ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su beba con Pampita: "Este embarazo lo vivimos como si fuera el primero"

El empresario abrió su corazón y habló del feliz presente que atraviesa con su esposa: "Hace tiempo que no tenía un hogar".

01 de mayo 2021, 15:42hs
Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su primera hija con Pampita (Fotos: Instagram)
Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su primera hija con Pampita (Fotos: Instagram)

En medio de la felicidad que siente en el último tramo del embarazo de Pampita antes de que nazca la primera beba de la pareja, Roberto García Moritán abrió su corazón y habló como nunca sobre cómo transita esta etapa especial.

“A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros (Brito) nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos; hoy somos re amigos”, comenzó diciendo el empresario, en referencia a su exmujer -con quien tiene a sus hijos Santino y Delfina- en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se conduce Catalina Dlugi por la Once Diez.

Luego, habló de su presente con la modelo: “Pero esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y tener una familia. Hace tiempo que no tenía un hogar, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr”.

"Tengo dos hijos que son grandes ya y sin embargo este embarazo lo vivimos (con Pampita) como si fuera el primero. Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría".

“Tengo dos hijos que son grandes ya y sin embargo este embarazo lo vivimos los dos como si fuera el primero. Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos, como adultos, más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito”, continuó.

"No siento miedos de nada. Tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría. Si me dejan, voy a estar en el parto. En los momentos más difíciles es donde mejor reacciono".

Y cerró: “No siento miedos de nada. Tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría. Si me dejan, voy a estar en el parto. En los momentos más difíciles es donde mejor reacciono”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit