ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló que está lejos de ser un feminista: "Soy de la camada que vino fallada"

El marido de Pampita habló con Ulises Jaitt y reconoció que, en cambio, es un machista consciente.

07 de julio 2021, 00:19hs
Roberto García Moritan reveló que está lejos de ser un feminista: Soy de la camada que vino fallada
Roberto García Moritan reveló que está lejos de ser un feminista: Soy de la camada que vino fallada
Seguinos en

Tras su matrimonio con Pampita y a punto de ser padre por segunda vez con la modelo, Roberto García Moritán decidió incursionar en la política con su propia agrupación. En ese marco, el empresario se mostró muy abierto la deconstrucción masculina, aunque reconoció en El show del espectáculo que le es imposible ser feminista por pertenecer a “una camada que vino fallada”.

"No puedo ser feminista, somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre que aprendo y respeto un montón, una mujer que respeto y aprendo un montón, tengo una hija por venir y de 15 años”, dijo García Moritán. “Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan", le reconoció el empresario a Ulises Jaitt.

Asimismo, Roberto García Moritán reveló cómo hicieron con su esposa para mantener en secreto la pareja en el inicio. “Fui bastante discreto. Ella me había avisado que si se hacía pública esta relación antes de tiempo nos iba a terminar afectando así que fui muy respetuoso. Le contaba a mi grupo de amigos íntimo más o menos, yo tenía unas ganas de contarlo, lo lleve con mucha tranquilidad”, concluyó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit