Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán, súper sincero sobre cómo maneja la fama de Pampita: "Hice algunas concesiones y tuve que ceder cosas"

El empresario gastronómico habló de los cambios que tuvo que hacer en su vida tras formar una familia con la modelo.

Roberto García Moritán contó qué tuvo que sacrificar para estar con Pampita

Roberto García Moritán reveló que su amor por Pampita implicó que realizara grandes cambios en su vida y destacó que ganó más de lo que perdió. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el empresario gastronómico se sinceró sobre cómo lleva esta nueva etapa tras formar una familia con la modelo.

“Cuando empecé esta nueva familia con Caro hice un montón de concesiones y gané en muchos terrenos y en algunos tuve que ceder. En estas cuestiones ya me rindo un poco”, expresó. Desde la emisión de eltrece le consultaron cuáles fueron esas concesiones y el marido de Carolina Ardohain respondió: “Esta es una, que mi vida se vuelva pública”.

"Cuando empecé esta nueva familia con Caro hice un montón de concesiones y gané en muchos terrenos y en algunos tuve que ceder. En estas cuestiones ya me rindo un poco"

Cabe recordar que la jurado de La Academia está filmando un reality show de su vida y desde que empezaron con las grabaciones tiene camarógrafos que la siguen las 24 horas del día en todas sus actividades. “Tus hijos también van a aparecer en el reality, ¿no?”, le consultó Pía Shaw. Y Moritán contestó: “Sí, pero algo muy chiquito, un gesto”.

Respecto al parto de la beba en camino, Roberto dijo que estará presente así como lo hizo con sus hijos mayores, Delfina y Faustino, frutos de su anterior relación con Milagros Brito. “Voy a estar en el parto. Presencié los anteriores, lo disfruté muchísimo. No me impresiono con estas cosas. No tengo miedo así que no creo que pase nada”, finalizó.