ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, tras el anuncio de su boda con Pampita: "¡Te amo desde el primer día en que te vi!"

El empresario gastronómico publicó una foto besándose con su futura esposa en Punta Cana, debajo de un altar improvisado.

11 de octubre 2019, 16:41hs
El romántico posteo de Roberto García Moritán tras anunciar su casamiento con Pampita: ¡Te amo desde el primer día en que te vi!
El romántico posteo de Roberto García Moritán tras anunciar su casamiento con Pampita: ¡Te amo desde el primer día en que te vi!
Seguinos en Google

Dos meses bastaron para que Roberto García Moritán (42) descubriera que quería pasar el resto de su vida junto a Pampita (41), por lo que aprovechó la mini luna de miel que disfrutan en Punta Cana para proponerle matrimonio. La respuesta de la jurado de ShowMatch fue un ¡sí! rotundo, y la fecha de la gran boda sería el 22 de noviembre próximo.

La primera en hacer pública la feliz noticia fue Pampita, tras el anuncio de Damián Rojo en Intrusos. Sin jugar al misterio, Carolina posteó a través de Instagram el video del súper romántico momento en que el empresario se le declaró a orillas del mar: “Sí, nos vamos a casar”, comentó sin rodeos la publicación, que estalló de "likes".

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Instantes después fue el turno de Roberto para expresar su absoluta alegría en las redes sociales, con una foto del apasionado beso que se dio con Pampita debajo del altar improvisado sobre la fina arena de República Dominicana: “¡Te amo desde el primer día en que te vi!”.

Roberto García Moritán, tras el anuncio de su boda con Pampita: "¡Te amo desde el primer día en que te vi!"
Roberto García Moritán, tras el anuncio de su boda con Pampita: "¡Te amo desde el primer día en que te vi!"

¡Vivan los novios!

Leé también

El video de la romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita de Roberto García Moritán, en Punta Cana

Pampita confirmó su casamiento con Roberto García Moritán: el video de la romántica propuesta en Punta Cana

La respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada

La reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Pampita está embarazada: "No me pongas en esa situación"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit