ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato anunció su compromiso con Daiana Pérez: ¡la reacción de Tamara Pettinato en Twitter!

El conductor de Duro de Domar asistió al evento, a pesar de no estar nominado, y afirmó su amor por la periodista 35 años menor. Qué dijo su hija en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2015, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hizo falta que una gitana leyera las mano las manos de Roberto Pettinato (59) para descubrir cuál fue su pasado, cómo es su presente y cómo palpita su futuro...

El conductor de Duro de Domar se presentó en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2015 y, aunque no está nominado, engalanó la noche de la radio y la televisión, y se confesó con Gabriela Sobrado.

A cuento de la descripción de sus anillos, el exSumo manifestó que por el momento no desea volver a ser padre: "El de los (rockeros) Grateful dead con los cinco hijos, espero que no haya más porque no da más la cabeza para seguir poniendo". El irónico comentario se remite a que ya es papá de Felipe, Homero, Tamara, Lorenzo y Esmeralda.

"Es un compromiso de amor. Pero no hay casamiento. La gente sabe que yo me caso y después me divorcio, ninguna se quiere casar conmigo".

Muy atenta, la periodista detectó una piedra en su meñique derecho. "Es una piedra de jade, es un compromiso con una dama. Mi novia. Hay compromiso…". La repregunta de Sobrado incomodó a Petti, que desdramatizó: "Estamos muy bien, muy contentos, en compromiso. Es un compromiso de amor, pero no hay casamiento. La gente sabe que yo me caso y después me divorcio, ninguna se quiere casar conmigo. Todas dicen 'así está bien'. Les digo de casarse y ellas me dicen 'no, así está bien'. Las mujeres hicieron el cálculo, me dicen que no me case, porque después me separo. Mejor así. Con anillitos y cositas'".

La dama en cuestión es Daiana Yanina Pérez (24), una licenciada en periodismo egresada de la Universidad de Morón. Al parecer, los 35 años de diferencia no los desanima, aunque hace que Roberto Pettinato extreme la prudencia.

La que volvió a poner el grito twittero en el cielo, con el desparpajo que la caracteriza, es Tamara Pettinato (31). Apenas Jorge Rial la anotició en la red sobre las declaraciones de su padre por el compromiso, Tamara disparó desde Twitter: "Sí. Las pelotas". Contundente.

Si . LAS PELOTAS https://t.co/AAD6FbgUNQ

— Tamara Pettinato (@tapettinato) June 14, 2015

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Daiana PérezRoberto PettinatoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit