ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló el romántico destino de su luna de miel con Pampita: ¡se van a París!

El empresario contó que no viajarán a Maldivas, como se había dicho, sino que vivirán su amor en una bella ciudad europea.

15 de noviembre 2019, 10:33hs
Roberto García Moritán reveló el romántico destino de su luna de miel con Pampita: ¡se van a París!
Roberto García Moritán reveló el romántico destino de su luna de miel con Pampita: ¡se van a París!
Seguinos en Google

Faltando tan solo una semana para el casamiento de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42), el destino de su romántica luna de miel salió a la luz.

Si bien en un principio Ángel de Brito contó en El Espectador, su programa en CNN Radio, que el lugar elegido sería la isla Maldivas, el empresario gastronómico reveló en el ciclo La isla de los sibaritas el cambio de planes. Pampita y Roberto se irán cinco días a París, Francia, sin la compañía de sus respectivos hijos.

Un día antes de que García Moritán diera la nota radial, Pampita fue a la fiesta de Los Más Clickeados 2019 de Ciudad Magazine, confirmaba que se irían de luna de miel, pero jugaba con el misterio: “A la luna de miel nos vamos el martes 26, porque el lunes trabajo: voy a estar en Pampita Online y en ShowMatch. Ya se van a enterar a dónde es. Los chicos no van. Son poquitos días y tampoco nos podemos ir muy lejos. Con la familia nos vamos de vacaciones en diciembre".

Leé también

Roberto García Moritán y Pampita

El sincericidio de Roberto García Moritán sobre los invitados a su boda con Pampita: "Prefiero que llueva y se baje la mitad"

Pampita ganó el Oro en Los Más Clickeados 2019: la felicidad de la top

Pampita, la gran ganadora del Oro en Los Más Clickeados 2019: "Mis hijos están re orgullosos"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit