ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán respondió si cambiará su estilo de vida con Pampita tras su incursión en política: "Nos movemos como cualquier persona"

Luego de las PASO, el empresario irá como quinto candidato a legislador porteño en Juntos por el cambio.

16 de septiembre 2021, 06:52hs
Roberto García Moritán respondió si cambiará su estilo de vida con Pampita tras su incursión en política.
Roberto García Moritán respondió si cambiará su estilo de vida con Pampita tras su incursión en política.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán está muy contento por cómo le fue en las PASO. El empresario se presentó como precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires de la mano de Republicanos en la interna de Juntos por el cambio. Por eso, todos quieren saber si desde ahora modificará su estilo de vida con Pampita.

"El día de las elecciones lo viví con muchísima alegría, mucho aprendizaje, mucha humildad y mucho trabajo. Muy contento con los resultados”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, reveló que el festejo fue íntimo y que lo vivió en familia.

"Fue muy tranquilo, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar las ideas frente a lo que se viene, hay mucho trabajo por hacer", sumó, agradecido.

Y se despidió revelando si esta primera victoria modificará cómo se maneja con Pampita en los medios y la vía pública.

"Nosotros nos movemos como cualquier persona”, sentenció, tranquilo.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit