ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló de sus deseos de agrandar la familia con Pampita, a una semana de nacer su beba: "Ahora Caro quiere un varón"

El empresario habló de su feliz presente y reveló que la modelo desea darle un hermanito a Ana. Su palabra.

31 de julio 2021, 15:07hs
Roberto García Moritán habló de sus deseos de agrandar la familia con Pampita (Fotos: Instagram)
Roberto García Moritán habló de sus deseos de agrandar la familia con Pampita (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven a una semana de Carolina “Pampita” Ardohain traiga al mundo a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, el empresario habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

“Ahora Caro quiere un varón. Yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses”, reveló García Moritán en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego, no escatimó en halagos para su esposa en el momento de dar a luz: “La valentía es exclusiva de Caro. Fue largo el parto, fuimos para el sanatorio y estuvo dispuesta a tener de manera natural durante nueve horas. Tiene una tenacidad y convicción que me genera mucha admiración. Fue bastante impresionante, vi todo el nacimiento; que fantástica la naturaleza, pude ver con mucha definición cómo es un nacimiento y estoy maravillado de amor y por lo sabia que es la naturaleza”.

“Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo. Cuando tuve a Santino y Delfina (frutos de su anterior relación con Milagros Brito), era un padre relativamente joven, veremos cómo me encuentro en esta segunda gestión. Esta experiencia la disfrutaré mucho más y cometeré otro tipo de errores, pero con la experiencia de mis otros hijos”.

Por último, el entrevistado habló de la pronta vuelta de Ardohain a sus responsabilidades laborales: “Es increíble la personalidad que tiene. No para nunca, la fuerza, la polenta, las ganas, la convicción. Ya el lunes arranca una vida normal”.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit