ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló de sus deseos de agrandar la familia con Pampita, a una semana de nacer su beba: "Ahora Caro quiere un varón"

El empresario habló de su feliz presente y reveló que la modelo desea darle un hermanito a Ana. Su palabra.

31 de julio 2021, 15:07hs
Roberto García Moritán habló de sus deseos de agrandar la familia con Pampita (Fotos: Instagram)
Roberto García Moritán habló de sus deseos de agrandar la familia con Pampita (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven a una semana de Carolina “Pampita” Ardohain traiga al mundo a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, el empresario habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

“Ahora Caro quiere un varón. Yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses”, reveló García Moritán en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego, no escatimó en halagos para su esposa en el momento de dar a luz: “La valentía es exclusiva de Caro. Fue largo el parto, fuimos para el sanatorio y estuvo dispuesta a tener de manera natural durante nueve horas. Tiene una tenacidad y convicción que me genera mucha admiración. Fue bastante impresionante, vi todo el nacimiento; que fantástica la naturaleza, pude ver con mucha definición cómo es un nacimiento y estoy maravillado de amor y por lo sabia que es la naturaleza”.

“Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo. Cuando tuve a Santino y Delfina (frutos de su anterior relación con Milagros Brito), era un padre relativamente joven, veremos cómo me encuentro en esta segunda gestión. Esta experiencia la disfrutaré mucho más y cometeré otro tipo de errores, pero con la experiencia de mis otros hijos”.

Por último, el entrevistado habló de la pronta vuelta de Ardohain a sus responsabilidades laborales: “Es increíble la personalidad que tiene. No para nunca, la fuerza, la polenta, las ganas, la convicción. Ya el lunes arranca una vida normal”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit