ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló las ganas de Pampita de seguir agrandando la familia: "Ahora quiere un varón"

El marido de la conductora contó que a él también le encantaría tener un varoncito con Carolina.

02 de agosto 2021, 13:03hs
Roberto García Moritán reveló las ganas de Pampita de seguir agrandando la familia.
Roberto García Moritán reveló las ganas de Pampita de seguir agrandando la familia.
Seguinos en Google

A días del nacimiento de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán, el marido de la conductora reveló que tienen ganas de seguir agrandando la familia. De hecho, contó que su esposa sueña con tener otro varoncito.

“Caro quiere ahora un varón, yo también lo quiero pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses...", dijo Moritán, divertido y con humor, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/ Radio de la Ciudad).

En la misma línea, Moritán remarcó que a él también le encantaría tener un varoncito con la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, es un deseo que le gustaría materializar en un futuro. Por ahora, quiere disfrutar de Ana y de los dos hijos que tiene con su ex, Milagros Brito, Santino y Delfina.

"Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo. Cuando tuve a Santino y Delfina era un padre relativamente joven, veremos cómo me encuentro en esta segunda gestión. Esta experiencia la disfrutaré mucho más y cometeré otro tipo de errores, pero con la experiencia de mis otros hijos”, cerró Moritán, contento.

¿Se agranda el clan?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit