ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en el estudio ¡y ella le analizó el look!: "Le pongo un 1000"

La conductora no dudó en instante en calificar la vestimenta que lució su marido detrás de cámara. Video.

08 de septiembre 2020, 19:44hs
Video Placeholder
El certero puntaje que le dio Pampita al look de su marido
Seguinos en Google

En Pampita online, la conductora y sus panelistas analizaron el look de los famosos que viven en el exterior y tomaron a Sergio "Kun" Agüero como referente masculino. Pero la sorpresiva presencia de Roberto García Moritán en el estudio inspiró a la conductora a calificarlo con un puntaje tan alto como le señalaba su corazón: "Le pongo un 1000", dijo.

Mientras Paula Galloni repasaba el look vacacional del jugador del Manchester City, Pampita le hacía notar que su marido estaba presente detrás de cámara. "Está ahí atrás y se hace el que mira el teléfono", dijo ella para llamarle la atención al tiempo que Barby Franco le señalaba que estaba vestido 're canchero'.

"Mostranos el look, amor, a ver qué tenés puesto", le pidió la conductora mientras el empresario gastronómico se levantaba de su silla para mostrar su ropa, sin entrar en el living.

"Jean clásico, remera, sweater negro que es buena inversión porque dura toda la vida y zapatillas que duran toda la vida", analizó Pampita. "Yo le pongo un 1000", dijo con un emoji de 'fueguito' en mano ante una consulta de Barby.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit