ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló cuál va a ser su participación en el reality de Pampita: "Voy a estar lo justo y necesario"

El marido de la top habló por primera vez del ciclo que mostrará su vida cotidiana y contó cuál va a ser su rol.

08 de mayo 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló por primera vez del reality de Pampita
Seguinos en Google

Pocas figuras atraen tanto la atención del público y los medios como Carolina “Pampita” Ardohain. Por ese motivo, la confirmación de que la top realizará un reality mostrando el día a día de su embarazo genera mucha expectativa.

En medio de las distintas versiones sobre el programa, Roberto García Moritán habló con Implacables sobre cómo será el reality: “Es verdad, es un reality de Carolina, de cómo es ella como madre, como empresaria y de cómo transita el embarazo”.

"Es un reality de Carolina, de cómo es ella como madre y cómo transita el embarazo. Los demás estaremos en la medida que corresponda por ser parte de su vida"

“Los demás, bueno, estaremos en la medida que corresponda por ser parte de su vida”, aseguró al ser consultado sobre cómo será su participación y la de los hijos de la conductora, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, así como de sus hijos con Milagros Brito, Santino y Delfina.

Por último, Roberto aclaró cuánto se lo podrá ver en el ciclo de su famosísima pareja: “Muy poco, lo justo y necesario, en mi rol de marido de Carolina”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit