ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Peña, enojado con La Princesita tras su ¿ninguneo? en el Cantando: "Nos cruzamos más de una vez, pero se ve que no se acuerda"

El humorista no ocultó su malestar con la jurado luego de que la artista asegurara que tuvo que googlearlo.

12 de octubre 2020, 22:24hs
Video Placeholder
Roberto Peña disparó contra La Princesita tras su ¿ninguneo? en el Cantando: "Nos cruzamos más de una vez, pero se ve que no se acuerda"
Seguinos en Google

Roberto Peña fue el encargado de llevar humor a la pista de Cantando 2020 al participar junto a Alex Caniggia personificado como el mediático. Sin embargo, a la hora de la devolución, Karina La Princesita tuvo unas palabras que no le gustaron nada al humorista.

"Roberto Peña, te tuve que googlear y al toque que te vi me di cuenta de quién eras", fue la frase de la jurado que despertó el malestar del actor.

Más tarde, las cámaras de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) quisieron escuchar la versión de Roberto, quien dijo lo suyo sin filtro: "No sé qué pasa, me parece que llegó tarde al espectáculo. No era necesario, le voy a comprar una computadora con teclado nuevo. ¡24 años de laburo!”, lanzó.

"No era necesario, le voy a comprar (a Karina La Princesita) una computadora con teclado nuevo. ¡24 años de laburo! Yo sí la conozco, nos hemos cruzado más de una vez, se ve que no se acuerda".

“Es una genia igual, le tengo mucho respeto. Yo sí la conozco, nos hemos cruzado más de una vez, se ve que no se acuerda", agregó, contundente.

Karina La Princesita: "A veces peco de ser muy sincera, tal vez debería aprender a callarme un poco. No me voy a sentir culpable de cómo soy”.

Por último, al llevarle estas declaraciones a ella, Karina se defendiño: "Soy muy sincera y le pido disculpas si lo ofendió. No lo hice con intención, cuando lo hago con intención me hago cargo. Yo no me acuerdo los nombres, recuerdo las caras. A veces peco de ser muy sincera, tal vez debería aprender a callarme un poco. No me voy a sentir culpable de cómo soy”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Roberto PeñaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit