ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky opinó sobre el polémico comentario de Mar Tarrés en ShowMatch: "No fue graciosa ni divertida"

Después de las disculpas públicas de la participante, el humorista aclaró que el intento de "arreglarlo" la "complicó".

21 de mayo 2021, 06:59hs
Aunque Roberto criticó los dichos de Mar, no cree que haya que "condenarla".
Aunque Roberto criticó los dichos de Mar, no cree que haya que "condenarla".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Mar Tarrés en La Academia de ShowMatch (eltrece) se dio con polémica. ¿Qué ocurrió? La participante lanzó una tremenda expresión y dejó helados a todos. "Mi novio me dejó cuando empecé los ensayos. Yo le dije a mi coach 'quiero a un judío con plata'. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora", dijo Mar, sin filtro y desatino.

En medio de las muchísimas críticas que aún sigue recibiendo, tras su pedido de disculpas público el humorista Roberto Moldavsky tomó posición y aclaró que su intento de "arreglar" la situación la "complicó" aún más.

"Como no fue divertido, no fue gracioso, ese fue el problema. En el intento de arreglarlo lo complicó me parece, con un argumento que no se usa. No hay gente más gastadora que los paisanos. El moishe es tan salidor, tan teatrero, tan gastador; no se asocia con ese estereotipo del judío. Creo que fue un chiste desafortunado, malo", explicó en diálogo con Marcela Coronel en Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18 hs. por Mucha Radio, FM 89.5).

Y contó que está acostumbrado a escuchar este tipo de expresiones: "En la Argentina hay una especie de antisemitismo que quedó de alguna época, que algunos repiten. ¿Vos no ves que los moishes salen, se compran? Te quejás de que viajan y cómo te quejás de que ahorran... Yo no la llevaría al museo del Holocausto a hacer un curso. Estaría bueno explicarle lo que está diciendo".

Antes de cerrar, contó que no es fácil hacer humor con un tema tan delicado pero que depende mucho de quién enuncie el chiste. "Las cosas tienen que ver con quién las dice. Capusotto hace humor con los judíos y todos nos reímos. No la conozco a Mar Tarres, no sé quién es como persona. No me parece que sea para condenarla, perseguirla, se mandó una macana", cerró.

Roberto Moldavsky opinó sobre el polémico comentario de Mar Tarrés en ShowMatch: "No fue graciosa ni divertida"
Roberto Moldavsky opinó sobre el polémico comentario de Mar Tarrés en ShowMatch: "No fue graciosa ni divertida"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Roberto MoldavskyMar TarrésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
TREMENDO

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit