ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, súper sincero sobre cómo maneja la fama de Pampita: "Hice algunas concesiones y tuve que ceder cosas"

El empresario gastronómico habló de los cambios que tuvo que hacer en su vida tras formar una familia con la modelo.

26 de junio 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán contó qué tuvo que sacrificar para estar con Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto García Moritán reveló que su amor por Pampita implicó que realizara grandes cambios en su vida y destacó que ganó más de lo que perdió. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el empresario gastronómico se sinceró sobre cómo lleva esta nueva etapa tras formar una familia con la modelo.

“Cuando empecé esta nueva familia con Caro hice un montón de concesiones y gané en muchos terrenos y en algunos tuve que ceder. En estas cuestiones ya me rindo un poco”, expresó. Desde la emisión de eltrece le consultaron cuáles fueron esas concesiones y el marido de Carolina Ardohain respondió: “Esta es una, que mi vida se vuelva pública”.

"Cuando empecé esta nueva familia con Caro hice un montón de concesiones y gané en muchos terrenos y en algunos tuve que ceder. En estas cuestiones ya me rindo un poco"

Cabe recordar que la jurado de La Academia está filmando un reality show de su vida y desde que empezaron con las grabaciones tiene camarógrafos que la siguen las 24 horas del día en todas sus actividades. “Tus hijos también van a aparecer en el reality, ¿no?”, le consultó Pía Shaw. Y Moritán contestó: “Sí, pero algo muy chiquito, un gesto”.

Respecto al parto de la beba en camino, Roberto dijo que estará presente así como lo hizo con sus hijos mayores, Delfina y Faustino, frutos de su anterior relación con Milagros Brito. “Voy a estar en el parto. Presencié los anteriores, lo disfruté muchísimo. No me impresiono con estas cosas. No tengo miedo así que no creo que pase nada”, finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit