ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló las ganas de Pampita de seguir agrandando la familia: "Ahora quiere un varón"

El marido de la conductora contó que a él también le encantaría tener un varoncito con Carolina.

02 de agosto 2021, 13:03hs
Roberto García Moritán reveló las ganas de Pampita de seguir agrandando la familia.
Roberto García Moritán reveló las ganas de Pampita de seguir agrandando la familia.
Seguinos en Google

A días del nacimiento de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán, el marido de la conductora reveló que tienen ganas de seguir agrandando la familia. De hecho, contó que su esposa sueña con tener otro varoncito.

“Caro quiere ahora un varón, yo también lo quiero pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses...", dijo Moritán, divertido y con humor, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/ Radio de la Ciudad).

En la misma línea, Moritán remarcó que a él también le encantaría tener un varoncito con la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, es un deseo que le gustaría materializar en un futuro. Por ahora, quiere disfrutar de Ana y de los dos hijos que tiene con su ex, Milagros Brito, Santino y Delfina.

"Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo. Cuando tuve a Santino y Delfina era un padre relativamente joven, veremos cómo me encuentro en esta segunda gestión. Esta experiencia la disfrutaré mucho más y cometeré otro tipo de errores, pero con la experiencia de mis otros hijos”, cerró Moritán, contento.

¿Se agranda el clan?

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit