ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló a fondo de su relación con Benjamín Vicuña: "Todo se acomoda porque los hijos son lo más importante"

El empresario y político dio detalles del vínculo con el ex de Pampita y de la gran familia ensamblada que conformaron.

10 de noviembre 2021, 12:34hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló a fondo de su relación con Benjamín Vicuña

A dos años de comenzar a escribir su historia de amor con Pampita, Roberto García Moritán destacó la buena relación que mantiene con Benjamín Vicuña, expareja de la modelo y padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Al principio de la relación con Pampita te comparaban con Benjamín Vicuña, que fue su última pareja fuerte y es el padre de sus hijos. Tenés buena relación con Benja. Vimos que fueron a jugar al fútbol", le comentó Ángel de Brito.

Con la diplomacia que lo caracteriza, Roberto contestó en LAM: "Sí, tengo buena relación. Los chicos son lo más importante que tenemos".

"Tengo buena relación con Benjamín. Los chicos son lo más importante que tenemos... y con mi exmujer, Milagros, somos amigos".

"Fijate la relación que tengo con mi exmujer (Milagros Brito, madre de Delfina y Santino García Moritán). Somos amigos. Lo más importante son los hijos. Lo demás se acomoda", agregó García Moritán.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE LA FAMILIA ENSAMBLADA CON PAMPITA Y SUS RESPECTIVOS EX

Ahondando en la familia ensamblada que conformó con Pampita y sus respectivas exparejas, Benjamín Vicuña y Milagros Brito, Ángel de Brito le preguntó a Roberto: "¿Y en las Navidades cómo van a hacer? ¡Son 200!".

"La idea tampoco es ser una nueva comunidad. Cada uno tiene su propia familia. Pero tenemos la predisposición de estar atentos y ayudarnos en lo que necesitemos"

"No sé si estamos para pasar todas las Navidades juntos. Un Año Nuevo sí lo pasamos juntos. Eso depende de muchos factores", contestó el empresario y político.

En ese punto de la charla, Roberto subrayó: "La idea tampoco es ser una nueva comunidad. Cada uno tiene su propia familia. Pero tenemos la predisposición de estar atentos y ayudarnos en lo que necesitemos".

Leé también

El emotivo abrazo de Pampita y Bautista Vicuña en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable

Pampita impactó en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable: el emotivo abrazo con su hijo Bautista Vicuña

La reacción de Benjamín Vicuña en una foto de su hijo Bautista junto a Pampita (Fotos: Instagram)

La reacción de Benjamín Vicuña a una foto de su hijo Bautista junto a Pampita: "Ladri"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit