ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se defendió tras su polémica declaración sobre el acoso sexual: "Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista"

El conductor habló de la controversial frase, que derivó en varias acusaciones en su contra. Video.

29 de enero 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Habló Roberto Pettinato tras su polémica declaración sobre el acoso sexual: "Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de fuertes denuncias de acoso sexual en los medios, Roberto Pettinato brindó una extensa entrevista al diario Perfil en la que dio su visión sobre el tema y lanzó una polémica declaración. “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog... con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, afirmó el conductor.

Luego de que en Twitter se viralizase su controversial frase, varias mujeres lo denunciaron públicamente. La periodista Fiorella Sargenti (editora de la revista La Cosa Cine y columnista de Basta de Todo), la conductora y comediante María Virginia Godoy -reconocida por su alias Señorita Bimbo- y la locutora Mariana de Iraola apuntaron directamente contra el conductor.

"La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas’. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más".

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Pettinato, quien aseguró haber empleado mal el término. “El tema es así. Dije la palabra acoso, que andá a saber en mi cabeza… Acoso era cuando éramos chicos y le tirabas tizas a la compañera que te gustaba. La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas'. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más”, comenzó.

"No entremos en la locura porque si no yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales. Es una locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo".

“Lo hablé con mi novia joven y me dijo ‘uhh, te van a matar’. [Se armó] un debate sobre la palabra acoso entonces lo llamé al periodista y le dije si podía aclararlo para no terminar metido en un quilombo”, continuó.

“Yo considero que la mujer tiene que vivir, no hay que matarla, no hay que pegarle. Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista. No entremos en la locura porque si no yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales. Es una locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo. Eso fue todo por la palabra acoso. Disculpen, lo dije mal”, concluyó, sin hacer referencia a las denuncias públicas de sus excompañeras.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
SIN FILTRO

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
MUY FUERTE

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry

Luana Fernández (Foto: Instagram @luanafernandezok_)
OTRO LOGRO

Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
  • El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit