ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló qué decía el mensaje que le envió el hacker que se metió en el WhatsApp de Pampita: "Me puso 'gracias'"

El empresario sorprendió a la conductora en su programa y habló de lo sucedido con el celular de su esposa.

24 de julio 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán dio a conocer qué le dijo el hacker que se metió en el Whastapp de Pampita
Seguinos en Google

"Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #WhatsApp conmigo y me ayude a resolverlo”. Con este tweet, Pampita daba a conocer que -una vez más- su privacidad se vio vulnerada.

Luego de anunciar sobre el nuevo hackeo a su celular, la conductora de Pampita Online recibió la visita sorpresa de Roberto García Moritán, que quiso estar cerca de su esposa en este momento: “Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, Roberto apareció acá de sorpresa”, contó la modelo al aire, feliz de verlo.

“Yo le había mandado un mensaje cariñoso a Caro deseándole un muy lindo día y algunas cosas más y la respuesta fue ‘gracias’”.

Además, el empresario reveló qué le dijo el hacker cuando se hizo pasar por la top: “Yo le había mandado un mensaje cariñoso a Caro deseándole un muy lindo día y algunas cosas más, y la respuesta fue ‘gracias’”.

"De hecho pensé que te había despertado a la mañana o algo había pasado que estabas de mal humor”.

“Y vos dijiste ‘¿qué le pasa? Esta re fría, qué mala onda’”, analizó la conductora. A lo que García Moritán despertó las risas de Ardohain y el resto del panel: “De hecho pensé que te había despertado a la mañana o algo había pasado que estabas de mal humor”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit