ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Peña, enojado con La Princesita tras su ¿ninguneo? en el Cantando: "Nos cruzamos más de una vez, pero se ve que no se acuerda"

El humorista no ocultó su malestar con la jurado luego de que la artista asegurara que tuvo que googlearlo.

12 de octubre 2020, 22:24hs
Video Placeholder
Roberto Peña disparó contra La Princesita tras su ¿ninguneo? en el Cantando: "Nos cruzamos más de una vez, pero se ve que no se acuerda"
Seguinos en Google

Roberto Peña fue el encargado de llevar humor a la pista de Cantando 2020 al participar junto a Alex Caniggia personificado como el mediático. Sin embargo, a la hora de la devolución, Karina La Princesita tuvo unas palabras que no le gustaron nada al humorista.

"Roberto Peña, te tuve que googlear y al toque que te vi me di cuenta de quién eras", fue la frase de la jurado que despertó el malestar del actor.

Más tarde, las cámaras de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) quisieron escuchar la versión de Roberto, quien dijo lo suyo sin filtro: "No sé qué pasa, me parece que llegó tarde al espectáculo. No era necesario, le voy a comprar una computadora con teclado nuevo. ¡24 años de laburo!”, lanzó.

"No era necesario, le voy a comprar (a Karina La Princesita) una computadora con teclado nuevo. ¡24 años de laburo! Yo sí la conozco, nos hemos cruzado más de una vez, se ve que no se acuerda".

“Es una genia igual, le tengo mucho respeto. Yo sí la conozco, nos hemos cruzado más de una vez, se ve que no se acuerda", agregó, contundente.

Karina La Princesita: "A veces peco de ser muy sincera, tal vez debería aprender a callarme un poco. No me voy a sentir culpable de cómo soy”.

Por último, al llevarle estas declaraciones a ella, Karina se defendiño: "Soy muy sincera y le pido disculpas si lo ofendió. No lo hice con intención, cuando lo hago con intención me hago cargo. Yo no me acuerdo los nombres, recuerdo las caras. A veces peco de ser muy sincera, tal vez debería aprender a callarme un poco. No me voy a sentir culpable de cómo soy”.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Roberto PeñaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit