ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se defendió tras su polémica declaración sobre el acoso sexual: "Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista"

El conductor habló de la controversial frase, que derivó en varias acusaciones en su contra. Video.

29 de enero 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Habló Roberto Pettinato tras su polémica declaración sobre el acoso sexual: "Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista"
Seguinos en Google

En medio de fuertes denuncias de acoso sexual en los medios, Roberto Pettinato brindó una extensa entrevista al diario Perfil en la que dio su visión sobre el tema y lanzó una polémica declaración. “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog... con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, afirmó el conductor.

Luego de que en Twitter se viralizase su controversial frase, varias mujeres lo denunciaron públicamente. La periodista Fiorella Sargenti (editora de la revista La Cosa Cine y columnista de Basta de Todo), la conductora y comediante María Virginia Godoy -reconocida por su alias Señorita Bimbo- y la locutora Mariana de Iraola apuntaron directamente contra el conductor.

"La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas’. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más".

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Pettinato, quien aseguró haber empleado mal el término. “El tema es así. Dije la palabra acoso, que andá a saber en mi cabeza… Acoso era cuando éramos chicos y le tirabas tizas a la compañera que te gustaba. La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas'. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más”, comenzó.

"No entremos en la locura porque si no yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales. Es una locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo".

“Lo hablé con mi novia joven y me dijo ‘uhh, te van a matar’. [Se armó] un debate sobre la palabra acoso entonces lo llamé al periodista y le dije si podía aclararlo para no terminar metido en un quilombo”, continuó.

“Yo considero que la mujer tiene que vivir, no hay que matarla, no hay que pegarle. Las feministas están muy bien, no la Gestapo feminista. No entremos en la locura porque si no yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales. Es una locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo. Eso fue todo por la palabra acoso. Disculpen, lo dije mal”, concluyó, sin hacer referencia a las denuncias públicas de sus excompañeras.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit