ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky opinó sobre el polémico comentario de Mar Tarrés en ShowMatch: "No fue graciosa ni divertida"

Después de las disculpas públicas de la participante, el humorista aclaró que el intento de "arreglarlo" la "complicó".

21 de mayo 2021, 06:59hs
Aunque Roberto criticó los dichos de Mar, no cree que haya que "condenarla".
Aunque Roberto criticó los dichos de Mar, no cree que haya que "condenarla".
Seguinos en Google

El debut de Mar Tarrés en La Academia de ShowMatch (eltrece) se dio con polémica. ¿Qué ocurrió? La participante lanzó una tremenda expresión y dejó helados a todos. "Mi novio me dejó cuando empecé los ensayos. Yo le dije a mi coach 'quiero a un judío con plata'. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora", dijo Mar, sin filtro y desatino.

En medio de las muchísimas críticas que aún sigue recibiendo, tras su pedido de disculpas público el humorista Roberto Moldavsky tomó posición y aclaró que su intento de "arreglar" la situación la "complicó" aún más.

"Como no fue divertido, no fue gracioso, ese fue el problema. En el intento de arreglarlo lo complicó me parece, con un argumento que no se usa. No hay gente más gastadora que los paisanos. El moishe es tan salidor, tan teatrero, tan gastador; no se asocia con ese estereotipo del judío. Creo que fue un chiste desafortunado, malo", explicó en diálogo con Marcela Coronel en Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18 hs. por Mucha Radio, FM 89.5).

Y contó que está acostumbrado a escuchar este tipo de expresiones: "En la Argentina hay una especie de antisemitismo que quedó de alguna época, que algunos repiten. ¿Vos no ves que los moishes salen, se compran? Te quejás de que viajan y cómo te quejás de que ahorran... Yo no la llevaría al museo del Holocausto a hacer un curso. Estaría bueno explicarle lo que está diciendo".

Antes de cerrar, contó que no es fácil hacer humor con un tema tan delicado pero que depende mucho de quién enuncie el chiste. "Las cosas tienen que ver con quién las dice. Capusotto hace humor con los judíos y todos nos reímos. No la conozco a Mar Tarres, no sé quién es como persona. No me parece que sea para condenarla, perseguirla, se mandó una macana", cerró.

Roberto Moldavsky opinó sobre el polémico comentario de Mar Tarrés en ShowMatch: "No fue graciosa ni divertida"
Roberto Moldavsky opinó sobre el polémico comentario de Mar Tarrés en ShowMatch: "No fue graciosa ni divertida"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Roberto MoldavskyMar TarrésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit