Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán mostró al aire un mensaje de voz que le había enviado Pampita: "Estoy comprando en el chino"

El empresario visitó Debo decir y aceptó compartir material que envía la conductora a su celular.

Roberto García Moritán compartió un mensaje de voz que le mandó Pampita: "Estoy comprando en el chino"

En Debo decir los invitados tienen que abrirse, no solo en sus declaraciones, sino literalmente con sus celulares para mostrar qué guardan ahí. A Roberto García Moritán le tocó mostrar un mensaje de voz de Pampita y un video que ella le manda.

“Tenés que mostrar el último mensaje de audio que te mandó Pampita”, le pidió Luis Novaresio al empresario, mientras él consultaba si podía escucharlo antes y él le daba su negativa.

¿Qué decía el mensaje de la conductora a su marido? “Estoy en la esquina comprando en el chino cositas que me faltaban. ¿Querés algo en especial, amor?”, se la escucha decir, con voz dulce mientras el conductor y los invitados se sorprendían por el mensaje súper cotidiano que ella le había enviado.  

Pampita: "Estoy en la esquina comprando en el chino cositas que me faltaban. ¿Querés algo en especial, amor?".

Pero no fue todo. También Roberto compartió uno de los dulces videos que le suele enviar. “Manda muchos videos saludando. Este es lindo porque muestra la panza”, contó, encantado mientras mostraba al aire un video que ella le envió luciendo su pancita en el ciclo que tiene en Net TV.

Allí el empresario aseguró que aún se sorprende por estar en pareja con la “mujer ideal” que tenía en su juventud. “Imposible. Pasé toda mi universidad admirándola, amándola a distancia, y me parece la mujer más linda de Argentina”, concluyó Roberto García Moritán, enamoradísimo de Pampita.