ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en el estudio ¡y ella le analizó el look!: "Le pongo un 1000"

La conductora no dudó en instante en calificar la vestimenta que lució su marido detrás de cámara. Video.

08 de septiembre 2020, 19:44hs
Video Placeholder
El certero puntaje que le dio Pampita al look de su marido

En Pampita online, la conductora y sus panelistas analizaron el look de los famosos que viven en el exterior y tomaron a Sergio "Kun" Agüero como referente masculino. Pero la sorpresiva presencia de Roberto García Moritán en el estudio inspiró a la conductora a calificarlo con un puntaje tan alto como le señalaba su corazón: "Le pongo un 1000", dijo.

Mientras Paula Galloni repasaba el look vacacional del jugador del Manchester City, Pampita le hacía notar que su marido estaba presente detrás de cámara. "Está ahí atrás y se hace el que mira el teléfono", dijo ella para llamarle la atención al tiempo que Barby Franco le señalaba que estaba vestido 're canchero'.

"Mostranos el look, amor, a ver qué tenés puesto", le pidió la conductora mientras el empresario gastronómico se levantaba de su silla para mostrar su ropa, sin entrar en el living.

"Jean clásico, remera, sweater negro que es buena inversión porque dura toda la vida y zapatillas que duran toda la vida", analizó Pampita. "Yo le pongo un 1000", dijo con un emoji de 'fueguito' en mano ante una consulta de Barby.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit