ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló cuál va a ser su participación en el reality de Pampita: "Voy a estar lo justo y necesario"

El marido de la top habló por primera vez del ciclo que mostrará su vida cotidiana y contó cuál va a ser su rol.

08 de mayo 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló por primera vez del reality de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas figuras atraen tanto la atención del público y los medios como Carolina “Pampita” Ardohain. Por ese motivo, la confirmación de que la top realizará un reality mostrando el día a día de su embarazo genera mucha expectativa.

En medio de las distintas versiones sobre el programa, Roberto García Moritán habló con Implacables sobre cómo será el reality: “Es verdad, es un reality de Carolina, de cómo es ella como madre, como empresaria y de cómo transita el embarazo”.

"Es un reality de Carolina, de cómo es ella como madre y cómo transita el embarazo. Los demás estaremos en la medida que corresponda por ser parte de su vida"

“Los demás, bueno, estaremos en la medida que corresponda por ser parte de su vida”, aseguró al ser consultado sobre cómo será su participación y la de los hijos de la conductora, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, así como de sus hijos con Milagros Brito, Santino y Delfina.

Por último, Roberto aclaró cuánto se lo podrá ver en el ciclo de su famosísima pareja: “Muy poco, lo justo y necesario, en mi rol de marido de Carolina”.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit