ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Parra opinó muy fuerte sobre la detención de Marcelo Corazza: "Le están haciendo la vida imposible"

El ganador de la edición 2003 de Gran Hermano remarcó que siempre tuvo mucha "buena onda" con el productor.

27 de julio 2023, 09:09hs
Roberto Parra opinó muy fuerte de la detención de Marcelo Corazza.
Roberto Parra opinó muy fuerte de la detención de Marcelo Corazza.
Seguinos en

En medio de la nueva detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores, Roberto Parra, ganador de la edición 2003 de Gran Hermano, habló sin filtro sobre la delicada situación judicial que atraviesa el productor.

"Cuando a mí me llamaron para hablar de esto, yo dije quién soy yo para hablar de Marcelo en la condición que está, es fácil hacer leña del árbol caído, yo no soy así, a mí no me gusta hablar de mí, pero yo tengo mucho código, es muy fácil darle patadas cuando está en la lona, si se equivocó la Justicia lo va a decir, no yo", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, remarcando que tiene "recontra buena onda" con Corazza.

"A Marcelo hace años que no lo veo, si es el Marcelo que yo conocí, yo creo en su palabra, si es el que yo conocí, también me pregunto por qué lo detuvieron, lo llevaron, ahora lo detuvieron de vuelta, no tenía bien claro si lo había detenido de vuelta, vos me confirmas que si, por qué tanto, ya le habían hecho una cámara oculta, pobre pibe, le están haciendo la vida imposible".

Además, lamentó la grave situación judicial que está atravesando el productor. "A Marcelo hace años que no lo veo, si es el Marcelo que yo conocí, yo creo en su palabra, si es el que yo conocí, también me pregunto por qué lo detuvieron, lo llevaron, ahora lo detuvieron de vuelta, no tenía bien claro si lo había detenido de vuelta, vos me confirmas que si, por qué tanto, ya le habían hecho una cámara oculta, pobre pibe, le están haciendo la vida imposible", sumó, indignado.

Roberto Parra opinó muy fuerte de la detención de Marcelo Corazza: "Le están haciendo la vida imposible"
Roberto Parra opinó muy fuerte de la detención de Marcelo Corazza: "Le están haciendo la vida imposible"

ROBERTO PARRA HABLÓ DE CUANDO CONOCIÓ A MARCELO CORAZZA

En este contexto, el ganador de GH 2003 rememoró cuando conoció a Marcelo Corazza.

"Me quedó con el Marcelo que conocí. No tengo ningún problema con él en absoluto".

"Si hizo algo, lo dirá la Justicia, a ver si tendrá que pagar o no, yo me quedó con el Marcelo que conocí, la última vez que lo habré visto será hace 15 años. Lo vi en 2004 en un estudio de televisión, nos dejamos de seguir en Instagram hace un par de años. No tengo ningún problema con él en absoluto", sentenció, sin dejar lugar a duda.

Roberto Parra opinó muy fuerte de la detención de Marcelo Corazza: "Le están haciendo la vida imposible"
Roberto Parra opinó muy fuerte de la detención de Marcelo Corazza: "Le están haciendo la vida imposible"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Roberto ParraMarcelo Corazza

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit