinato habló de la internación de su hijo Felipe (Foto: web e Instagram)
Roberto Pettinato habló de la internación de su hijo Felipe (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

El sentido del humor y la acidez caracterizan a Roberto Pettinato (61). Sin embargo, cuando se trata de la salud de sus hijos, se pone serio.  

La revista Paparazzi se comunicó con el conductor de La hormiga imperial, su late night show, programa que debutó en la pantalla de C5N, para hacerle una delicada consulta sobre su hijo, Felipe: al semanario le había llegado la versión de que el joven había estado internado por un problema relacionado a las drogas y que se había escapado de la clínica. Y Roberto aclaró la versión. 

"Felipe estuvo una semana internado. Él no consume ningún tipo de drogas, y no consume comida. Es un drama que no te come", dijo Pettinato.

"Esa información es vieja. Lo internamos a fines de noviembre. Y no, no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richard. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo… Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come", dijo Petti, poniendo sobre la mesa el trastorno alimenticio que sufrió su hijo y por el que tuvo que ser internado en la clínica Cormillot, en Núñez. 

Preocupado por la salud de su hijo, Pettinato agregó: "Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!". 

Sin dudas, lo primero es la salud.

Leé también

Felipe Pettinato, orgulloso de su cuerpo: mirá sus selfies en cueros en Instagram

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit