Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su beba con Pampita: "Este embarazo lo vivimos como si fuera el primero"

El empresario abrió su corazón y habló del feliz presente que atraviesa con su esposa: "Hace tiempo que no tenía un hogar".

Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su primera hija con Pampita (Fotos: Instagram)
Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su primera hija con Pampita (Fotos: Instagram)

En medio de la felicidad que siente en el último tramo del embarazo de Pampita antes de que nazca la primera beba de la pareja, Roberto García Moritán abrió su corazón y habló como nunca sobre cómo transita esta etapa especial.

“A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros (Brito) nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos; hoy somos re amigos”, comenzó diciendo el empresario, en referencia a su exmujer -con quien tiene a sus hijos Santino y Delfina- en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se conduce Catalina Dlugi por la Once Diez.

Luego, habló de su presente con la modelo: “Pero esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y tener una familia. Hace tiempo que no tenía un hogar, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr”.

"Tengo dos hijos que son grandes ya y sin embargo este embarazo lo vivimos (con Pampita) como si fuera el primero. Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría".

“Tengo dos hijos que son grandes ya y sin embargo este embarazo lo vivimos los dos como si fuera el primero. Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos, como adultos, más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito”, continuó.

"No siento miedos de nada. Tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría. Si me dejan, voy a estar en el parto. En los momentos más difíciles es donde mejor reacciono".

Y cerró: “No siento miedos de nada. Tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría. Si me dejan, voy a estar en el parto. En los momentos más difíciles es donde mejor reacciono”.