Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo: "Estoy muerto de amor y soñamos con ampliar la familia"

El empresario, tras su pedido de casamiento, habló por teléfono en Pampita online y contó sus sensaciones. 

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo tras proponerle casamiento: "Estoy muerto de amor"

Tras unas vacaciones inolvidables que tuvieron el pedido de casamiento de su pareja, Pampita arrancó su ciclo Pampita Online de una manera muy especial. La conductora se mostró súper sensibilizada y terminó siendo sorprendida cuando después del pedido de sus compañeros de programa, Roberto García Moritán apareció por teléfono para dar detalles del feliz momento que atraviesan.

“Estoy viviendo este momento con mucho amor, mucha felicidad”, arrancó diciendo el empresario gastronómico, mientras Pampita se mostraba emocionada y con una gran sonrisa. “Estoy muerto de amor”, confesó, y contó por qué la propuesta de casamiento llegó tan rápido. “Ampliar la familia es un sueño que tenemos, creo que el año que viene va a ser”, reveló, sobre sus planes. 

"Somos de ir los dos de ir para adelante, siempre, convencidos de que la fortuna es de los valientes. Abrazamos la oportunidad. Nos enamoramos de entrada, fue fácil y se dio así. Tenemos muchísimo amor los dos".

“Somos de ir los dos de ir para adelante, siempre, convencidos de que la fortuna es de los valientes. Abrazamos la oportunidad. Nos enamoramos de entrada, fue fácil y se dio así”, contó Roberto. “Tenemos muchísimo amor los dos”, señaló, además de pormenorizar detalles de la boda que celebrarán el 22 de noviembre.

¡Enamoradísimo! La palabra de Roberto García Moritán, el futuro esposo de Pampita.