Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán reveló qué decía el mensaje que le envió el hacker que se metió en el WhatsApp de Pampita: "Me puso 'gracias'"

El empresario sorprendió a la conductora en su programa y habló de lo sucedido con el celular de su esposa. 

Roberto García Moritán dio a conocer qué le dijo el hacker que se metió en el Whastapp de Pampita

"Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #WhatsApp conmigo y me ayude a resolverlo”. Con este tweet, Pampita daba a conocer que -una vez más- su privacidad se vio vulnerada.

Luego de anunciar sobre el nuevo hackeo a su celular, la conductora de Pampita Online recibió la visita sorpresa de Roberto García Moritán, que quiso estar cerca de su esposa en este momento: “Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, Roberto apareció acá de sorpresa”, contó la modelo al aire, feliz de verlo.

“Yo le había mandado un mensaje cariñoso a Caro deseándole un muy lindo día y algunas cosas más y la respuesta fue ‘gracias’”.

Además, el empresario reveló qué le dijo el hacker cuando se hizo pasar por la top: “Yo le había mandado un mensaje cariñoso a Caro deseándole un muy lindo día y algunas cosas más, y la respuesta fue ‘gracias’”.

"De hecho pensé que te había despertado a la mañana o algo había pasado que estabas de mal humor”.

“Y vos dijiste ‘¿qué le pasa? Esta re fría, qué mala onda’”, analizó la conductora. A lo que García Moritán despertó las risas de Ardohain y el resto del panel: “De hecho pensé que te había despertado a la mañana o algo había pasado que estabas de mal humor”.

¡Qué momento!