ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky reveló cuál es su grupo en MasterChef Celebrity: "Con El Polaco y el Turco García somos los ‘Ojalá le guste al jurado"

El humorista habló en La peña de Morfi de la competencia de cocina y divirtió con su análisis de sus compañeros.

25 de octubre 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky habló de MasterChef Celebrity: "Con El Polaco y el Turco García somos los ‘Ojalá le guste al jurado'"
Seguinos en Google

A casi de un mes de MasterChef Celebrity los perfiles de los famosos en la competencia van definiéndose. Invitado a La peña de Morfi, el humorista Roberto Moldavsky contó sus idas y vueltas con las devoluciones de sus platos y lanzó una divertida frase.

“Yo con el Turco García y El Polaco somos parte del grupo Ojalá. El grupo ‘Ojalá le guste al jurado’”, comentó, divertido por los buenos resultados que han obtenido con algunos de sus platos y los “pulgares abajo” que se han llevado.

“Somos de Acasuso y Victoriano Arenas, que son clubes que amo, y estamos jugando con el Milan y el Real Madrid. Alguien nos anotó mal y estamos jugando ese campeonato. Por un error administrativo estamos jugado la Champion”, siguió, con humor.

"Fede Bal se hace el canchero, pero el otro día le dijeron que estaban comiendo aserrín. Él es muy de restaurante, tiene mucho boliche y chamulla".

Por su parte, también definió a Fede Bal y su perfil en el reality. “Se hace el canchero, pero el otro día le dijeron que estaban comiendo aserrín. Él es muy de restaurante, tiene mucho boliche y chamulla”, comentó Roberto Moldavsky haciendo un análisis de sus compañeros de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Roberto MoldavskyEl PolacoTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit