ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo: "Estoy muerto de amor y soñamos con ampliar la familia"

El empresario, tras su pedido de casamiento, habló por teléfono en Pampita online y contó sus sensaciones.

14 de octubre 2019, 19:42hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo tras proponerle casamiento: "Estoy muerto de amor"
Seguinos en Google

Tras unas vacaciones inolvidables que tuvieron el pedido de casamiento de su pareja, Pampita arrancó su ciclo Pampita Online de una manera muy especial. La conductora se mostró súper sensibilizada y terminó siendo sorprendida cuando después del pedido de sus compañeros de programa, Roberto García Moritán apareció por teléfono para dar detalles del feliz momento que atraviesan.

“Estoy viviendo este momento con mucho amor, mucha felicidad”, arrancó diciendo el empresario gastronómico, mientras Pampita se mostraba emocionada y con una gran sonrisa. “Estoy muerto de amor”, confesó, y contó por qué la propuesta de casamiento llegó tan rápido. “Ampliar la familia es un sueño que tenemos, creo que el año que viene va a ser”, reveló, sobre sus planes. 

"Somos de ir los dos de ir para adelante, siempre, convencidos de que la fortuna es de los valientes. Abrazamos la oportunidad. Nos enamoramos de entrada, fue fácil y se dio así. Tenemos muchísimo amor los dos".

“Somos de ir los dos de ir para adelante, siempre, convencidos de que la fortuna es de los valientes. Abrazamos la oportunidad. Nos enamoramos de entrada, fue fácil y se dio así”, contó Roberto. “Tenemos muchísimo amor los dos”, señaló, además de pormenorizar detalles de la boda que celebrarán el 22 de noviembre.

¡Enamoradísimo! La palabra de Roberto García Moritán, el futuro esposo de Pampita.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit