ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, súper sincero sobre cómo maneja la fama de Pampita: "Hice algunas concesiones y tuve que ceder cosas"

El empresario gastronómico habló de los cambios que tuvo que hacer en su vida tras formar una familia con la modelo.

26 de junio 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán contó qué tuvo que sacrificar para estar con Pampita
Seguinos en Google

Roberto García Moritán reveló que su amor por Pampita implicó que realizara grandes cambios en su vida y destacó que ganó más de lo que perdió. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el empresario gastronómico se sinceró sobre cómo lleva esta nueva etapa tras formar una familia con la modelo.

“Cuando empecé esta nueva familia con Caro hice un montón de concesiones y gané en muchos terrenos y en algunos tuve que ceder. En estas cuestiones ya me rindo un poco”, expresó. Desde la emisión de eltrece le consultaron cuáles fueron esas concesiones y el marido de Carolina Ardohain respondió: “Esta es una, que mi vida se vuelva pública”.

"Cuando empecé esta nueva familia con Caro hice un montón de concesiones y gané en muchos terrenos y en algunos tuve que ceder. En estas cuestiones ya me rindo un poco"

Cabe recordar que la jurado de La Academia está filmando un reality show de su vida y desde que empezaron con las grabaciones tiene camarógrafos que la siguen las 24 horas del día en todas sus actividades. “Tus hijos también van a aparecer en el reality, ¿no?”, le consultó Pía Shaw. Y Moritán contestó: “Sí, pero algo muy chiquito, un gesto”.

Respecto al parto de la beba en camino, Roberto dijo que estará presente así como lo hizo con sus hijos mayores, Delfina y Faustino, frutos de su anterior relación con Milagros Brito. “Voy a estar en el parto. Presencié los anteriores, lo disfruté muchísimo. No me impresiono con estas cosas. No tengo miedo así que no creo que pase nada”, finalizó.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit