Roberto Pettinato encontró la horma de su zapato

El conductor de "Un mundo perfecto" es el más desfachatado y caradura de la tele. Hasta que "La Negra" Vernaci llegó a su lado. Mirá el video.

Anoche Petti llevó a su programa a una auténtica figurita difícil en la tele: Elizabeth "La Negra" Vernaci fue la invitada en "Un mundo perfecto", algo que muchos programas intentaron tener y muy pocos lograron.

Pero tener a "La Negra" en el piso, en un programa en vivo, es como jugar a la ruleta rusa. Los que la escucharon alguna vez en por FM Rock & Pop afirmarán que no es una exageración al describir a la locutora como la "mujer con la boca más sucia", y para colmo es peleadora, desvergonzada y no duda en decirle a alguien lo mal que le cae.

"La Negra" apareció en "Un mundo perfecto" y enseguida atacó con comentarios entre dientes a Ernestina Pais, su enemiga más reciente. No dijo nada específico sobre la conductora de "CQC", pero dejó bien en claro que no la quiere y que si abre su boca sacará a relucir más de un secreto de la reemplazante de Pergolini.

En más de un momento, ya sea por las guarangadas que decía o por cómo lo "chicaneaba" al conductor, "La Negra" dejó tartamudeando a Petti, algo que no debe ser nada sencillo, más teniendo en cuenta que el conductor de "Un mundo perfecto" fue lo suficientemente "cararrota" como para hacerle la "L" de "Loser" a Marcelo Tinelli en la tapa de "Las figuras del año" de la revista Gente.

Pero Vernaci no se quedó sólo con un ataque disimulado a Ernestina, ya que enseguida sacó a relucir su glosario sexual y amenazó a Pettinato con que lo iba a besar al aire, más o menos como Gloria Trevi hizo con Marcelo Tinelli en "Ritmo de la Noche" hace más de 15 años.A lo largo del programa, Eli hizo huevos de pascuas juntos al conductor y tiró un par de sus máximas ("El que va al gimnasio a la noche es puto", le dijo en la cara a Nacho Goano cuando confesó que hacía fierros por las madrugadas). Y para no dejar dudas de que su afirmación venía de fuentes confiables, dijo que ese concepto se lo dijo su amigo del alma, Humberto Tortonese, que se dedica a recorrer gimnasios en busca de "chongos".

Por una hora volvió a vivir la dupla original de "Todos al diván", el ciclo que hace unos años condujeron Pettinato y Vernaci. Y volvieron a mostrar que los dos tienen una química increíble A ver señores gerentes de programación, ofrezcan un contrato lo suficientemente jugoso como para que los dos vuelvan a estar en pantalla, ya que es una lástima que este derroche de talento y humor sea una excepción en la tele.