ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló qué decía el mensaje que le envió el hacker que se metió en el WhatsApp de Pampita: "Me puso 'gracias'"

El empresario sorprendió a la conductora en su programa y habló de lo sucedido con el celular de su esposa.

24 de julio 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán dio a conocer qué le dijo el hacker que se metió en el Whastapp de Pampita
Seguinos en

"Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #WhatsApp conmigo y me ayude a resolverlo”. Con este tweet, Pampita daba a conocer que -una vez más- su privacidad se vio vulnerada.

Luego de anunciar sobre el nuevo hackeo a su celular, la conductora de Pampita Online recibió la visita sorpresa de Roberto García Moritán, que quiso estar cerca de su esposa en este momento: “Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, Roberto apareció acá de sorpresa”, contó la modelo al aire, feliz de verlo.

“Yo le había mandado un mensaje cariñoso a Caro deseándole un muy lindo día y algunas cosas más y la respuesta fue ‘gracias’”.

Además, el empresario reveló qué le dijo el hacker cuando se hizo pasar por la top: “Yo le había mandado un mensaje cariñoso a Caro deseándole un muy lindo día y algunas cosas más, y la respuesta fue ‘gracias’”.

"De hecho pensé que te había despertado a la mañana o algo había pasado que estabas de mal humor”.

“Y vos dijiste ‘¿qué le pasa? Esta re fría, qué mala onda’”, analizó la conductora. A lo que García Moritán despertó las risas de Ardohain y el resto del panel: “De hecho pensé que te había despertado a la mañana o algo había pasado que estabas de mal humor”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit