ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Peña, enojado con La Princesita tras su ¿ninguneo? en el Cantando: "Nos cruzamos más de una vez, pero se ve que no se acuerda"

El humorista no ocultó su malestar con la jurado luego de que la artista asegurara que tuvo que googlearlo.

12 de octubre 2020, 22:24hs
Video Placeholder
Roberto Peña disparó contra La Princesita tras su ¿ninguneo? en el Cantando: "Nos cruzamos más de una vez, pero se ve que no se acuerda"
Seguinos en Google

Roberto Peña fue el encargado de llevar humor a la pista de Cantando 2020 al participar junto a Alex Caniggia personificado como el mediático. Sin embargo, a la hora de la devolución, Karina La Princesita tuvo unas palabras que no le gustaron nada al humorista.

"Roberto Peña, te tuve que googlear y al toque que te vi me di cuenta de quién eras", fue la frase de la jurado que despertó el malestar del actor.

Más tarde, las cámaras de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) quisieron escuchar la versión de Roberto, quien dijo lo suyo sin filtro: "No sé qué pasa, me parece que llegó tarde al espectáculo. No era necesario, le voy a comprar una computadora con teclado nuevo. ¡24 años de laburo!”, lanzó.

"No era necesario, le voy a comprar (a Karina La Princesita) una computadora con teclado nuevo. ¡24 años de laburo! Yo sí la conozco, nos hemos cruzado más de una vez, se ve que no se acuerda".

“Es una genia igual, le tengo mucho respeto. Yo sí la conozco, nos hemos cruzado más de una vez, se ve que no se acuerda", agregó, contundente.

Karina La Princesita: "A veces peco de ser muy sincera, tal vez debería aprender a callarme un poco. No me voy a sentir culpable de cómo soy”.

Por último, al llevarle estas declaraciones a ella, Karina se defendiño: "Soy muy sincera y le pido disculpas si lo ofendió. No lo hice con intención, cuando lo hago con intención me hago cargo. Yo no me acuerdo los nombres, recuerdo las caras. A veces peco de ser muy sincera, tal vez debería aprender a callarme un poco. No me voy a sentir culpable de cómo soy”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Roberto PeñaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit