ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán mostró al aire un mensaje de voz que le había enviado Pampita: "Estoy comprando en el chino"

El empresario visitó Debo decir y aceptó compartir material que envía la conductora a su celular.

10 de mayo 2021, 14:52hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán compartió un mensaje de voz que le mandó Pampita: "Estoy comprando en el chino"
Seguinos en Google

En Debo decir los invitados tienen que abrirse, no solo en sus declaraciones, sino literalmente con sus celulares para mostrar qué guardan ahí. A Roberto García Moritán le tocó mostrar un mensaje de voz de Pampita y un video que ella le manda.

“Tenés que mostrar el último mensaje de audio que te mandó Pampita”, le pidió Luis Novaresio al empresario, mientras él consultaba si podía escucharlo antes y él le daba su negativa.

¿Qué decía el mensaje de la conductora a su marido? “Estoy en la esquina comprando en el chino cositas que me faltaban. ¿Querés algo en especial, amor?”, se la escucha decir, con voz dulce mientras el conductor y los invitados se sorprendían por el mensaje súper cotidiano que ella le había enviado.  

Pampita: "Estoy en la esquina comprando en el chino cositas que me faltaban. ¿Querés algo en especial, amor?".

Pero no fue todo. También Roberto compartió uno de los dulces videos que le suele enviar. “Manda muchos videos saludando. Este es lindo porque muestra la panza”, contó, encantado mientras mostraba al aire un video que ella le envió luciendo su pancita en el ciclo que tiene en Net TV.

Allí el empresario aseguró que aún se sorprende por estar en pareja con la “mujer ideal” que tenía en su juventud. “Imposible. Pasé toda mi universidad admirándola, amándola a distancia, y me parece la mujer más linda de Argentina”, concluyó Roberto García Moritán, enamoradísimo de Pampita.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit