ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Peña, enojado con La Princesita tras su ¿ninguneo? en el Cantando: "Nos cruzamos más de una vez, pero se ve que no se acuerda"

El humorista no ocultó su malestar con la jurado luego de que la artista asegurara que tuvo que googlearlo.

12 de octubre 2020, 22:24hs
Video Placeholder
Roberto Peña disparó contra La Princesita tras su ¿ninguneo? en el Cantando: "Nos cruzamos más de una vez, pero se ve que no se acuerda"
Seguinos en Google

Roberto Peña fue el encargado de llevar humor a la pista de Cantando 2020 al participar junto a Alex Caniggia personificado como el mediático. Sin embargo, a la hora de la devolución, Karina La Princesita tuvo unas palabras que no le gustaron nada al humorista.

"Roberto Peña, te tuve que googlear y al toque que te vi me di cuenta de quién eras", fue la frase de la jurado que despertó el malestar del actor.

Más tarde, las cámaras de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) quisieron escuchar la versión de Roberto, quien dijo lo suyo sin filtro: "No sé qué pasa, me parece que llegó tarde al espectáculo. No era necesario, le voy a comprar una computadora con teclado nuevo. ¡24 años de laburo!”, lanzó.

"No era necesario, le voy a comprar (a Karina La Princesita) una computadora con teclado nuevo. ¡24 años de laburo! Yo sí la conozco, nos hemos cruzado más de una vez, se ve que no se acuerda".

“Es una genia igual, le tengo mucho respeto. Yo sí la conozco, nos hemos cruzado más de una vez, se ve que no se acuerda", agregó, contundente.

Karina La Princesita: "A veces peco de ser muy sincera, tal vez debería aprender a callarme un poco. No me voy a sentir culpable de cómo soy”.

Por último, al llevarle estas declaraciones a ella, Karina se defendiño: "Soy muy sincera y le pido disculpas si lo ofendió. No lo hice con intención, cuando lo hago con intención me hago cargo. Yo no me acuerdo los nombres, recuerdo las caras. A veces peco de ser muy sincera, tal vez debería aprender a callarme un poco. No me voy a sentir culpable de cómo soy”.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Roberto PeñaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit