ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán y la polémica por los invitados a su boda con Pampita: "Es un casamiento chico"

El empresario habló sobre su inminente casamiento con la top y respondió a las críticas por la cantidad de asistentes.

29 de octubre 2019, 08:27hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló de su casamiento con Pampita
Seguinos en Google

Dueño de un muy bajo perfil, Roberto García Moritán (42) sorprendió a todos al proponerle matrimonio nada menos que a Pampita (41) a dos meses de confirmar su noviazgo con la top.

El empresario gastronómico preparó una propuesta de casamiento súper romántica en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones con Pampita, quien aceptó inmediatamente y la boda será el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Pampita explicó en más de una oportunidad que por el tamaño del salón, serán solo 130 invitados con sus acompañantes, por lo que muchos irán después de la medianoche. La decisión de la pareja generó polémica y hasta Ángel de Brito asegurá que no irá a la boda si su compañera de jurado lo invita después de la cena.

"Solo te puedo decir que estamos felices y que no hay polémica. Es un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre"

Daniel Gómez Rinaldi se comunicó con Roberto y contó la charla que tuvieron en Implacables: “Le pregunté cómo iban los preparativos, la polémica por las invitaciones y si iban a estar sus hijos”, haciendo referencia a Santino (14) y Delfina (13), frutos de su matrimonio con Milagros Brito (42).

Acto seguido, Daniel leyó la respuesta de García Moritán: “Solo te puedo decir que estamos felices y que no hay polémica. Es un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre”.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit