ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su beba con Pampita: "Este embarazo lo vivimos como si fuera el primero"

El empresario abrió su corazón y habló del feliz presente que atraviesa con su esposa: "Hace tiempo que no tenía un hogar".

01 de mayo 2021, 15:42hs
Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su primera hija con Pampita (Fotos: Instagram)
Roberto García Moritán, en la recta final antes de que nazca su primera hija con Pampita (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que siente en el último tramo del embarazo de Pampita antes de que nazca la primera beba de la pareja, Roberto García Moritán abrió su corazón y habló como nunca sobre cómo transita esta etapa especial.

“A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros (Brito) nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos; hoy somos re amigos”, comenzó diciendo el empresario, en referencia a su exmujer -con quien tiene a sus hijos Santino y Delfina- en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se conduce Catalina Dlugi por la Once Diez.

Luego, habló de su presente con la modelo: “Pero esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y tener una familia. Hace tiempo que no tenía un hogar, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr”.

"Tengo dos hijos que son grandes ya y sin embargo este embarazo lo vivimos (con Pampita) como si fuera el primero. Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría".

“Tengo dos hijos que son grandes ya y sin embargo este embarazo lo vivimos los dos como si fuera el primero. Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos, como adultos, más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito”, continuó.

"No siento miedos de nada. Tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría. Si me dejan, voy a estar en el parto. En los momentos más difíciles es donde mejor reacciono".

Y cerró: “No siento miedos de nada. Tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría. Si me dejan, voy a estar en el parto. En los momentos más difíciles es donde mejor reacciono”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit