ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Peña y Julieta Bal se separaron tras cinco años de amor: "Con mucho dolor, decidimos separarnos"

El humorista confirmó que ya no está en pareja con la hija de Santiago Bal y contó que no conviven desde hace dos meses.

24 de junio 2021, 10:54hs
Roberto Peña confirmó que se separó de Julieta Bal.
Roberto Peña confirmó que se separó de Julieta Bal.

Con la intención de evitar cualquier tipo de rumor o especulación, Roberto Peña confirmó que se separó de Julieta Bal tras cinco años de pleno romance. El humorista y la hija de Santiago Bal dejaron de convivir hace dos meses, cuando se dieron cuenta de que tal vez la mejor decisión era comenzar a caminar por senderos separados.

En diálogo con Pía Shaw en El Espectador (CNN Radio), Roberto dio detalles sobre la inesperada separación. "Casa en común no quedó... Cada cual se fue a su departamento para empezar de cero", aclaró, sin vueltas. 

Además, contó que habían intentado seguir de novios sin convivir pero finalmente se dieron cuenta de que su relación no iba más. "Seguimos este tiempito tipo novios sin convivir hasta que finalmente y con mucho dolor decidimos separarnos", sentenció, sincero.

¡Fin de un amor!

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Roberto PeñaJulieta BalEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit