ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en el estudio ¡y ella le analizó el look!: "Le pongo un 1000"

La conductora no dudó en instante en calificar la vestimenta que lució su marido detrás de cámara. Video.

08 de septiembre 2020, 19:44hs
Video Placeholder
El certero puntaje que le dio Pampita al look de su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita online, la conductora y sus panelistas analizaron el look de los famosos que viven en el exterior y tomaron a Sergio "Kun" Agüero como referente masculino. Pero la sorpresiva presencia de Roberto García Moritán en el estudio inspiró a la conductora a calificarlo con un puntaje tan alto como le señalaba su corazón: "Le pongo un 1000", dijo.

Mientras Paula Galloni repasaba el look vacacional del jugador del Manchester City, Pampita le hacía notar que su marido estaba presente detrás de cámara. "Está ahí atrás y se hace el que mira el teléfono", dijo ella para llamarle la atención al tiempo que Barby Franco le señalaba que estaba vestido 're canchero'.

"Mostranos el look, amor, a ver qué tenés puesto", le pidió la conductora mientras el empresario gastronómico se levantaba de su silla para mostrar su ropa, sin entrar en el living.

"Jean clásico, remera, sweater negro que es buena inversión porque dura toda la vida y zapatillas que duran toda la vida", analizó Pampita. "Yo le pongo un 1000", dijo con un emoji de 'fueguito' en mano ante una consulta de Barby.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit