Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moldavsky recordó a Gerardo Rozín con una anécdota de cuando estuvo internado y jugaba Rosario Central: "En medio del silencio, se escuchó 'corré Marinelli'"

El humorista rememoró un momento que vivió con su amigo, quien era súper fanático de su equipo.

Conmocionado por la muerte de su  amigo Gerardo RozínRoberto Moldavsky lo rememoró al contar una anécdota juntos.

El humorista recordó qué dijo su amigo cuando despertó tras la operación que enfrentó en 2021.

"Rozin fue operado hace un año de un tumor en la cabeza. A la salida de esa operación, todos esperaban ver cuál sería su reacción, sus primeras palabras. De fondo jugaba Central y en el medio de un silencio tenso en la habitación, se escucha 'Corré Marinelli y la pqtp'". 

"Gerardo me dijo, '¿No es terrible que haya sido lo primero que dije?'", escribió Roberto junto a una selfie con su amigo.

LAS DULCES PALABRAS DE ROBERTO MOLDAVSKY A GERARDO ROZÍN TRAS SU MUERTE

"Lo terrible es que te hayas ido tan pronto, con tanto que teníamos ganas de hacer juntos. Ir a Israel para que veas cómo te conocen, escribir esa sitcom, hacer juntos un programa o ir a cenar a un lugar nuevo y prometernos que empezábamos la dieta al otro día". 

"Me preguntaste si te iba a extrañar y te dije que mucho, y es así, me destruye ver tu foto en todos lados diciendo que ya no estás", expresó el humorista.

"Me preguntaste si te iba a extrañar y te dije que mucho, y es así, me destruye ver tu foto en todos lados diciendo que ya no estás"

Y se despidió remarcando que lo extrañará todos los días de su vida.

"La tele pierde a uno que levantaba la vara, les gano con lo mío, como me decías. Pero yo pierdo a un amigo, que me ayudó muchísimo y al que admiro siempre. Te quiero Rozín, que mierda todo", cerró, angustiado.

Moldavsky recordó a Gerardo Rozín con una anécdota de cuando estuvo internado y jugaba Rosario Central: "En medio del silencio, se escuchó 'corré Marinelli'"

¡Mucha fuerza!