ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su beba con Pampita: "Este embarazo lo vivimos como si fuera el primero"

El empresario abrió su corazón y habló del feliz presente que atraviesa con su esposa: "Hace tiempo que no tenía un hogar".

01 de mayo 2021, 15:42hs
Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su primera hija con Pampita (Fotos: Instagram)
Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su primera hija con Pampita (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente en el último tramo del embarazo de Pampita antes de que nazca la primera beba de la pareja, Roberto García Moritán abrió su corazón y habló como nunca sobre cómo transita esta etapa especial.

“A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros (Brito) nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos; hoy somos re amigos”, comenzó diciendo el empresario, en referencia a su exmujer -con quien tiene a sus hijos Santino y Delfina- en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se conduce Catalina Dlugi por la Once Diez.

Luego, habló de su presente con la modelo: “Pero esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y tener una familia. Hace tiempo que no tenía un hogar, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr”.

"Tengo dos hijos que son grandes ya y sin embargo este embarazo lo vivimos (con Pampita) como si fuera el primero. Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría".

“Tengo dos hijos que son grandes ya y sin embargo este embarazo lo vivimos los dos como si fuera el primero. Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos, como adultos, más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito”, continuó.

"No siento miedos de nada. Tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría. Si me dejan, voy a estar en el parto. En los momentos más difíciles es donde mejor reacciono".

Y cerró: “No siento miedos de nada. Tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría. Si me dejan, voy a estar en el parto. En los momentos más difíciles es donde mejor reacciono”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit