Roberto Pettinato se enojó con Marcelo Tinelli y acusó a Adrián Suar de "traidor" por bailar salsa en ShowMatch

Roberto Pettinato se enojó feo con Marcelo Tinelli porque lo madrugó con su idea de hacer bailar salsa a Adrián Suar. Lo acusó de "copiarle" la idea y también atacó al chueco a quien calificó de "traidor". Fuerte.

En el arranque de la temporada 2010 de ShowMatch, el conductor aprovechó la presencia del director artístico de El Trece en el estudio para hacerlo bailar como en la antológica escena del ciclo El 22 y, de esa forma, ganarle la apuesta que le había hecho Jorge Rial algunas horas antes.

"Yo no bailo salsa. Estoy todo roto. Era mentira. Por eso me dieron el premio a la ficción", dijo Suar antes de hacer algunos pasos de baile.

Desde Facebook, Petti venía promocionando esta iniciativa que logró más de 70 mil miembros. Por eso no se quedó callado y expresó su descontento a través la red social Twitter. "No importa que nos roben ideas, porque nos alcanza, nos sobra y repartimos. Si Ideas roba ideas, ¿no debería replantearse el nombre?", publicó en la web.

En el programa de Viviana Canosa calificó a Suar de "traidor" y aclaró con su ironía: "Traidor pero lo quiero". También se despachó contra Tinelli al que acusó de copiarle la idea. "Una vez más como siempre, copió las ideas de los pequeños programas miserables como el mío. En una época nos hacía lo mismo con Orsai a medianoche y con la impunidad del multimillonario que se lleva todo el mundo por delante, sacándonos una pequeña estupidez", concluyó.