ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, súper sincero sobre cómo maneja la fama de Pampita: "Hice algunas concesiones y tuve que ceder cosas"

El empresario gastronómico habló de los cambios que tuvo que hacer en su vida tras formar una familia con la modelo.

26 de junio 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán contó qué tuvo que sacrificar para estar con Pampita
Seguinos en Google

Roberto García Moritán reveló que su amor por Pampita implicó que realizara grandes cambios en su vida y destacó que ganó más de lo que perdió. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el empresario gastronómico se sinceró sobre cómo lleva esta nueva etapa tras formar una familia con la modelo.

“Cuando empecé esta nueva familia con Caro hice un montón de concesiones y gané en muchos terrenos y en algunos tuve que ceder. En estas cuestiones ya me rindo un poco”, expresó. Desde la emisión de eltrece le consultaron cuáles fueron esas concesiones y el marido de Carolina Ardohain respondió: “Esta es una, que mi vida se vuelva pública”.

"Cuando empecé esta nueva familia con Caro hice un montón de concesiones y gané en muchos terrenos y en algunos tuve que ceder. En estas cuestiones ya me rindo un poco"

Cabe recordar que la jurado de La Academia está filmando un reality show de su vida y desde que empezaron con las grabaciones tiene camarógrafos que la siguen las 24 horas del día en todas sus actividades. “Tus hijos también van a aparecer en el reality, ¿no?”, le consultó Pía Shaw. Y Moritán contestó: “Sí, pero algo muy chiquito, un gesto”.

Respecto al parto de la beba en camino, Roberto dijo que estará presente así como lo hizo con sus hijos mayores, Delfina y Faustino, frutos de su anterior relación con Milagros Brito. “Voy a estar en el parto. Presencié los anteriores, lo disfruté muchísimo. No me impresiono con estas cosas. No tengo miedo así que no creo que pase nada”, finalizó.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit