Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán reveló las ganas de Pampita de seguir agrandando la familia: "Ahora quiere un varón"

El marido de la conductora contó que a él también le encantaría tener un varoncito con Carolina.

Roberto García Moritán reveló las ganas de Pampita de seguir agrandando la familia.
Roberto García Moritán reveló las ganas de Pampita de seguir agrandando la familia.

A días del nacimiento de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán, el marido de la conductora reveló que tienen ganas de seguir agrandando la familia. De hecho, contó que su esposa sueña con tener otro varoncito.

Caro quiere ahora un varón, yo también lo quiero pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses...", dijo Moritán, divertido y con humor, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/ Radio de la Ciudad).

En la misma línea, Moritán remarcó que a él también le encantaría tener un varoncito con la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, es un deseo que le gustaría materializar en un futuro. Por ahora, quiere disfrutar de Ana y de los dos hijos que tiene con su ex, Milagros BritoSantino y Delfina.

"Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo. Cuando tuve a Santino y Delfina era un padre relativamente joven, veremos cómo me encuentro en esta segunda gestión. Esta experiencia la disfrutaré mucho más y cometeré otro tipo de errores, pero con la experiencia de mis otros hijos”, cerró Moritán, contento.

¿Se agranda el clan?