ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, súper sincero sobre cómo maneja la fama de Pampita: "Hice algunas concesiones y tuve que ceder cosas"

El empresario gastronómico habló de los cambios que tuvo que hacer en su vida tras formar una familia con la modelo.

26 de junio 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán contó qué tuvo que sacrificar para estar con Pampita
Seguinos en Google

Roberto García Moritán reveló que su amor por Pampita implicó que realizara grandes cambios en su vida y destacó que ganó más de lo que perdió. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el empresario gastronómico se sinceró sobre cómo lleva esta nueva etapa tras formar una familia con la modelo.

“Cuando empecé esta nueva familia con Caro hice un montón de concesiones y gané en muchos terrenos y en algunos tuve que ceder. En estas cuestiones ya me rindo un poco”, expresó. Desde la emisión de eltrece le consultaron cuáles fueron esas concesiones y el marido de Carolina Ardohain respondió: “Esta es una, que mi vida se vuelva pública”.

"Cuando empecé esta nueva familia con Caro hice un montón de concesiones y gané en muchos terrenos y en algunos tuve que ceder. En estas cuestiones ya me rindo un poco"

Cabe recordar que la jurado de La Academia está filmando un reality show de su vida y desde que empezaron con las grabaciones tiene camarógrafos que la siguen las 24 horas del día en todas sus actividades. “Tus hijos también van a aparecer en el reality, ¿no?”, le consultó Pía Shaw. Y Moritán contestó: “Sí, pero algo muy chiquito, un gesto”.

Respecto al parto de la beba en camino, Roberto dijo que estará presente así como lo hizo con sus hijos mayores, Delfina y Faustino, frutos de su anterior relación con Milagros Brito. “Voy a estar en el parto. Presencié los anteriores, lo disfruté muchísimo. No me impresiono con estas cosas. No tengo miedo así que no creo que pase nada”, finalizó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit