ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se defendió tras su polémica declaración sobre el acoso sexual: "Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista"

El conductor habló de la controversial frase, que derivó en varias acusaciones en su contra. Video.

29 de enero 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Habló Roberto Pettinato tras su polémica declaración sobre el acoso sexual: "Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista"
Seguinos en Google

En medio de fuertes denuncias de acoso sexual en los medios, Roberto Pettinato brindó una extensa entrevista al diario Perfil en la que dio su visión sobre el tema y lanzó una polémica declaración. “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog... con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, afirmó el conductor.

Luego de que en Twitter se viralizase su controversial frase, varias mujeres lo denunciaron públicamente. La periodista Fiorella Sargenti (editora de la revista La Cosa Cine y columnista de Basta de Todo), la conductora y comediante María Virginia Godoy -reconocida por su alias Señorita Bimbo- y la locutora Mariana de Iraola apuntaron directamente contra el conductor.

"La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas’. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más".

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Pettinato, quien aseguró haber empleado mal el término. “El tema es así. Dije la palabra acoso, que andá a saber en mi cabeza… Acoso era cuando éramos chicos y le tirabas tizas a la compañera que te gustaba. La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas'. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más”, comenzó.

"No entremos en la locura porque si no yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales. Es una locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo".

“Lo hablé con mi novia joven y me dijo ‘uhh, te van a matar’. [Se armó] un debate sobre la palabra acoso entonces lo llamé al periodista y le dije si podía aclararlo para no terminar metido en un quilombo”, continuó.

“Yo considero que la mujer tiene que vivir, no hay que matarla, no hay que pegarle. Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista. No entremos en la locura porque si no yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales. Es una locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo. Eso fue todo por la palabra acoso. Disculpen, lo dije mal”, concluyó, sin hacer referencia a las denuncias públicas de sus excompañeras.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit