ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato enfureció con Infama y Denise Dumas salió a cruzarlo en vivo: "Me parece despiadado decirle a una persona que está laburando, 'siervo, tenés hambre'"

Luego de que el animador tuviera una reprobable reacción con un notero, la conductora se mostró indignada y le respondió al aire.

28 de febrero 2017, 18:40hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Las respuestas picantes y cargadas de humor son un sello de Roberto Pettinato (61) a la hora de contestar las preguntas más "incómodas" de los medios. Sin embargo, en esta oportunidad, el conductor descargó su furia contra un cronista de Infama y Denise Dumas le dedicó unas duras palabras al ex Sumo. 

El enojo del animador fue al enterarse que la requisitoria del periodista tenía que ver con la salud de su hijo Felipe Pettinato (23), quien en noviembre estuvo internado y recién ahora se conoció la información, que el propio Roberto había aclarado (con su infaltable toque de humor picante) en diálogo con la revista Paparazzi: "No fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richard. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo… Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come. Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!".

Felipe, quien acompaña a su padre en la Hormiga Imperial, ciclo de C5N, se refirió allí al respecto: dijo que estuvo cinco días en la clínica de su "amigo personal Alberto Cormillot" y que fue simplemente para "aumentar 2 kilos". 

Roberto Pettinato al cronista de Infama: "Flaco, dejame en paz o se arma. Basta, no me rompás las pelotas. No estás con una actriz, estás con Pettinato. Eso es un siervito... vaya, vaya a comer".

Tras el programa, el cronista de Infama esperó al conductor para indagar más sobre el tema. Pero del otro lado se econtró con un Pettinato furioso: "No quiero hablar", lanzó Roberto, mientras empujaba el micrófono de Martín Álvarez. Y agregó, con tono burlón: "Flaco, dejame en paz o se arma. Basta, no me rompas las pelotas. No estás con una actriz, estás con Pettinato. Eso es un servito... vaya, vaya a comer".

Al regresar del informe, tomó la palabra Denise Dumas, muy enojada por lo que había escuchado: "Esto es lo que a mí me indignó, cuando (Pettinato) dice 'siervo'. Hay un montón de maneras que uno puede usar en un contexto de confianza y con gente que amerite una confianza. Ahora, si hay alguien esperando afuera, que esperó la nota y la pidió... Yo no puedo entender cómo le podés decir a un desconocido 'siervo, tenés hambre' cuando está parado afuera", expresó.

El descargo de Denise Dumas: "Me parece despiadado decirle a un tipo que está laburando porque tiene hambre, porque tiene que ganarse el pan y porque tiene una familia, 'ciervo, tenés hambre'. No me importa si es Maradona o si es Pettinato. Me parece que habla de calidad humana".

"¿En qué contexto podemos justificar a un tipo que no conoce a Martín, no sabe nada de su vida, ni si tiene hijos que alimentar. Me parece despiadado decirle a un tipo que está laburando porque tiene hambre, porque tiene que ganarse el pan y porque tiene una familia, 'siervo, tenés hambre'. Para mí, en lo personal, habla de una personal polémica y no me importa si es Maradona o si es Pettinato. Me parece que habla de calidad humana", continuó.

Por último, mientras veía al periodista en el estudio, cerró: "No le des la nota, pero la humillación sobra, porque del chiste de Pettinato no se rió nadie, ni siquiera le estaban pagando por hacerlo. Lo único que pasó es que Martín pasó un momento horrible. Y sí Pettinato, seguramente tenga hambre... mucha hambre, y por eso tuvo que estar ahí. Si pudiera, ni se acercaba a vos a hacerte una nota. Estaría bueno que se vea Pettinato. Que se vea y que vea qué tan gracioso puede ser, o no. Perdón".

Mirá la furia de Roberto Pettinato contra un cronista de Infama y el fuerte descargo de Denise Dumas al aire.

Leé también

Roberto Pettinato habló de la internación de su hijo Felipe (Foto: web e Instagram)

Roberto Pettinato habló de la dura internación de su hijo Felipe: "No fue por consumo de drogas, fue porque no consume comida"

Felipe Pettinato, orgulloso de su cuerpo: mirá sus selfies en cueros en Instagram

Las más leídas

1

Qué hizo la China Suárez con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi

2

¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas

3

Qué pedido le hizo Graciela Alfano a la China Suárez y Wanda Nara en medio de su guerra

4

Por qué Ricky Diotto nunca se habría separado de Delfina Gérez Gosco

5

Hasta cuándo tendría que mantener Wanda Nara a Mauro Icardi si se comprueba el adulterio en Italia

Temas de la nota

Denise DumasRoberto PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez celebró el cumpleaños de Margarita en sus redes sociales
BAÚL DE LOS RECUERDOS

Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas

Mirtha Legrand sorprendió con un reclamo a su producción tras el homenaje por los 57 años al aire
EMOTIVO

Mirtha Legrand rompió en llanto por los 57 años de su programa y no faltó el reclamo a su producción

Juani, el niño tejedor que imitó a Moria Casán y emocionó a todos con su talento y carisma. Crédito: Instagram.
TALENTO INDISCUTIBLE

Quién es Juani, el niño tejedor que imita a Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas
  • Mirtha Legrand rompió en llanto por los 57 años de su programa y no faltó el reclamo a su producción
  • Quién es Juani, el niño tejedor que imita a Moria Casán
  • Momi Giardina dio detalles del momento más duro y triste de su vida: “Mi hija me abrió los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit