ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita: "Llego a casa y la encuentro en el cuarto de la beba"

En la recta final del embarazo de la conductora, el empresario está ansioso por convertirse nuevamente en papá.

06 de julio 2021, 11:07hs
Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita.
Roberto García Moritán habló de la intimidad del embarazo de Pampita.
Seguinos en Google

Falta muy poquito para que Pampita de a luz a su beba con Roberto García Moritán. El empresario, que ya tiene dos hijos con su ex, Milagros Brito, se mostró tan feliz como ansioso por el pronto nacimiento de la pequeña.

"Me bendijo la vida, estoy feliz. Vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión...Fui padre joven y ahora seré padre de más grande... Con otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", aseguró en diálogo con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22. 

En la misma línea, brindó detalles sobre la intimidad del embarazo de la conductora. "Ella está feliz, no lo puede creer. Llego de trabajar y si no la encuentro es porque está en el cuarto de la beba ordenado algo y soñando con lo que va a pasar", contó, muy feliz por esta nueva etapa en familia.

Aunque aseguró que aún falta un poquito para conocer a la beba, el empresario se despidió remarcando que está disfrutando de cada momento. "Faltan un par de semanas pero estoy muy tranquilo, fui disfrutando y viviendo cada día... Estamos muy contentos, se vive cada día con mucha alegría", cerró.

¡Pura ilusión!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitael show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit