Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán, habló del pedido de Pampita a Blanca por encontrar el amor: "Traté de estar a la altura"

El empresario habló de su relación con la modelo y sus proyectos como pareja.

Roberto García Moritán habló de la promesa que le hizo a Pampita tras el pedido que ella le hizo a Blanquita

Roberto García Moritán hizo referencia a su relación con Pampita y las promesas que le hizo como pareja. En su visita a Es Por Ahí, el empresario gastronómico habló del pedido que la conductora de Pampita Online le hizo a su hija Blanquita sobre la llegada de un amor para toda la vida.  

“Caro en PH dijo que ella era muy frágil emocionalmente y hablaba del amor que vos le das, cómo la cuidas y la protegés. Ella siempre dice que Blanquita, su hija, te mandó a vos, ¿qué te pasa cuando escuchás eso?”, le consultó Guido Záffora al político, quien respondió en la emisión de América: “Caro se brinda, ella se entrega, es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura y en la misma sintonía”.

"Desde el primer momento traté de hablarle desde lo más profundo de mi corazón y le hice una promesa, que es tratar de hacer su vida la más feliz posible".

Así, Roberto se sinceró y expresó: “Desde el primer momento traté de hablarle desde lo más profundo de mi corazón y le hice una promesa, que es tratar de hacer su vida la más feliz posible. Ella quería eso y dije ‘buenos vamos’, ella quería determinadas cosas que yo intento cumplir. Por supuesto tengo mis limitaciones, la cabeza en otras cosas y demás, pero en lo que me permita la vida, voy a tratar de cumplir todos sus sueños”.