ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló a fondo de su relación con Benjamín Vicuña: "Todo se acomoda porque los hijos son lo más importante"

El empresario y político dio detalles del vínculo con el ex de Pampita y de la gran familia ensamblada que conformaron.

10 de noviembre 2021, 12:34hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló a fondo de su relación con Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años de comenzar a escribir su historia de amor con Pampita, Roberto García Moritán destacó la buena relación que mantiene con Benjamín Vicuña, expareja de la modelo y padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Al principio de la relación con Pampita te comparaban con Benjamín Vicuña, que fue su última pareja fuerte y es el padre de sus hijos. Tenés buena relación con Benja. Vimos que fueron a jugar al fútbol", le comentó Ángel de Brito.

Con la diplomacia que lo caracteriza, Roberto contestó en LAM: "Sí, tengo buena relación. Los chicos son lo más importante que tenemos".

"Tengo buena relación con Benjamín. Los chicos son lo más importante que tenemos... y con mi exmujer, Milagros, somos amigos".

"Fijate la relación que tengo con mi exmujer (Milagros Brito, madre de Delfina y Santino García Moritán). Somos amigos. Lo más importante son los hijos. Lo demás se acomoda", agregó García Moritán.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE LA FAMILIA ENSAMBLADA CON PAMPITA Y SUS RESPECTIVOS EX

Ahondando en la familia ensamblada que conformó con Pampita y sus respectivas exparejas, Benjamín Vicuña y Milagros Brito, Ángel de Brito le preguntó a Roberto: "¿Y en las Navidades cómo van a hacer? ¡Son 200!".

"La idea tampoco es ser una nueva comunidad. Cada uno tiene su propia familia. Pero tenemos la predisposición de estar atentos y ayudarnos en lo que necesitemos"

"No sé si estamos para pasar todas las Navidades juntos. Un Año Nuevo sí lo pasamos juntos. Eso depende de muchos factores", contestó el empresario y político.

En ese punto de la charla, Roberto subrayó: "La idea tampoco es ser una nueva comunidad. Cada uno tiene su propia familia. Pero tenemos la predisposición de estar atentos y ayudarnos en lo que necesitemos".

Leé también

El emotivo abrazo de Pampita y Bautista Vicuña en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable

Pampita impactó en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable: el emotivo abrazo con su hijo Bautista Vicuña

La reacción de Benjamín Vicuña en una foto de su hijo Bautista junto a Pampita (Fotos: Instagram)

La reacción de Benjamín Vicuña a una foto de su hijo Bautista junto a Pampita: "Ladri"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit