ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky opinó sobre el polémico comentario de Mar Tarrés en ShowMatch: "No fue graciosa ni divertida"

Después de las disculpas públicas de la participante, el humorista aclaró que el intento de "arreglarlo" la "complicó".

21 de mayo 2021, 06:59hs
Aunque Roberto criticó los dichos de Mar, no cree que haya que "condenarla".
Aunque Roberto criticó los dichos de Mar, no cree que haya que "condenarla".
Seguinos en Google

El debut de Mar Tarrés en La Academia de ShowMatch (eltrece) se dio con polémica. ¿Qué ocurrió? La participante lanzó una tremenda expresión y dejó helados a todos. "Mi novio me dejó cuando empecé los ensayos. Yo le dije a mi coach 'quiero a un judío con plata'. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora", dijo Mar, sin filtro y desatino.

En medio de las muchísimas críticas que aún sigue recibiendo, tras su pedido de disculpas público el humorista Roberto Moldavsky tomó posición y aclaró que su intento de "arreglar" la situación la "complicó" aún más.

"Como no fue divertido, no fue gracioso, ese fue el problema. En el intento de arreglarlo lo complicó me parece, con un argumento que no se usa. No hay gente más gastadora que los paisanos. El moishe es tan salidor, tan teatrero, tan gastador; no se asocia con ese estereotipo del judío. Creo que fue un chiste desafortunado, malo", explicó en diálogo con Marcela Coronel en Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18 hs. por Mucha Radio, FM 89.5).

Y contó que está acostumbrado a escuchar este tipo de expresiones: "En la Argentina hay una especie de antisemitismo que quedó de alguna época, que algunos repiten. ¿Vos no ves que los moishes salen, se compran? Te quejás de que viajan y cómo te quejás de que ahorran... Yo no la llevaría al museo del Holocausto a hacer un curso. Estaría bueno explicarle lo que está diciendo".

Antes de cerrar, contó que no es fácil hacer humor con un tema tan delicado pero que depende mucho de quién enuncie el chiste. "Las cosas tienen que ver con quién las dice. Capusotto hace humor con los judíos y todos nos reímos. No la conozco a Mar Tarres, no sé quién es como persona. No me parece que sea para condenarla, perseguirla, se mandó una macana", cerró.

Roberto Moldavsky opinó sobre el polémico comentario de Mar Tarrés en ShowMatch: "No fue graciosa ni divertida"
Roberto Moldavsky opinó sobre el polémico comentario de Mar Tarrés en ShowMatch: "No fue graciosa ni divertida"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Roberto MoldavskyMar TarrésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit