ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky reveló cuál es su grupo en MasterChef Celebrity: "Con El Polaco y el Turco García somos los ‘Ojalá le guste al jurado"

El humorista habló en La peña de Morfi de la competencia de cocina y divirtió con su análisis de sus compañeros.

25 de octubre 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky habló de MasterChef Celebrity: "Con El Polaco y el Turco García somos los ‘Ojalá le guste al jurado'"
Seguinos en Google

A casi de un mes de MasterChef Celebrity los perfiles de los famosos en la competencia van definiéndose. Invitado a La peña de Morfi, el humorista Roberto Moldavsky contó sus idas y vueltas con las devoluciones de sus platos y lanzó una divertida frase.

“Yo con el Turco García y El Polaco somos parte del grupo Ojalá. El grupo ‘Ojalá le guste al jurado’”, comentó, divertido por los buenos resultados que han obtenido con algunos de sus platos y los “pulgares abajo” que se han llevado.

“Somos de Acasuso y Victoriano Arenas, que son clubes que amo, y estamos jugando con el Milan y el Real Madrid. Alguien nos anotó mal y estamos jugando ese campeonato. Por un error administrativo estamos jugado la Champion”, siguió, con humor.

"Fede Bal se hace el canchero, pero el otro día le dijeron que estaban comiendo aserrín. Él es muy de restaurante, tiene mucho boliche y chamulla".

Por su parte, también definió a Fede Bal y su perfil en el reality. “Se hace el canchero, pero el otro día le dijeron que estaban comiendo aserrín. Él es muy de restaurante, tiene mucho boliche y chamulla”, comentó Roberto Moldavsky haciendo un análisis de sus compañeros de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Roberto MoldavskyEl PolacoTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit