ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló cuál va a ser su participación en el reality de Pampita: "Voy a estar lo justo y necesario"

El marido de la top habló por primera vez del ciclo que mostrará su vida cotidiana y contó cuál va a ser su rol.

08 de mayo 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló por primera vez del reality de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas figuras atraen tanto la atención del público y los medios como Carolina “Pampita” Ardohain. Por ese motivo, la confirmación de que la top realizará un reality mostrando el día a día de su embarazo genera mucha expectativa.

En medio de las distintas versiones sobre el programa, Roberto García Moritán habló con Implacables sobre cómo será el reality: “Es verdad, es un reality de Carolina, de cómo es ella como madre, como empresaria y de cómo transita el embarazo”.

"Es un reality de Carolina, de cómo es ella como madre y cómo transita el embarazo. Los demás estaremos en la medida que corresponda por ser parte de su vida"

“Los demás, bueno, estaremos en la medida que corresponda por ser parte de su vida”, aseguró al ser consultado sobre cómo será su participación y la de los hijos de la conductora, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, así como de sus hijos con Milagros Brito, Santino y Delfina.

Por último, Roberto aclaró cuánto se lo podrá ver en el ciclo de su famosísima pareja: “Muy poco, lo justo y necesario, en mi rol de marido de Carolina”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit