ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita: "Llego a casa y la encuentro en el cuarto de la beba"

En la recta final del embarazo de la conductora, el empresario está ansioso por convertirse nuevamente en papá.

06 de julio 2021, 11:07hs
Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita.
Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita.
Seguinos en Google

Falta muy poquito para que Pampita de a luz a su beba con Roberto García Moritán. El empresario, que ya tiene dos hijos con su ex, Milagros Brito, se mostró tan feliz como ansioso por el pronto nacimiento de la pequeña.

"Me bendijo la vida, estoy feliz. Vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión...Fui padre joven y ahora seré padre de más grande... Con otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", aseguró en diálogo con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22. 

En la misma línea, brindó detalles sobre la intimidad del embarazo de la conductora. "Ella está feliz, no lo puede creer. Llego de trabajar y si no la encuentro es porque está en el cuarto de la beba ordenado algo y soñando con lo que va a pasar", contó, muy feliz por esta nueva etapa en familia.

Aunque aseguró que aún falta un poquito para conocer a la beba, el empresario se despidió remarcando que está disfrutando de cada momento. "Faltan un par de semanas pero estoy muy tranquilo, fui disfrutando y viviendo cada día... Estamos muy contentos, se vive cada día con mucha alegría", cerró.

¡Pura ilusión!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitael show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit