ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló a fondo de su relación con Benjamín Vicuña: "Todo se acomoda porque los hijos son lo más importante"

El empresario y político dio detalles del vínculo con el ex de Pampita y de la gran familia ensamblada que conformaron.

10 de noviembre 2021, 12:34hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló a fondo de su relación con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A dos años de comenzar a escribir su historia de amor con Pampita, Roberto García Moritán destacó la buena relación que mantiene con Benjamín Vicuña, expareja de la modelo y padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Al principio de la relación con Pampita te comparaban con Benjamín Vicuña, que fue su última pareja fuerte y es el padre de sus hijos. Tenés buena relación con Benja. Vimos que fueron a jugar al fútbol", le comentó Ángel de Brito.

Con la diplomacia que lo caracteriza, Roberto contestó en LAM: "Sí, tengo buena relación. Los chicos son lo más importante que tenemos".

"Tengo buena relación con Benjamín. Los chicos son lo más importante que tenemos... y con mi exmujer, Milagros, somos amigos".

"Fijate la relación que tengo con mi exmujer (Milagros Brito, madre de Delfina y Santino García Moritán). Somos amigos. Lo más importante son los hijos. Lo demás se acomoda", agregó García Moritán.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE LA FAMILIA ENSAMBLADA CON PAMPITA Y SUS RESPECTIVOS EX

Ahondando en la familia ensamblada que conformó con Pampita y sus respectivas exparejas, Benjamín Vicuña y Milagros Brito, Ángel de Brito le preguntó a Roberto: "¿Y en las Navidades cómo van a hacer? ¡Son 200!".

"La idea tampoco es ser una nueva comunidad. Cada uno tiene su propia familia. Pero tenemos la predisposición de estar atentos y ayudarnos en lo que necesitemos"

"No sé si estamos para pasar todas las Navidades juntos. Un Año Nuevo sí lo pasamos juntos. Eso depende de muchos factores", contestó el empresario y político.

En ese punto de la charla, Roberto subrayó: "La idea tampoco es ser una nueva comunidad. Cada uno tiene su propia familia. Pero tenemos la predisposición de estar atentos y ayudarnos en lo que necesitemos".

Leé también

El emotivo abrazo de Pampita y Bautista Vicuña en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable

Pampita impactó en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable: el emotivo abrazo con su hijo Bautista Vicuña

La reacción de Benjamín Vicuña en una foto de su hijo Bautista junto a Pampita (Fotos: Instagram)

La reacción de Benjamín Vicuña a una foto de su hijo Bautista junto a Pampita: "Ladri"

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit