ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán y la polémica por los invitados a su boda con Pampita: "Es un casamiento chico"

El empresario habló sobre su inminente casamiento con la top y respondió a las críticas por la cantidad de asistentes.

29 de octubre 2019, 08:27hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló de su casamiento con Pampita
Seguinos en Google

Dueño de un muy bajo perfil, Roberto García Moritán (42) sorprendió a todos al proponerle matrimonio nada menos que a Pampita (41) a dos meses de confirmar su noviazgo con la top.

El empresario gastronómico preparó una propuesta de casamiento súper romántica en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones con Pampita, quien aceptó inmediatamente y la boda será el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Pampita explicó en más de una oportunidad que por el tamaño del salón, serán solo 130 invitados con sus acompañantes, por lo que muchos irán después de la medianoche. La decisión de la pareja generó polémica y hasta Ángel de Brito asegurá que no irá a la boda si su compañera de jurado lo invita después de la cena.

"Solo te puedo decir que estamos felices y que no hay polémica. Es un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre"

Daniel Gómez Rinaldi se comunicó con Roberto y contó la charla que tuvieron en Implacables: “Le pregunté cómo iban los preparativos, la polémica por las invitaciones y si iban a estar sus hijos”, haciendo referencia a Santino (14) y Delfina (13), frutos de su matrimonio con Milagros Brito (42).

Acto seguido, Daniel leyó la respuesta de García Moritán: “Solo te puedo decir que estamos felices y que no hay polémica. Es un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit