ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita: "Llego a casa y la encuentro en el cuarto de la beba"

En la recta final del embarazo de la conductora, el empresario está ansioso por convertirse nuevamente en papá.

06 de julio 2021, 11:07hs
Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita.
Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita.
Seguinos en Google

Falta muy poquito para que Pampita de a luz a su beba con Roberto García Moritán. El empresario, que ya tiene dos hijos con su ex, Milagros Brito, se mostró tan feliz como ansioso por el pronto nacimiento de la pequeña.

"Me bendijo la vida, estoy feliz. Vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión...Fui padre joven y ahora seré padre de más grande... Con otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", aseguró en diálogo con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22. 

En la misma línea, brindó detalles sobre la intimidad del embarazo de la conductora. "Ella está feliz, no lo puede creer. Llego de trabajar y si no la encuentro es porque está en el cuarto de la beba ordenado algo y soñando con lo que va a pasar", contó, muy feliz por esta nueva etapa en familia.

Aunque aseguró que aún falta un poquito para conocer a la beba, el empresario se despidió remarcando que está disfrutando de cada momento. "Faltan un par de semanas pero estoy muy tranquilo, fui disfrutando y viviendo cada día... Estamos muy contentos, se vive cada día con mucha alegría", cerró.

¡Pura ilusión!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitael show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit