Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto Pettinato enfureció con Infama y Denise Dumas salió a cruzarlo en vivo: "Me parece despiadado decirle a una persona que está laburando, 'siervo, tenés hambre'"

Luego de que el animador tuviera una reprobable reacción con un notero, la conductora se mostró indignada y le respondió al aire.

La furia de Roberto Pettinato con Infama y el fuerte descargo de Denise Dumas al aire

Las respuestas picantes y cargadas de humor son un sello de Roberto Pettinato (61) a la hora de contestar las preguntas más "incómodas" de los medios. Sin embargo, en esta oportunidad, el conductor descargó su furia contra un cronista de Infama y Denise Dumas le dedicó unas duras palabras al ex Sumo

El enojo del animador fue al enterarse que la requisitoria del periodista tenía que ver con la salud de su hijo Felipe Pettinato (23), quien en noviembre estuvo internado y recién ahora se conoció la información, que el propio Roberto había aclarado (con su infaltable toque de humor picante) en diálogo con la revista Paparazzi: "No fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richard. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo… Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come. Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!".

Felipe, quien acompaña a su padre en la Hormiga Imperial, ciclo de C5N, se refirió allí al respecto: dijo que estuvo cinco días en la clínica de su "amigo personal Alberto Cormillot" y que fue simplemente para "aumentar 2 kilos". 

Roberto Pettinato al cronista de Infama: "Flaco, dejame en paz o se arma. Basta, no me rompás las pelotas. No estás con una actriz, estás con Pettinato. Eso es un siervito... vaya, vaya a comer".

Tras el programa, el cronista de Infama esperó al conductor para indagar más sobre el tema. Pero del otro lado se econtró con un Pettinato furioso: "No quiero hablar", lanzó Roberto, mientras empujaba el micrófono de Martín Álvarez. Y agregó, con tono burlón: "Flaco, dejame en paz o se arma. Basta, no me rompas las pelotas. No estás con una actriz, estás con Pettinato. Eso es un servito... vaya, vaya a comer".

Al regresar del informe, tomó la palabra Denise Dumas, muy enojada por lo que había escuchado: "Esto es lo que a mí me indignó, cuando (Pettinato) dice 'siervo'. Hay un montón de maneras que uno puede usar en un contexto de confianza y con gente que amerite una confianza. Ahora, si hay alguien esperando afuera, que esperó la nota y la pidió... Yo no puedo entender cómo le podés decir a un desconocido 'siervo, tenés hambre' cuando está parado afuera", expresó.

El descargo de Denise Dumas: "Me parece despiadado decirle a un tipo que está laburando porque tiene hambre, porque tiene que ganarse el pan y porque tiene una familia, 'ciervo, tenés hambre'. No me importa si es Maradona o si es Pettinato. Me parece que habla de calidad humana".

"¿En qué contexto podemos justificar a un tipo que no conoce a Martín, no sabe nada de su vida, ni si tiene hijos que alimentar. Me parece despiadado decirle a un tipo que está laburando porque tiene hambre, porque tiene que ganarse el pan y porque tiene una familia, 'siervo, tenés hambre'. Para mí, en lo personal, habla de una personal polémica y no me importa si es Maradona o si es Pettinato. Me parece que habla de calidad humana", continuó.

Por último, mientras veía al periodista en el estudio, cerró: "No le des la nota, pero la humillación sobra, porque del chiste de Pettinato no se rió nadie, ni siquiera le estaban pagando por hacerlo. Lo único que pasó es que Martín pasó un momento horrible. Y sí Pettinato, seguramente tenga hambre... mucha hambre, y por eso tuvo que estar ahí. Si pudiera, ni se acercaba a vos a hacerte una nota. Estaría bueno que se vea Pettinato. Que se vea y que vea qué tan gracioso puede ser, o no. Perdón".

Mirá la furia de Roberto Pettinato contra un cronista de Infama y el fuerte descargo de Denise Dumas al aire.