Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán y la polémica por los invitados a su boda con Pampita: "Es un casamiento chico"

El empresario habló sobre su inminente casamiento con la top y respondió a las críticas por la cantidad de asistentes.

Roberto García Moritán habló de su casamiento con Pampita

Dueño de un muy bajo perfil, Roberto García Moritán (42) sorprendió a todos al proponerle matrimonio nada menos que a Pampita (41) a dos meses de confirmar su noviazgo con la top.

El empresario gastronómico preparó una propuesta de casamiento súper romántica en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones con Pampita, quien aceptó inmediatamente y la boda será el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Pampita explicó en más de una oportunidad que por el tamaño del salón, serán solo 130 invitados con sus acompañantes, por lo que muchos irán después de la medianoche. La decisión de la pareja generó polémica y hasta Ángel de Brito asegurá que no irá a la boda si su compañera de jurado lo invita después de la cena.

"Solo te puedo decir que estamos felices y que no hay polémica. Es un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre"

Daniel Gómez Rinaldi se comunicó con Roberto y contó la charla que tuvieron en Implacables: “Le pregunté cómo iban los preparativos, la polémica por las invitaciones y si iban a estar sus hijos”, haciendo referencia a Santino (14) y Delfina (13), frutos de su matrimonio con Milagros Brito (42).

Acto seguido, Daniel leyó la respuesta de García Moritán: “Solo te puedo decir que estamos felices y que no hay polémica. Es un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre”.