ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Peña, enojado con La Princesita tras su ¿ninguneo? en el Cantando: "Nos cruzamos más de una vez, pero se ve que no se acuerda"

El humorista no ocultó su malestar con la jurado luego de que la artista asegurara que tuvo que googlearlo.

12 de octubre 2020, 22:24hs
Video Placeholder
Roberto Peña disparó contra La Princesita tras su ¿ninguneo? en el Cantando: "Nos cruzamos más de una vez, pero se ve que no se acuerda"
Seguinos en Google

Roberto Peña fue el encargado de llevar humor a la pista de Cantando 2020 al participar junto a Alex Caniggia personificado como el mediático. Sin embargo, a la hora de la devolución, Karina La Princesita tuvo unas palabras que no le gustaron nada al humorista.

"Roberto Peña, te tuve que googlear y al toque que te vi me di cuenta de quién eras", fue la frase de la jurado que despertó el malestar del actor.

Más tarde, las cámaras de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) quisieron escuchar la versión de Roberto, quien dijo lo suyo sin filtro: "No sé qué pasa, me parece que llegó tarde al espectáculo. No era necesario, le voy a comprar una computadora con teclado nuevo. ¡24 años de laburo!”, lanzó.

"No era necesario, le voy a comprar (a Karina La Princesita) una computadora con teclado nuevo. ¡24 años de laburo! Yo sí la conozco, nos hemos cruzado más de una vez, se ve que no se acuerda".

“Es una genia igual, le tengo mucho respeto. Yo sí la conozco, nos hemos cruzado más de una vez, se ve que no se acuerda", agregó, contundente.

Karina La Princesita: "A veces peco de ser muy sincera, tal vez debería aprender a callarme un poco. No me voy a sentir culpable de cómo soy”.

Por último, al llevarle estas declaraciones a ella, Karina se defendiño: "Soy muy sincera y le pido disculpas si lo ofendió. No lo hice con intención, cuando lo hago con intención me hago cargo. Yo no me acuerdo los nombres, recuerdo las caras. A veces peco de ser muy sincera, tal vez debería aprender a callarme un poco. No me voy a sentir culpable de cómo soy”.

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Roberto PeñaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit