ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moldavsky recordó a Gerardo Rozín con una anécdota de cuando estuvo internado y jugaba Rosario Central: "En medio del silencio, se escuchó 'corré Marinelli'"

El humorista rememoró un momento que vivió con su amigo, quien era súper fanático de su equipo.

14 de marzo 2022, 11:58hs
Roberto Moldavsky recordó a Gerardo Rozín con una anécdota de cuando estuvo internado y jugaba Central.
Roberto Moldavsky recordó a Gerardo Rozín con una anécdota de cuando estuvo internado y jugaba Central.
Seguinos en Google

Conmocionado por la muerte de su  amigo Gerardo Rozín, Roberto Moldavsky lo rememoró al contar una anécdota juntos.

El humorista recordó qué dijo su amigo cuando despertó tras la operación que enfrentó en 2021.

"Rozin fue operado hace un año de un tumor en la cabeza. A la salida de esa operación, todos esperaban ver cuál sería su reacción, sus primeras palabras. De fondo jugaba Central y en el medio de un silencio tenso en la habitación, se escucha 'Corré Marinelli y la pqtp'". 

"Gerardo me dijo, '¿No es terrible que haya sido lo primero que dije?'", escribió Roberto junto a una selfie con su amigo.

LAS DULCES PALABRAS DE ROBERTO MOLDAVSKY A GERARDO ROZÍN TRAS SU MUERTE

"Lo terrible es que te hayas ido tan pronto, con tanto que teníamos ganas de hacer juntos. Ir a Israel para que veas cómo te conocen, escribir esa sitcom, hacer juntos un programa o ir a cenar a un lugar nuevo y prometernos que empezábamos la dieta al otro día". 

"Me preguntaste si te iba a extrañar y te dije que mucho, y es así, me destruye ver tu foto en todos lados diciendo que ya no estás", expresó el humorista.

"Me preguntaste si te iba a extrañar y te dije que mucho, y es así, me destruye ver tu foto en todos lados diciendo que ya no estás"

Y se despidió remarcando que lo extrañará todos los días de su vida.

"La tele pierde a uno que levantaba la vara, les gano con lo mío, como me decías. Pero yo pierdo a un amigo, que me ayudó muchísimo y al que admiro siempre. Te quiero Rozín, que mierda todo", cerró, angustiado.

Moldavsky recordó a Gerardo Rozín con una anécdota de cuando estuvo internado y jugaba Rosario Central: "En medio del silencio, se escuchó 'corré Marinelli'"
Moldavsky recordó a Gerardo Rozín con una anécdota de cuando estuvo internado y jugaba Rosario Central: "En medio del silencio, se escuchó 'corré Marinelli'"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gerardo RozínRoberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit