ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló su secreto para estar a solas con Pampita: "Dormimos muy poco para estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos"

El empresario compartió sus tips para tener momentos de intimidad con la modelo, con quien formó una gran familia ensamblada.

07 de mayo 2022, 15:40hs
Roberto García Moritán reveló su secreto para estar a solas con Pampita (Fotos: Instagram)
Roberto García Moritán reveló su secreto para estar a solas con Pampita (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la gran familia ensamblada que lograron formar Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain, el empresario reveló cómo hace para tener sus momentos de intimidad con la modelo.  

“Siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos”, comenzó diciendo Moritán en una nota que le dio Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Los sacrificios que implican dormir poco, valen la pena. Yo fui un padre relativamente joven y no tenía claro el lugar en el mundo”, agregó el legislador que tiene a Delfina y Santino –frutos de su matrimonio anterior- y Ana con Pampita.

"Con Pampita siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos".

“Ahora, Ana me encuentra más maduro, con más respuestas y más sabiduría, obviamente con cosas para aprender”, agregó Roberto, visiblemente feliz por esta nueva etapa de su vida.

"Yo no cierro la puerta a nada (en referencia a la posibilidad de seguir agrandando la familia) pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana".

Por último, ante la posibilidad de seguir agrandando la familia (Ardohain también es mamá de Bautista, Benicio y Beltrán con Benjamín Vicuña), el entrevistado cerró: “El tiempo va a terminar decidiendo si esta familia tiene que crecer o no. A mí me gusta hacer las cosas bien. Para hacerlo hay que dedicar tiempo y dedicar tiempo de calidad. Yo no cierro la puerta a nada pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit