ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en el estudio ¡y ella le analizó el look!: "Le pongo un 1000"

La conductora no dudó en instante en calificar la vestimenta que lució su marido detrás de cámara. Video.

08 de septiembre 2020, 19:44hs
Video Placeholder
El certero puntaje que le dio Pampita al look de su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita online, la conductora y sus panelistas analizaron el look de los famosos que viven en el exterior y tomaron a Sergio "Kun" Agüero como referente masculino. Pero la sorpresiva presencia de Roberto García Moritán en el estudio inspiró a la conductora a calificarlo con un puntaje tan alto como le señalaba su corazón: "Le pongo un 1000", dijo.

Mientras Paula Galloni repasaba el look vacacional del jugador del Manchester City, Pampita le hacía notar que su marido estaba presente detrás de cámara. "Está ahí atrás y se hace el que mira el teléfono", dijo ella para llamarle la atención al tiempo que Barby Franco le señalaba que estaba vestido 're canchero'.

"Mostranos el look, amor, a ver qué tenés puesto", le pidió la conductora mientras el empresario gastronómico se levantaba de su silla para mostrar su ropa, sin entrar en el living.

"Jean clásico, remera, sweater negro que es buena inversión porque dura toda la vida y zapatillas que duran toda la vida", analizó Pampita. "Yo le pongo un 1000", dijo con un emoji de 'fueguito' en mano ante una consulta de Barby.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su esposa
  • La película que recuerda a Amelie y tiene una actuación memorable de Sally Field
  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit