ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán y la polémica por los invitados a su boda con Pampita: "Es un casamiento chico"

El empresario habló sobre su inminente casamiento con la top y respondió a las críticas por la cantidad de asistentes.

29 de octubre 2019, 08:27hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló de su casamiento con Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de un muy bajo perfil, Roberto García Moritán (42) sorprendió a todos al proponerle matrimonio nada menos que a Pampita (41) a dos meses de confirmar su noviazgo con la top.

El empresario gastronómico preparó una propuesta de casamiento súper romántica en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones con Pampita, quien aceptó inmediatamente y la boda será el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Pampita explicó en más de una oportunidad que por el tamaño del salón, serán solo 130 invitados con sus acompañantes, por lo que muchos irán después de la medianoche. La decisión de la pareja generó polémica y hasta Ángel de Brito asegurá que no irá a la boda si su compañera de jurado lo invita después de la cena.

"Solo te puedo decir que estamos felices y que no hay polémica. Es un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre"

Daniel Gómez Rinaldi se comunicó con Roberto y contó la charla que tuvieron en Implacables: “Le pregunté cómo iban los preparativos, la polémica por las invitaciones y si iban a estar sus hijos”, haciendo referencia a Santino (14) y Delfina (13), frutos de su matrimonio con Milagros Brito (42).

Acto seguido, Daniel leyó la respuesta de García Moritán: “Solo te puedo decir que estamos felices y que no hay polémica. Es un casamiento chico, con familia e íntimos. Después de las 12 también son poquitos. Mis hijos obvio que van a estar con nosotros siempre”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit