ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita: "Llego a casa y la encuentro en el cuarto de la beba"

En la recta final del embarazo de la conductora, el empresario está ansioso por convertirse nuevamente en papá.

06 de julio 2021, 11:07hs
Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita.
Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita.
Seguinos en Google

Falta muy poquito para que Pampita de a luz a su beba con Roberto García Moritán. El empresario, que ya tiene dos hijos con su ex, Milagros Brito, se mostró tan feliz como ansioso por el pronto nacimiento de la pequeña.

"Me bendijo la vida, estoy feliz. Vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión...Fui padre joven y ahora seré padre de más grande... Con otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", aseguró en diálogo con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22. 

En la misma línea, brindó detalles sobre la intimidad del embarazo de la conductora. "Ella está feliz, no lo puede creer. Llego de trabajar y si no la encuentro es porque está en el cuarto de la beba ordenado algo y soñando con lo que va a pasar", contó, muy feliz por esta nueva etapa en familia.

Aunque aseguró que aún falta un poquito para conocer a la beba, el empresario se despidió remarcando que está disfrutando de cada momento. "Faltan un par de semanas pero estoy muy tranquilo, fui disfrutando y viviendo cada día... Estamos muy contentos, se vive cada día con mucha alegría", cerró.

¡Pura ilusión!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitael show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit