ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato anunció su compromiso con Daiana Pérez: ¡la reacción de Tamara Pettinato en Twitter!

El conductor de Duro de Domar asistió al evento, a pesar de no estar nominado, y afirmó su amor por la periodista 35 años menor. Qué dijo su hija en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2015, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hizo falta que una gitana leyera las mano las manos de Roberto Pettinato (59) para descubrir cuál fue su pasado, cómo es su presente y cómo palpita su futuro...

El conductor de Duro de Domar se presentó en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2015 y, aunque no está nominado, engalanó la noche de la radio y la televisión, y se confesó con Gabriela Sobrado.

A cuento de la descripción de sus anillos, el exSumo manifestó que por el momento no desea volver a ser padre: "El de los (rockeros) Grateful dead con los cinco hijos, espero que no haya más porque no da más la cabeza para seguir poniendo". El irónico comentario se remite a que ya es papá de Felipe, Homero, Tamara, Lorenzo y Esmeralda.

"Es un compromiso de amor. Pero no hay casamiento. La gente sabe que yo me caso y después me divorcio, ninguna se quiere casar conmigo".

Muy atenta, la periodista detectó una piedra en su meñique derecho. "Es una piedra de jade, es un compromiso con una dama. Mi novia. Hay compromiso…". La repregunta de Sobrado incomodó a Petti, que desdramatizó: "Estamos muy bien, muy contentos, en compromiso. Es un compromiso de amor, pero no hay casamiento. La gente sabe que yo me caso y después me divorcio, ninguna se quiere casar conmigo. Todas dicen 'así está bien'. Les digo de casarse y ellas me dicen 'no, así está bien'. Las mujeres hicieron el cálculo, me dicen que no me case, porque después me separo. Mejor así. Con anillitos y cositas'".

La dama en cuestión es Daiana Yanina Pérez (24), una licenciada en periodismo egresada de la Universidad de Morón. Al parecer, los 35 años de diferencia no los desanima, aunque hace que Roberto Pettinato extreme la prudencia.

La que volvió a poner el grito twittero en el cielo, con el desparpajo que la caracteriza, es Tamara Pettinato (31). Apenas Jorge Rial la anotició en la red sobre las declaraciones de su padre por el compromiso, Tamara disparó desde Twitter: "Sí. Las pelotas". Contundente.

Si . LAS PELOTAS https://t.co/AAD6FbgUNQ

— Tamara Pettinato (@tapettinato) June 14, 2015

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Daiana PérezRoberto PettinatoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit