ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky reveló cuál es su grupo en MasterChef Celebrity: "Con El Polaco y el Turco García somos los ‘Ojalá le guste al jurado"

El humorista habló en La peña de Morfi de la competencia de cocina y divirtió con su análisis de sus compañeros.

25 de octubre 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky habló de MasterChef Celebrity: "Con El Polaco y el Turco García somos los ‘Ojalá le guste al jurado'"
Seguinos en Google

A casi de un mes de MasterChef Celebrity los perfiles de los famosos en la competencia van definiéndose. Invitado a La peña de Morfi, el humorista Roberto Moldavsky contó sus idas y vueltas con las devoluciones de sus platos y lanzó una divertida frase.

“Yo con el Turco García y El Polaco somos parte del grupo Ojalá. El grupo ‘Ojalá le guste al jurado’”, comentó, divertido por los buenos resultados que han obtenido con algunos de sus platos y los “pulgares abajo” que se han llevado.

“Somos de Acasuso y Victoriano Arenas, que son clubes que amo, y estamos jugando con el Milan y el Real Madrid. Alguien nos anotó mal y estamos jugando ese campeonato. Por un error administrativo estamos jugado la Champion”, siguió, con humor.

"Fede Bal se hace el canchero, pero el otro día le dijeron que estaban comiendo aserrín. Él es muy de restaurante, tiene mucho boliche y chamulla".

Por su parte, también definió a Fede Bal y su perfil en el reality. “Se hace el canchero, pero el otro día le dijeron que estaban comiendo aserrín. Él es muy de restaurante, tiene mucho boliche y chamulla”, comentó Roberto Moldavsky haciendo un análisis de sus compañeros de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Roberto MoldavskyEl PolacoTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit