ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán y la polémica por los invitados a su boda con Pampita: "Es un casamiento chico"

El empresario habló sobre su inminente casamiento con la top y respondió a las críticas por la cantidad de asistentes.

29 de octubre 2019, 08:27hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló de su casamiento con Pampita
Seguinos en Google

Dueño de un muy bajo perfil, Roberto García Moritán (42) sorprendió a todos al proponerle matrimonio nada menos que a Pampita (41) a dos meses de confirmar su noviazgo con la top.

El empresario gastronómico preparó una propuesta de casamiento súper romántica en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones con Pampita, quien aceptó inmediatamente y la boda será el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Pampita explicó en más de una oportunidad que por el tamaño del salón, serán solo 130 invitados con sus acompañantes, por lo que muchos irán después de la medianoche. La decisión de la pareja generó polémica y hasta Ángel de Brito asegurá que no irá a la boda si su compañera de jurado lo invita después de la cena.

"Solo te puedo decir que estamos felices y que no hay polémica. Es un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre"

Daniel Gómez Rinaldi se comunicó con Roberto y contó la charla que tuvieron en Implacables: “Le pregunté cómo iban los preparativos, la polémica por las invitaciones y si iban a estar sus hijos”, haciendo referencia a Santino (14) y Delfina (13), frutos de su matrimonio con Milagros Brito (42).

Acto seguido, Daniel leyó la respuesta de García Moritán: “Solo te puedo decir que estamos felices y que no hay polémica. Es un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit