ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló cuál va a ser su participación en el reality de Pampita: "Voy a estar lo justo y necesario"

El marido de la top habló por primera vez del ciclo que mostrará su vida cotidiana y contó cuál va a ser su rol.

08 de mayo 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló por primera vez del reality de Pampita

Pocas figuras atraen tanto la atención del público y los medios como Carolina “Pampita” Ardohain. Por ese motivo, la confirmación de que la top realizará un reality mostrando el día a día de su embarazo genera mucha expectativa.

En medio de las distintas versiones sobre el programa, Roberto García Moritán habló con Implacables sobre cómo será el reality: “Es verdad, es un reality de Carolina, de cómo es ella como madre, como empresaria y de cómo transita el embarazo”.

"Es un reality de Carolina, de cómo es ella como madre y cómo transita el embarazo. Los demás estaremos en la medida que corresponda por ser parte de su vida"

“Los demás, bueno, estaremos en la medida que corresponda por ser parte de su vida”, aseguró al ser consultado sobre cómo será su participación y la de los hijos de la conductora, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, así como de sus hijos con Milagros Brito, Santino y Delfina.

Por último, Roberto aclaró cuánto se lo podrá ver en el ciclo de su famosísima pareja: “Muy poco, lo justo y necesario, en mi rol de marido de Carolina”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit