Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Roberto García Moritán le pidió casamiento a Ingrid Grudke años antes de salir con Pampita?

Laura Ubfal contó que el empresario mantuvo un intenso romance con la modelo, en Tarde pero temprano.

La famosa modelo top a la que Roberto García Moritán le pidió casamiento ¡antes que a Pampita!

Tras dos meses en pareja, Roberto García Moritán se jugó el todo por el todo y organizó una majestuosa ceremonia en México para pedirle matrimonio a Pampita. Sorprendida y feliz, la modelo aceptó y el próximo viernes 22 de noviembre se convertirán en marido y mujer.

Apenas Pampita comenzó a salir con el empresario, salió a la luz su prolífico prontuario amoroso con celebridades. García Moritán mantuvo noviazgos con otras dos famosas en el pasado: se trata de Juana Viale y Camila Velasco. Además, Roberto también compartió varias salidas con la periodista Majo Martino. Sin embargo, un nuevo nombre salió a la luz…

Laura Ubfal aseguró en Tarde pero temprano, el ciclo de Net TV, que el futuro esposo de Pampita ya le habría pedido matrimonio a otra modelo top. “Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”, reveló la periodista.