Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán reveló su secreto para estar a solas con Pampita: "Dormimos muy poco para estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos"

El empresario compartió sus tips para tener momentos de intimidad con la modelo, con quien formó una gran familia ensamblada. 

Roberto García Moritán reveló su secreto para estar a solas con Pampita (Fotos: Instagram)
Roberto García Moritán reveló su secreto para estar a solas con Pampita (Fotos: Instagram)

En medio de la gran familia ensamblada que lograron formar Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain, el empresario reveló cómo hace para tener sus momentos de intimidad con la modelo.  

“Siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos”, comenzó diciendo Moritán en una nota que le dio Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Los sacrificios que implican dormir poco, valen la pena. Yo fui un padre relativamente joven y no tenía claro el lugar en el mundo”, agregó el legislador que tiene a Delfina y Santino –frutos de su matrimonio anterior- y Ana con Pampita.

"Con Pampita siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos".

“Ahora, Ana me encuentra más maduro, con más respuestas y más sabiduría, obviamente con cosas para aprender”, agregó Roberto, visiblemente feliz por esta nueva etapa de su vida.

"Yo no cierro la puerta a nada (en referencia a la posibilidad de seguir agrandando la familia) pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana".

Por último, ante la posibilidad de seguir agrandando la familia (Ardohain también es mamá de Bautista, Benicio y Beltrán con Benjamín Vicuña), el entrevistado cerró: “El tiempo va a terminar decidiendo si esta familia tiene que crecer o no. A mí me gusta hacer las cosas bien. Para hacerlo hay que dedicar tiempo y dedicar tiempo de calidad. Yo no cierro la puerta a nada pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana”.