ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló su secreto para estar a solas con Pampita: "Dormimos muy poco para estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos"

El empresario compartió sus tips para tener momentos de intimidad con la modelo, con quien formó una gran familia ensamblada.

07 de mayo 2022, 15:40hs
Roberto García Moritán reveló su secreto para estar a solas con Pampita (Fotos: Instagram)
Roberto García Moritán reveló su secreto para estar a solas con Pampita (Fotos: Instagram)

En medio de la gran familia ensamblada que lograron formar Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain, el empresario reveló cómo hace para tener sus momentos de intimidad con la modelo.  

“Siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos”, comenzó diciendo Moritán en una nota que le dio Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Los sacrificios que implican dormir poco, valen la pena. Yo fui un padre relativamente joven y no tenía claro el lugar en el mundo”, agregó el legislador que tiene a Delfina y Santino –frutos de su matrimonio anterior- y Ana con Pampita.

"Con Pampita siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos".

“Ahora, Ana me encuentra más maduro, con más respuestas y más sabiduría, obviamente con cosas para aprender”, agregó Roberto, visiblemente feliz por esta nueva etapa de su vida.

"Yo no cierro la puerta a nada (en referencia a la posibilidad de seguir agrandando la familia) pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana".

Por último, ante la posibilidad de seguir agrandando la familia (Ardohain también es mamá de Bautista, Benicio y Beltrán con Benjamín Vicuña), el entrevistado cerró: “El tiempo va a terminar decidiendo si esta familia tiene que crecer o no. A mí me gusta hacer las cosas bien. Para hacerlo hay que dedicar tiempo y dedicar tiempo de calidad. Yo no cierro la puerta a nada pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit