ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se defendió tras su polémica declaración sobre el acoso sexual: "Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista"

El conductor habló de la controversial frase, que derivó en varias acusaciones en su contra. Video.

29 de enero 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Habló Roberto Pettinato tras su polémica declaración sobre el acoso sexual: "Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de fuertes denuncias de acoso sexual en los medios, Roberto Pettinato brindó una extensa entrevista al diario Perfil en la que dio su visión sobre el tema y lanzó una polémica declaración. “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog... con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, afirmó el conductor.

Luego de que en Twitter se viralizase su controversial frase, varias mujeres lo denunciaron públicamente. La periodista Fiorella Sargenti (editora de la revista La Cosa Cine y columnista de Basta de Todo), la conductora y comediante María Virginia Godoy -reconocida por su alias Señorita Bimbo- y la locutora Mariana de Iraola apuntaron directamente contra el conductor.

"La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas’. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más".

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Pettinato, quien aseguró haber empleado mal el término. “El tema es así. Dije la palabra acoso, que andá a saber en mi cabeza… Acoso era cuando éramos chicos y le tirabas tizas a la compañera que te gustaba. La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas'. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más”, comenzó.

"No entremos en la locura porque si no yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales. Es una locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo".

“Lo hablé con mi novia joven y me dijo ‘uhh, te van a matar’. [Se armó] un debate sobre la palabra acoso entonces lo llamé al periodista y le dije si podía aclararlo para no terminar metido en un quilombo”, continuó.

“Yo considero que la mujer tiene que vivir, no hay que matarla, no hay que pegarle. Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista. No entremos en la locura porque si no yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales. Es una locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo. Eso fue todo por la palabra acoso. Disculpen, lo dije mal”, concluyó, sin hacer referencia a las denuncias públicas de sus excompañeras.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit