ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló a fondo de su relación con Benjamín Vicuña: "Todo se acomoda porque los hijos son lo más importante"

El empresario y político dio detalles del vínculo con el ex de Pampita y de la gran familia ensamblada que conformaron.

10 de noviembre 2021, 12:34hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló a fondo de su relación con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A dos años de comenzar a escribir su historia de amor con Pampita, Roberto García Moritán destacó la buena relación que mantiene con Benjamín Vicuña, expareja de la modelo y padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Al principio de la relación con Pampita te comparaban con Benjamín Vicuña, que fue su última pareja fuerte y es el padre de sus hijos. Tenés buena relación con Benja. Vimos que fueron a jugar al fútbol", le comentó Ángel de Brito.

Con la diplomacia que lo caracteriza, Roberto contestó en LAM: "Sí, tengo buena relación. Los chicos son lo más importante que tenemos".

"Tengo buena relación con Benjamín. Los chicos son lo más importante que tenemos... y con mi exmujer, Milagros, somos amigos".

"Fijate la relación que tengo con mi exmujer (Milagros Brito, madre de Delfina y Santino García Moritán). Somos amigos. Lo más importante son los hijos. Lo demás se acomoda", agregó García Moritán.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE LA FAMILIA ENSAMBLADA CON PAMPITA Y SUS RESPECTIVOS EX

Ahondando en la familia ensamblada que conformó con Pampita y sus respectivas exparejas, Benjamín Vicuña y Milagros Brito, Ángel de Brito le preguntó a Roberto: "¿Y en las Navidades cómo van a hacer? ¡Son 200!".

"La idea tampoco es ser una nueva comunidad. Cada uno tiene su propia familia. Pero tenemos la predisposición de estar atentos y ayudarnos en lo que necesitemos"

"No sé si estamos para pasar todas las Navidades juntos. Un Año Nuevo sí lo pasamos juntos. Eso depende de muchos factores", contestó el empresario y político.

En ese punto de la charla, Roberto subrayó: "La idea tampoco es ser una nueva comunidad. Cada uno tiene su propia familia. Pero tenemos la predisposición de estar atentos y ayudarnos en lo que necesitemos".

Leé también

El emotivo abrazo de Pampita y Bautista Vicuña en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable

Pampita impactó en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable: el emotivo abrazo con su hijo Bautista Vicuña

La reacción de Benjamín Vicuña en una foto de su hijo Bautista junto a Pampita (Fotos: Instagram)

La reacción de Benjamín Vicuña a una foto de su hijo Bautista junto a Pampita: "Ladri"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit