ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky reveló cuál es su grupo en MasterChef Celebrity: "Con El Polaco y el Turco García somos los ‘Ojalá le guste al jurado"

El humorista habló en La peña de Morfi de la competencia de cocina y divirtió con su análisis de sus compañeros.

25 de octubre 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky habló de MasterChef Celebrity: "Con El Polaco y el Turco García somos los ‘Ojalá le guste al jurado'"
Seguinos en Google

A casi de un mes de MasterChef Celebrity los perfiles de los famosos en la competencia van definiéndose. Invitado a La peña de Morfi, el humorista Roberto Moldavsky contó sus idas y vueltas con las devoluciones de sus platos y lanzó una divertida frase.

“Yo con el Turco García y El Polaco somos parte del grupo Ojalá. El grupo ‘Ojalá le guste al jurado’”, comentó, divertido por los buenos resultados que han obtenido con algunos de sus platos y los “pulgares abajo” que se han llevado.

“Somos de Acasuso y Victoriano Arenas, que son clubes que amo, y estamos jugando con el Milan y el Real Madrid. Alguien nos anotó mal y estamos jugando ese campeonato. Por un error administrativo estamos jugado la Champion”, siguió, con humor.

"Fede Bal se hace el canchero, pero el otro día le dijeron que estaban comiendo aserrín. Él es muy de restaurante, tiene mucho boliche y chamulla".

Por su parte, también definió a Fede Bal y su perfil en el reality. “Se hace el canchero, pero el otro día le dijeron que estaban comiendo aserrín. Él es muy de restaurante, tiene mucho boliche y chamulla”, comentó Roberto Moldavsky haciendo un análisis de sus compañeros de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Roberto MoldavskyEl PolacoTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit