ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita: "Llego a casa y la encuentro en el cuarto de la beba"

En la recta final del embarazo de la conductora, el empresario está ansioso por convertirse nuevamente en papá.

06 de julio 2021, 11:07hs
Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita.
Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta muy poquito para que Pampita de a luz a su beba con Roberto García Moritán. El empresario, que ya tiene dos hijos con su ex, Milagros Brito, se mostró tan feliz como ansioso por el pronto nacimiento de la pequeña.

"Me bendijo la vida, estoy feliz. Vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión...Fui padre joven y ahora seré padre de más grande... Con otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", aseguró en diálogo con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22. 

En la misma línea, brindó detalles sobre la intimidad del embarazo de la conductora. "Ella está feliz, no lo puede creer. Llego de trabajar y si no la encuentro es porque está en el cuarto de la beba ordenado algo y soñando con lo que va a pasar", contó, muy feliz por esta nueva etapa en familia.

Aunque aseguró que aún falta un poquito para conocer a la beba, el empresario se despidió remarcando que está disfrutando de cada momento. "Faltan un par de semanas pero estoy muy tranquilo, fui disfrutando y viviendo cada día... Estamos muy contentos, se vive cada día con mucha alegría", cerró.

¡Pura ilusión!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitael show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit