ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en el estudio ¡y ella le analizó el look!: "Le pongo un 1000"

La conductora no dudó en instante en calificar la vestimenta que lució su marido detrás de cámara. Video.

08 de septiembre 2020, 19:44hs
Video Placeholder
El certero puntaje que le dio Pampita al look de su marido
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita online, la conductora y sus panelistas analizaron el look de los famosos que viven en el exterior y tomaron a Sergio "Kun" Agüero como referente masculino. Pero la sorpresiva presencia de Roberto García Moritán en el estudio inspiró a la conductora a calificarlo con un puntaje tan alto como le señalaba su corazón: "Le pongo un 1000", dijo.

Mientras Paula Galloni repasaba el look vacacional del jugador del Manchester City, Pampita le hacía notar que su marido estaba presente detrás de cámara. "Está ahí atrás y se hace el que mira el teléfono", dijo ella para llamarle la atención al tiempo que Barby Franco le señalaba que estaba vestido 're canchero'.

"Mostranos el look, amor, a ver qué tenés puesto", le pidió la conductora mientras el empresario gastronómico se levantaba de su silla para mostrar su ropa, sin entrar en el living.

"Jean clásico, remera, sweater negro que es buena inversión porque dura toda la vida y zapatillas que duran toda la vida", analizó Pampita. "Yo le pongo un 1000", dijo con un emoji de 'fueguito' en mano ante una consulta de Barby.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit