ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán respondió si cambiará su estilo de vida con Pampita tras su incursión en política: "Nos movemos como cualquier persona"

Luego de las PASO, el empresario irá como quinto candidato a legislador porteño en Juntos por el cambio.

16 de septiembre 2021, 06:52hs
Roberto García Moritán respondió si cambiará su estilo de vida con Pampita tras su incursión en política.
Roberto García Moritán respondió si cambiará su estilo de vida con Pampita tras su incursión en política.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán está muy contento por cómo le fue en las PASO. El empresario se presentó como precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires de la mano de Republicanos en la interna de Juntos por el cambio. Por eso, todos quieren saber si desde ahora modificará su estilo de vida con Pampita.

"El día de las elecciones lo viví con muchísima alegría, mucho aprendizaje, mucha humildad y mucho trabajo. Muy contento con los resultados”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, reveló que el festejo fue íntimo y que lo vivió en familia.

"Fue muy tranquilo, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar las ideas frente a lo que se viene, hay mucho trabajo por hacer", sumó, agradecido.

Y se despidió revelando si esta primera victoria modificará cómo se maneja con Pampita en los medios y la vía pública.

"Nosotros nos movemos como cualquier persona”, sentenció, tranquilo.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit