ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló cuál va a ser su participación en el reality de Pampita: "Voy a estar lo justo y necesario"

El marido de la top habló por primera vez del ciclo que mostrará su vida cotidiana y contó cuál va a ser su rol.

08 de mayo 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló por primera vez del reality de Pampita

Pocas figuras atraen tanto la atención del público y los medios como Carolina “Pampita” Ardohain. Por ese motivo, la confirmación de que la top realizará un reality mostrando el día a día de su embarazo genera mucha expectativa.

En medio de las distintas versiones sobre el programa, Roberto García Moritán habló con Implacables sobre cómo será el reality: “Es verdad, es un reality de Carolina, de cómo es ella como madre, como empresaria y de cómo transita el embarazo”.

"Es un reality de Carolina, de cómo es ella como madre y cómo transita el embarazo. Los demás estaremos en la medida que corresponda por ser parte de su vida"

“Los demás, bueno, estaremos en la medida que corresponda por ser parte de su vida”, aseguró al ser consultado sobre cómo será su participación y la de los hijos de la conductora, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, así como de sus hijos con Milagros Brito, Santino y Delfina.

Por último, Roberto aclaró cuánto se lo podrá ver en el ciclo de su famosísima pareja: “Muy poco, lo justo y necesario, en mi rol de marido de Carolina”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit