Roberto Pettinato anunció su compromiso con Daiana Pérez: ¡la reacción de Tamara Pettinato en Twitter!

El conductor de Duro de Domar asistió al evento, a pesar de no estar nominado, y afirmó su amor por la periodista 35 años menor. Qué dijo su hija en la red social.

Petti anunció su compromiso con Daiana Yanina Pérez en los Martín Fierro 2015

No hizo falta que una gitana leyera las mano las manos de Roberto Pettinato (59) para descubrir cuál fue su pasado, cómo es su presente y cómo palpita su futuro...

El conductor de Duro de Domar se presentó en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2015 y, aunque no está nominado, engalanó la noche de la radio y la televisión, y se confesó con Gabriela Sobrado.

A cuento de la descripción de sus anillos, el exSumo manifestó que por el momento no desea volver a ser padre: "El de los (rockeros) Grateful dead con los cinco hijos, espero que no haya más porque no da más la cabeza para seguir poniendo". El irónico comentario se remite a que ya es papá de Felipe, Homero, Tamara, Lorenzo y Esmeralda.

"Es un compromiso de amor. Pero no hay casamiento. La gente sabe que yo me caso y después me divorcio, ninguna se quiere casar conmigo".

Muy atenta, la periodista detectó una piedra en su meñique derecho. "Es una piedra de jade, es un compromiso con una dama. Mi novia. Hay compromiso…". La repregunta de Sobrado incomodó a Petti, que desdramatizó: "Estamos muy bien, muy contentos, en compromiso. Es un compromiso de amor, pero no hay casamiento. La gente sabe que yo me caso y después me divorcio, ninguna se quiere casar conmigo. Todas dicen 'así está bien'. Les digo de casarse y ellas me dicen 'no, así está bien'. Las mujeres hicieron el cálculo, me dicen que no me case, porque después me separo. Mejor así. Con anillitos y cositas'".

La dama en cuestión es Daiana Yanina Pérez (24), una licenciada en periodismo egresada de la Universidad de Morón. Al parecer, los 35 años de diferencia no los desanima, aunque hace que Roberto Pettinato extreme la prudencia.

La que volvió a poner el grito twittero en el cielo, con el desparpajo que la caracteriza, es Tamara Pettinato (31). Apenas Jorge Rial la anotició en la red sobre las declaraciones de su padre por el compromiso, Tamara disparó desde Twitter: "Sí. Las pelotas". Contundente.